La relación maternofilial entre Sofía Suescun y Maite Galdeano atraviesa su peor momento. Pese a los muchos intentos de esta última para que su hija la perdonara tras los durísimos ataques que pronunció hacia la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y su novio, no obtuvo el resultado deseado. Por ello, ha optado por cambiar “de perspectiva y de actitud”, y así se lo ha hecho saber a Daniela Requena.
La colaboradora de ‘Socialité’ ha hablado con Maite Galdeano, que le ha informado sobre los movimientos que llevará a cabo a partir de ahora. Aunque en un primer momento se había mostrado muy triste y enfadada con Sofía Suescun por haberla echado de casa, ahora está dispuesta a alejarse de toda polémica por el bien de sus mascotas: “Va a hacer un cambio completo de actitud porque sus perritas le están empezando a notar que está triste y ella no quiere que sus perritas la noten triste”.
Maite Galdeano cambia de actitud al ver las reacciones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a su perdón
Este giro de 180 grados en su actitud ha comenzado a hacerse visible en sus redes sociales. Maite comenzaba este domingo, 18 de agosto, mucho más alegre que de costumbre: “Hoy ha publicado unos stories bailando que nos han sorprendido, pero que ya forman parte de ese cambio de actitud”, ha asegurado Requena. En las publicaciones en cuestión, Galdeano aparece en su casa de la playa, en bikini y junto a sus mascotas, haciendo caso omiso al escándalo que ha protagonizado en los últimos días. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ parece haber comprendido que, al menos de momento, su reconciliación con Sofía no tendrá lugar.
Por su parte, Sofía no deja de compartir stories con Kiko Jiménez que demuestran que permanecen juntos incluso en los momentos más complicados. La pareja ha formado uno de los tándems más consolidados dentro de nuestras fronteras, y prueba de ello es el férreo apoyo que la joven está dando al jienense pese a que Maite asegurara que la tiene completamente “anulada”. De hecho, muchos de sus seguidores han criticado que mantenga una postura tan fría, sobre todo teniendo en cuenta que su madre reapareció públicamente devastada en ‘TardeAR’ pidiendo su perdón sin consuelo.
La exconcursante de 'Supervivientes All Stars' permanece más unida que nunca a su pareja
Ante estas acusaciones por parte de algunos usuarios en redes sociales, la exconcursante de ‘Supervivientes All Stars’ ha sido clara: “La gente solo ve cuando explotas, pero no ve lo que aguantas”, es la frase que ha compartido. Unas palabras con las que deja entrever que ha sufrido muchos desencuentros con su madre, hasta tomar la decisión de alejarla de su vida y de la de su pareja. Algo de lo que no se han percatado sus seguidores, pues todos ellos creían que el vínculo entre madre e hija era irrompible, hasta ahora.
Si algo está claro, es que la pareja y Maite Galdeano se han convertido en tres de los grandes protagonistas de la semana. Contra todo pronóstico, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ protagonizaba una serie de stories en las que aseguraba que su hija estaba “inducida por el ser que tiene al lado, un manipulador, un terrorista emocional y un chantajista emocional”: “Le está perjudicando en su salud mental, mi hija está anulada. Este ser no se quiere ni a él mismo. Es un tío frío, calculador, nada empático con nadie. Lo único que quiere es su beneficio”.
Ante estas declaraciones, Sofía lanzaba un comunicado en el que permanecía firme en su postura, favorable a Kiko Jiménez: “Ahora entenderéis mi desaparición por aquí estos últimos días. Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo. Son muchísimos años de sufrimiento donde he soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites. Este último mes he estado desconectada en un mundo irreal donde he sido muy feliz sin vivir la gran pesadilla que llevo tantísimo tiempo arrastrando en mi casa. Ni falta hace decir que todas las barbaridades que se están diciendo son absolutamente FALSAS. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente pero por más que lo he intentado siempre me encuentro con una negativa por su parte. Necesito tiempo para gestionar esta situación, pero hay algo que tengo muy claro y es que ante todo voy a priorizar mi felicidad y tranquilidad”, escribía.
Mientras tanto, Kiko aparecía en ‘Fiesta’ entre lágrimas para aseverar que está dispuesto a tomar medidas legales contra Galdeano por las acusaciones que ha vertido sobre su persona. Una denuncia que todavía no ha llegado a manos de Maite según Daniela Requena, aunque tal vez lo haga en las próximas horas y dinamite por completo su relación.