Las redes sociales se han convertido en las mejores aliadas de María José Campanario, y en Navidad no iba a ser distinto. Desde que decidió abrir sus perfiles 2.0, la mujer de Jesulín de Ubrique ha aprovechado para hacer de estos su principal vía de escape a la hora de hablar sobre algunos temas de carácter social, además de compartir algunos momentos familiares. Esto es lo que ha sucedido en la última ocasión, cuando ha hecho pública la decoración de su hogar por estas fechas, que ha despertado cierta expectación entre sus casi 70 mil seguidores.
María José Campanario y sus más allegados se preparan para la llegada de Papá Noel por todo lo alto. Ninguno de ellos quieren que pase por alto su hogar y deje allí los regalos pertinentes. Para conseguirlo, han puesto a punto la chimenea de su casa para que Santa Klaus pueda colarse en ella, y lo han hecho con flores de Pascua, velas, pequeñas piñas, muérdago y plantas de hoja perenne; además de cinco calcetines navideños que han acaparado todo el protagonismo.
La decoración navideña escogida por María José Campanario, al descubierto
Aunque cada calcetín cuenta con el nombre de un miembro de la familia, en la imagen no pueden apreciarse con exactitud todos ellos. Esto ha hecho creer a algunos que quizá alguno contenga el nombre de Andrea Janeiro, lo que ha generado un gran debate en redes sociales. Mientras que hay quienes echan cuentas y consideran que la hija de Belén Esteban tiene su espacio en a casa de sus progenitor, otros no terminan de tenerlo tan claro. Así que, habrá que esperar a que tenga lugar la cena de Nochebuena y posterior Navidad para saber si, finalmente, Papá Noel ha dejado algo a la hija de la ‘princesa del pueblo’ en el domicilio de su padre.
Sea como fuere, si algo está claro, es que María José Campanario tiene previsto disfrutar de la Navidad en compañía de sus seres queridos. La odontóloga despide un 2024 que le ha llegado cargado de oportunidades, incluidas también las profesionales. Tanto es así, que pudo cumplir un sueño al participar en ‘Mask Singer’ disfrazada de ovejita. Sin embargo, lo que tal vez no había podido llegar a imaginar, es que esta reaparición en la pequeña pantalla sería el detonante de una nueva disputa con Belén Esteban.
El nuevo rifirrafe entre Belén Esteban y la mujer de Jesulín de Ubrique
Es sabido por todos que entre las madres de los hijos de Jesulín de Ubrique la relación es nula, motivo por el que la ‘princesa del pueblo’ destapó públicamente que, antes del fichaje de Campanario por ‘Mask Singer’, el equipo la había escogido a ella para lucir precisamente ese disfraz. No obstante, Antena 3 dio un paso atrás y alegó que se había filtrado la participación de Belén Esteban para eliminarla definitivamente de su elenco de concursantes: “Yo sabía que lo que me habían dicho que se había filtrado no era verdad. Me lo dijeron cuando llegamos a Miami, que se rompía el contrato (…) Ahora, me ha sorprendido ver a María José con mi disfraz, me ha llamado la atención”.
Aun así, la colaboradora aseguraba no estar molesta ni con la odontóloga, ni tampoco con ‘Mask Singer’: “Yo ya he llegado a un momento en mi vida en que me da igual todo (…) Me he quedado un poco así… Ella ha ido y me parece muy bien, pero le podían haber cambiado el disfraz”. Pese a todo, se alegraba de que María José hubiera podido cumplir su propósito televisivo: “Sé que lleva llamando desde la primera edición para ir, ha ido y yo me alegro (…) La ovejita era yo, era mi disfraz y tengo la foto. Me alegro de que haya ido y se lo haya pasado bien. No lo veo mal porque a ella le hacía ilusión”, pero lo que menos le ha gustado es que haya llevado precisamente el que iba a ser su disfraz.
A esto se suma que Campanario ha emprendido un nuevo viaje a nivel profesional. Además de odontóloga, ahora es comercial de una conocida empresa internacional de productos de belleza y cuidado personal que funciona también como empresa de venta directa. De estos artículos se hace eco en sus redes sociales, lo que ha hecho que, periodistas como Laura Fa, hayan señalado que este giro laboral se debe a que no puede abrir su propia clínica dental. Algo que molestaba especialmente a la mujer de Jesulín: “Soy médico dentista en Portugal y odontóloga en España, así que, por supuesto que puedo montar mi propia clínica. Actualizaos, por favor, o al menos ,preguntad. Gracias”, decía con rotundidad pues, aunque ahora esté dedicando cierta parte de su tiempo a la belleza y al cuidado personal, tiene muy clara cuál es su profesión.