Tras la visita de Sofía Suescun y Maite Galdeano a ‘¡De Viernes!’, ahora llega el turno de Cristian. El hermano de la también conocida como ‘reina de los realities’ está dispuesto a sentarse en el plató de Telecinco para hablar sobre la polémica guerra familiar entre su madre y su hermana. Podría decirse que el joven ha estado situado entre la espada y la pared en los últimos días, pues pese a no vivir en el mismo domicilio que ellas, tiene una estrecha relación con ambas. 

Cristian Suescun ha podido vivir esta guerra de una manera más lejana que las implicadas al no compartir casa con ellas. De hecho, hace poco se compraba un inmueble de tres plantas con terraza, del que presumía a través de su cuenta de Instagram. Una adquisición que llevó a cabo acompañado por Maite Galdeano y de la que ahora disfruta en solitario, y en algunas ocasiones con la compañía de su nueva novia, Dakota Tárraga.

Así ha distribuido Cristian Suescun las tres plantas de su casa

Una de las primeras estancias que mostraba Cristian es la planta baja, pues es donde suele hacer más vida. Esto se debe a que allí ha establecido un amplio salón con vistas a la terraza y un baño pequeño. Gracias al enorme ventanal con el que cuenta esta zona, la habitación está perfectamente iluminada y comunica directamente con el exterior. Algo que parece haber encantado al hermano de Sofía Suescun, pues lo enseñaba con orgullo en sus redes sociales.

La segunda planta de la casa del joven trae consigo una extensa cocina. Cristian se ha decantado por el rojo y el blanco como colores estrella para esta zona, además de muebles de madera clara que aportan un toque rústico al enclave. Una elección que demuestra que el exconcursante de ‘Supervivientes’ no tiene problema en salir de lo normal y lo establecido en lo que a la decoración de su hogar se refiere.

Por último, Cristian enseñaba la tercera y última planta de su vivienda. Se trata de su dormitorio, con forma abuhardillada y un ventanal en el techo que permite al joven ver el cielo y las estrellas mientras está tumbado en su cama. Sin duda alguna, un detalle de lo más romántico que dará cierta paz al hijo de Maite Galdeano en uno de los momentos más convulsos de su vida.

Lejos de poner una queja por la compra de su hijo, Maite se mostró muy contenta con el paso que estaba a punto de dar por aquel entonces: “Es muy bonita, me encanta. Lo mejor que ha hecho mi hijo en su vida es comprarse esa casa. Qué orgullosa estoy de él. Está contentísimo y yo también estoy muy contenta”, revelaba en sus stories de Instagram. Unas palabras que han dado un giro de 180 grados en los últimos días, pues Galdeano considera que su hijo y su hija han hecho un complot contra ella. 

El joven se posiciona con Sofía Suescun en su guerra con Maite Galdeano

Y es que, en su última entrevista para ‘TardeAR’, Cristian Suescun se posicionaba a favor de su hermana en esta compleja situación familiar. Sin reparo alguno, el joven contaba en el programa presentado por Ana Rosa cuáles fueron las circunstancias por las que detonó todo: "Fue un shock bastante importante, me encuentro a mi hermana desconsolada y me dice que hasta aquí he llegado con mi madre, que no es feliz y que está manejando su vida. Ha tomado la decisión de que nunca más va a vivir con mi madre y eso a mi madre todavía no se le ha metido en la cabeza”, contaba. 

 

Por si fuera poco, el hermano de Sofía admitía la inquina que su madre tiene a Kiko Jiménez: “Al día siguiente llamo a mi madre para explicarle todo. Me dice que tengo que destruir la relación con Kiko, le tiene un odio inconmensurable”. Ante estas palabras, el joven prefirió “templar la situación y que no vaya a más”. Para conseguirlo, hizo esfuerzos para que su madre dejara de gritar y mantuviera la calma en una situación límite para todos.

Dada la gravedad de lo sucedido, y ante las cámaras, Cristian pidió a su madre que “reflexione y que deje pasar el tiempo”. Además, considera totalmente lícita la actitud de su cuñado al dar un ultimátum a su hermana: “Eso que le dice que le ha dado a elegir o tu madre o yo, me parece lo más normal porque es hasta un punto. Nadie aguanta cinco años ese machaque que le ha metido mi madre a Kiko”. Aun así, el exconcursante de ‘Supervivientes' no pierde la esperanza en que la batalla llegue a su fin y ambas partes puedan acercar posturas: “Esperemos que pida perdón mi madre, le pida perdón a Kiko y él acabe retirando esa denuncia”. ¿Qué tendrá que añadir hoy?