Bárbara Rey se ha convertido en uno de los personajes de máxima actualidad. La vedette ha estado en boca de todos desde que se hiciesen públicas sus imágenes besándose con el Rey Juan Carlos I. Unas instantáneas filtradas por Ángel Cristo Jr a una revista holandesa. Días después, salieron a la luz unos audios muy comprometedores en los que la madre de Sofía aparecía hablando con el emérito. Una polémica que no ha dejado indiferente a nadie y que, lejos de llegar a su fin, se encuentra en un punto muy álgido.
Recientemente, Bárbara Rey concedía una reveladora entrevista en '¡De Viernes!', en la que daba los detalles más desconocidos de su relación el Rey Juan Carlos I y, también, hablaba abiertamente del origen del conflicto que mantiene con su hijo, Ángel Cristo Jr, desde hace meses. Sin embargo, la vedette ha dado un importante paso al frente el pasado lunes 23 de diciembre y se ha sentado en el plató de Telecinco dispuesta a contestar a todas las preguntas de los colaboradores. Con un imponente traje rojo, tranquila y "con la conciencia bien tranquila" como ella misma ha asegurado, la actriz ha seguido revelando todos sus secretos y ha mostrado por primera todos y cada uno de los regalos que le hizo el emérito durante su relación. Obsequios que no han dejado indiferente a nadie.
Los regalos que el Rey Juan Carlos I le hizo a Bárbara Rey durante su relación
En un primer momento, y durante su entrevista con Santi Acosta, Bárbara Rey quiso desvelar los detalles más íntimos de su relación con el Rey Juan Carlos I y no se cortó a la hora de contar el regalo que le hizo en su primera cita: un medallón con todos los signos del zodiaco grabados. "Me dijo que no me lo pusiera porque la Reina Sofía lo conocía".
Sin embargo, lo regalos no terminaron aquí. Ahora, nada más pisar el plató de Telecinco, Bárbara Rey ha mostrado las otras joyas que el emérito le dio cuando mantenían un romance: "Él era muy espléndido y muy generoso, tengo esta pulsera que lleva dos perlitas. A una se le ha caído la piel de la perlita porque es de plástico y el colmillo este que es de hojalata", ha explicado la vedette a Bea Archidona y Santi Acosta que no han dudado en acercarse a ella para ver bien de cerca estas piezas.
En este momento, la madre de Sofía Cristo no ha dudado en lanzar una pequeña pulla a Don Juan Carlos haciendo especial hincapié en uno de los colgantes: "Será un colmillo de esos animales que a él le gustan tanto", ha soltado.
El verdadero motivo por el que Bárbara Rey grabó sus conversaciones con el Rey Juan Carlos
Horas antes de que Bárbara Rey pisara el plató de Telecinco, se filtraron nuevos audios por parte de 'OK Diario'. En concreto, una conversación de la vedette con Santiago Arriazu, la persona que actuaba como mediador entre ella y el CNI. En dicha conversación se vuelve a poner sobre la mesa un segundo chantaje en el que se le pedía al Rey Juan Carlos I 600 millones de pesetas. Además, la madre de Sofía Cristo aclaró que no la he tenido, ni tiene, ni le tendrá miedo al que fuera Rey de España.
"Le tendrán miedo en la calle, los de a pie. Yo lo he tenido en mi cama muchos años. Y en mi mesa. Y en mi sofá. Y en mi vida. ¡Como para tener respeto y, mucho menos, miedo! No se lo tengo", se escucha exclamar a Bárbara Rey en la grabación.
Instantes después, la vedette dejaba clara la razón por la que decidió grabar esas conversaciones: "Buscaba resarcirme del todo el daño que me había hecho por quitarme todo el trabajo que me ha quitado durante tantísimos años", se sinceraba ante las preguntas de los colaboradores presentes en el plató.
Además, Bárbara Rey también ha sacado a la luz el momento en el que su madre llamó al Rey Juan Carlos I para que le diera trabajo: "A mí me ha perjudicado en el trabajo enormemente. Esta conversación se graba porque tenía la grabadora conectada y se grababan cosas que no valían para nada. Escuchando esta conversación y viendo como mi madre le habla y él le dice que quiere tener una varita mágica. Me dieron ganas de llorar porque él sabe que yo he mantenido a mi familia
La vedette se ha mostrado muy apenada al recordar la conversación que su madre mantuvo con el por entonces Rey: "Mi madre le ha cogido el teléfono muchas veces cuando estaba en Madrid y ella sabía que lo estaba pasando muy mal porque no tenía para pagar y no tenía recursos. Escuchar que mi madre se tenía que rebajar me dio mucha pena", ha añadido. "Ella a sus 85 años tuvo que llamar al rey que sabía que se estaba acostando con su hija. Él no tuvo ni esta misericordia para decirle que le iba a ayudar a buscar trabajo", ha zanjado intentado por todos los medios evitar las lágrimas. "Tenía un nombre que me lo habían destrozado. Yo no lo miro como el Rey, he sido su amante", ha terminado zanjado arrancando el aplauso del público.
La razón por la que Bárbara Rey tenía miedo a su hijo, Ángel Cristo Jr
La relación entre madre e hijo se encuentra en un punto de no retorno. Desde hace meses, Ángel Cristo Jr ha comenzado una guerra abierta contra Bárbara Rey. Una guerra por la que la vedette se ha mostrado un tanto inquieta pero firme en su posición, a pesar de todas las cosas que su hijo mayor ha dicho sobre ella: "Yo tengo la conciencia muy tranquila. He sido muy buena madre, con errores, como todo el mundo. Me he preocupado siempre de que no le falte de nada y lo que ha hecho conmigo mi hijo es inhumano", ha dicho muy afectada.
Además, la actriz ha reaccionado a las últimas palabras del exconcursante de 'Supervivientes 2024' donde ha asegurado que tiene miedo de lo que puedan decir su madre y su hermana de él. Algo con lo que Bárbara se ha mostrado muy contundente: "Las que hemos tenido miedo de él hemos sido nosotras. Desde muy pequeña, el trato con su hermana no ha sido buen trato. Pero no he permitido que mi hija le denunciase nunca". Incluso, antes de rematar su intervención, Rey ha querido exponer de nuevo lo malos tratos que recibió por parte de su marido, Ángel Cristo, algo que no puede olvidar debido a los últimos gestos de su primogénito.
"Cuando mi hijo se pone esa banda en la cabeza y reivindica los malos tratos del padre, porque para mí no tiene otro significado, está demostrando muchas cosas. Si no queréis verlo es un problema vuestro. Pero está clarísimo", ha terminado diciendo la vedette confirmado que, a su parecer, el comportamiento de Ángel Cristo Jr ha dejado mucho que desear y, debido a esto, su relación no va a volver a ser la misma.