Carmen Borrego ha reaparecido en el debate de 'Supervivientes' este domingo, 7 de abril, tan solo unos días después de enterarse de la entrevista exclusiva de José María Almoguera y Paola Olmedo en la Revista SEMANA. La colaboradora de televisión se ha mostrado muy serena, entera y ha revelado la razón por la que no va a entrar en una guerra con su hijo. Pero no solo eso. También hemos conocido el contenido de la conversación privada que mantuvo con Terelu Campos el pasado jueves, cuando no estaban en directo. En concreto, las dos hermanas se mostraban muy unidas ante la adversidad y resoplaban de alivio al saber que su madre, María Teresa Campos, no está y no puede ver lo que ocurre

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Supervivientes'

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

Cuando no estaban en directo, Carmen Borrego y Terelu Campos pudieron mantener una corta conversación para comentar todo lo que había sucedido con las declaraciones de José María Almoguera a SEMANA. En concreto, a pesar del duro golpe, la exconcursante de 'Supervivientes' mostraba una gran entereza. Ante esto, la presentadora le explicaba a su hermana el contenido del mensaje que le había mandado a su sobrino. "Le mandé la portada y le dije que decepción más grande. Podría comprar una estatuilla de Óscar para regalárosla. Las mentiras tienen las patas muy cortas", comentaba. 

En ese momento, Jorge Javier Vázquez irrumpía en la sala para saludar a las hermanas. Especialmente a Terelu Campos, con la que bromeaba llamándola "fantasma del pasado", en referencia a su vuelta a Mediaset tras 'Sálvame'. Después, Carmen Borrego se abrazaba al presentador y le dejaba muy claro: "Este es mi momento y no me lo va a amargar nadie". Mientras que esperaban a entrar en directo, también tenían tiempo para hablar del moreno que traía la colaboradora de Honduras. "Tengo la piel arrugada", se quejaba.

También dejaba claro que se iba a mantener firme y le preguntaba a su hermana si se había expresado correctamente en algunos momentos. La presentadora asentía y le recomendaba: "No hables de él ya nada más, mantente como tú te has mantenido". "Después de la bomba... no voy a echar una lágrima", afirmaba Borrego. 

Terelu Campos y Carmen Borrego recuerdan a su madre

 

El durísimo papel de Terelu Campos, encargada de contarle a su hermana la entrevista de José María Almoguera

El durísimo papel de Terelu Campos, encargada de contarle a su hermana la entrevista de José María Almoguera.

Telecinco

En otra publicidad, mientras pensaba que no les estaban grabando, Carmen Borrego y Terelu Campos también respiraban aliviadas al darse cuenta de que su madre no podía ver lo que estaba pasando. "Tiene que estar revolviéndose donde esté la pobre", comenta la madre de José María Almoguera. "Menos mal que está muerta", proseguía la madre de Alejandra Rubio. 

No contentas con esto, Terelu y Carmen reflexionan sobre quién podría estar detrás de la decisión que había tomado el joven, aunque no daban nombres. Ahora bien, la gran duda de la colaboradora de 'Así es la vida' era saber si su hijo y Paola se habían separado o no. La presentadora también le hacía saber que su primogénito y su exnuera habían hablado en SEMANA de que "te ibas a poner muy dramática" al conocer la noticia de la separación. "Pues fíjate que chasco se ha llevado", respondía la exconcursante de 'Supervivientes'. También mencionaban brevemente los famosos audios de la mujer de José María y dejaban claro que jamás habían dicho nada de ellos, ni en público ni en privado. "Ni una mala palabra", sentenciaban. 

Carmen Borrego sabía que pasaba algo con su hijo desde Hondura

Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos pondrá rumbo a Honduras para enfrentarse al programa más extremo de Telecinco

Carmen Borrego, nueva concursante de Supervivientes.

Gtres.

Tras emitir la conversación que mantuvo con Terelu fuera de cámaras, Carmen Borrego explicaba que era algo normal entre hermanas después de que una le diera una mala noticia a la otra. La colaboradora deja claro que tiene la conciencia muy tranquila, pero confirma que está "desbordada, dolida, pero no hundida". Sabe que aún no se ha roto, pero cuenta con que quizá en los próximos días lo haga al procesar todo.

Algo le decía a Carmen Borrego que algo estaba pasando con su hijo en España. Esa fue la conclusión a la que llegó después de que la organización de 'Supervivientes' le comunicara la noticia de SEMANA de la separación de José María y Paola. "Cuando me comunicas lo de la portada, a mí nadie me dice nada antes de que lo cuente mi hermana aquí. Salí de Honduras sabiendo que pasaba algo grave. Algo había pasado que no estaba bien. Salí con una relación normal con los dos y no sabía que era conmigo. Lo primero que pedí a la productora era que me dejaran hablar con mi hijo, pero me dijeron que no. No he tenido privilegios", ha explicado. 

El reencuentro con su hijo este lunes en 'Así es la vida'

Jose María Almoguera en 'Así es la vida'

Jose María Almoguera en 'Así es la vida'.

Telecinco

Carmen Borrego también ha explicado que ha llegado muy débil psicológicamente de Honduras porque se ha dado cuenta de que su madre ya no va a estar nunca. Ha vivido su particular duelo y es por eso que los médicos recomendaran que abandonara el programa. Ahora se ha encontrado con la portada de SEMANA y no para de darle vueltas a los motivos por los que José María ha concedido la exclusiva. "Lo primero que he pensado es que lo ha hecho para salvar su matrimonio y me ha sacrificado a mí. Conmigo no existía ninguna tensión", asevera. 

No tiene intención de leer todavía la entrevista de esta revista, aunque sabe que terminará haciendo. De momento, este lunes, 8 de abril, volverá a su puesto de trabajo en 'Así es la vida', en donde también está su hijo detrás de las cámaras. "No tengo ningún problema en verle, creo que va a evitar encontrarse conmigo. No puedo dejar de trabajar", agrega. También deja claro que no ha levantado el teléfono para hablar con su primogénito porque sabía que no se lo iba a coger. "Me iba a sentir peor", admite. 

Carmen Borrego sigue sin entender la actitud de su hijo

José María Almoguera y Paola Olmedo en SEMANA

José María Almoguera y Paola Olmedo ofrecen una entrevista exclusiva a SEMANA.

SEMANA.

Por último, Carmen Borrego también ha querido aclarar que ella no retoma la relación con su hijo tras la muerte de María Teresa Campos. Considera que el hecho de conceder una entrevista a SEMANA no sucede de la noche a la mañana. Por eso no logra comprender su actitud debido a los reproches que le ha hecho en el pasado para preservar su anonimato. "Se tiene que aclarar. No entiendo que hable y luego diga que no viene a casa a comer porque hay prensa. No se te ocurra hablar de mí, no hagas esto, no hagas lo otro... Creo que él ya no va a hablar, ella no lo sé", admite.