Ha pasado solo una semana desde que Álvaro Morata y Alice Campello anunciaron su separación después de ocho años juntos y cuatro hijos en común. La pareja, que ha defendido en todo momento que los motivos nada tienen que ver con la aparición de terceras personas, trata de pasar página al tiempo que se suceden las especulaciones sobre el verdadero estado de su relación. 

Mientras a la italiana la han visto derrumbada en plena calle cuando gritaba el nombre del Álvaro, el futbolista ha querido romper su silencio y pronunciarse alto y claro sobre en qué punto está su matrimonio. 

La separación de Alice Campello y Álvaro Morata que ha impactado por su naturaleza del todo inesperada

Es una de las rupturas que más han impactado en los últimos tiempos porque nadie la esperaba. Ni siquiera los incondicionales de Álvaro Morata y Alice Campello, que  se toparon con la noticia de su separación de la noche a la mañana, a los pocos días de compartir estampas idílicas de sus vacaciones en familia. Mucho se ha hablado desde entonces de una reconciliación entre las partes después de unas declaraciones de la italiana en las que dejaba caer la posibilidad.  "Es lo que necesitamos en este momento (..) Pongo mi cuerpo porque me ha respetado toda la vida y que no me ha sido infiel, sé que mataría por mí. Esto es lo que necesitamos ahora, no sé lo que va a pasar, pero es lo que necesitamos ahora", indicó recientemente. 

En estos instantes, Alice Campello continúa viviendo en España con sus cuatro hijos, mientras Álvaro Morata se ha volcado completamente en su trabajo, en Italia, donde ha comenzado temporada con el Milan, equipo por el que acaba de fichar.  "Mis depresiones postparto han influido y las suyas, también, lo cual no nos ha permitido gestionar determinadas situaciones entre nosotros. Nos queremos infinito, nos respetamos una barbaridad y eso no lo va a cambiar nada. Estábamos ya en un punto que nos estábamos consumiendo", añadió a influencer italiana sobre los motivos de su ruptura con su todavía marido. 

Álvaro Morata y Alice Campello: todo lo que se dice sobre su posible ruptura

Álvaro Morata y Alice Campello: todo lo que se dice sobre su posible ruptura.

Gtres

La influencer italiana se rompe en medio de la calle mientras grita el nombre de Morata

De acuerdo con el periodista Javier de Hoyos, el pasado domingo 18 de agosto, Alice Campello se dejó ver en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabeu, destrozada mientras mantenía una conversación telefónica. Ha roto a llorar en mitad de la calle delante de todo el mundo. La podía ver todo el mundo. Una seguidora se iba a acercar para pedirle una foto, pero decide no acercarse porque no dejaba de llorar. En ese instante, ella solo repetía 'Álvaro, Álvaro, Álvaro'", ha explicado el tertuliano, dejando entrever que a la italiana le está costando sobreponerse a la ruptura con su marido. 

En cuanto al futbolista de la Selección, según ha revelado Alexia Rivas en 'Vamos a ver', tampoco está pasando por un buen momento tras romper su relación con la madre de sus cuatro hijos. "Él está derrotado, triste, apático y enfadado. Dice que se llevan bien y nada más. Es normal que ante una relación tan larga, en los picos en los que estás bien y crees que se van a salvar publiques ciertas cosas que luego a la semana ves que no es todo tan bonito", ha comenzado diciendo la colaboradora. 

La reconciliación más esperada que Álvaro Morata desmiente

Debido a lo inesperado de su ruptura, han sido varios y constantes los rumores de una posible vuelta atrás. Sin embargo, a pesar de que Alice Campello dejó la puerta abierta en sus últimas declaraciones (o así lo entendieron sus seguidores) a que esto pudiera suceder, Álvaro Morata lo tiene claro: no hay posibilidad de reconciliación. No por ahora. "Yo lo tengo muy claro, la relación está terminada (...) Tenemos una gran relación por el bienestar de nuestros cuatro hijos, aunque no hay vuelta atrás", ha querido desmentir el futbolista, en palabras de Javier de Hoyos. 

Una información que ha confirmado Alexia Rivas en el programa de Telecinco en el que trabaja. "El círculo más cercano de Álvaro se muestran implacables en que no quiere volver con Alice, al menos por el momento. Quiere estar solo en estos momentos y le ha costado tomar esta decisión", ha contado. Para el español, Alice es la mujer de su vida, pero, según relató Javier de Hoyos, llegó un punto en que las discusiones entre ambos eran continuas, de ahí la decisión de la pareja de poner distancia antes de hacerse más daño.