La portada de SEMANA de la entrevista más explosiva de José María Almoguera y Paola Olmedo sigue en boca de todos. Un día más tarde de la publicación, era Terelu Campos quien asumía el papel más difícil de su vida y le contaba a su hermana, Carmen Borrego, lo ocurrido tras su llegada a España. Horas después de saberlo, la hija de María Teresa Campos lanzaba su reflexión más dura y recalcaba que su hijo se había separado de ella. En medio de todas las reacciones, vamos a poner el foco en Paolo Olmedo, quien habló en nuestra revista de cómo era su verdadera relación con su ya exsuegra.
Paola Olmedo habla alto y claro en las páginas de nuestra revista sobre cómo era su relación con Carmen Borrego. A pesar de que hubo un tiempo en el que entre ellas las cosas no estuvieron bien, lo cierto es que la exmujer de José María Almoguera nunca le cerró las puertas de su casa y le puso todas las facilidades para que pudiera ver a su hijo, su primer nieto. Sin embargo, lo que ella admite en SEMANA es que no le gustaba que avisara a la prensa de sus visitas.
Además, Paola Olmedo se siente identificada con la hija de María Teresa Campos porque considera que las dos son madres y harían cualquier cosa por sus hijos. "Carmen y yo tenemos algo en común, que hemos sido madres, y yo a alguien que va a tener un hijo no lo tocaría nunca, nunca. Es sagrado. Los hijos son sagrados", llega a contar. Al contrario de lo que muchos pueden pensar, jamás se han gritado o han protagonizado una fuerte discusión. No se han llevado mal, tan solo ha sentido que las veces que ha ido a visitar a su hijo la prensa estaba a las puertas esperando.
En las páginas de nuestra revista, José María Almoguera también reconoce que el mensaje que lanzó su madre antes de tirarse del helicóptero en 'Supervivientes' a Paola no le gustó nada. Considera que fue algo obligado debido a la petición que le lanzó Jorge Javier Vázquez. Mientras que el joven ve así ese gesto, Paola le quita importancia.
La llegada de Paola a la vida de las Campos, según Terelu
La entrevista de José María Almoguera y Paola Olmedo ha supuesto un gran cisma dentro del clan Campos. De hecho, era Terelu Campos la encargada de contarle a Carmen Borrego lo que había ocurrido nada más poner un pie en España. La presentadora sigue sin dar crédito a lo que ha hecho su sobrino, pues siempre ha considerado que él quería ser una persona anónima. Sin embargo, es algo que era muy difícil de conseguir porque ser el nieto de María Teresa Campos conllevaba una responsabilidad.
En estos días en donde la portada de nuestra revista ha estado en boca de todos, Terelu Campos se sentaba en '¡De viernes!' y hablaba abiertamente de cómo vivieron ellas la llegada de Paola a la vida de José María Almoguera. Entonces, lo vio como una gran alegría para todos. "Le vemos feliz, lo que queremos es que sea feliz. Mi hermana se desvive por ella, con la boda, con todo. Éramos felices. Qué chica tan estupenda, qué familiar", recuerda.
En estos días en los que Carmen Borrego está intentando procesar todo lo ocurrido, la madre de Alejandra Rubio cree que lo peor está por llegar y hace hincapié en que va a necesitar sentarse con ella para abordar el asunto y "llorarlo". Cree que es una especie de duelo porque habrá una ausencia muy notable en la vida de su hermana. No obstante, la hija de María Teresa Campos prefiere no seguir hablando del tema porque teme que lo que pueda decir provoque que su hermana no vea nunca más a la persona que más feliz le hace, el hijo de José María Almoguera y Paola Olmedo.
Carmen Borrego se siente libre
Cuando Carmen Borrego fue conocedora de la exclusiva de SEMANA, primero fue un shock para ella, aunque reconocía que no le pillaba del todo por sorpresa. Dejaba claro que, como madre, había hecho todo lo posible por su hijo y siempre le había dado todo lo que había estado en su mano. La hija de María Teresa Campos también defiende que en la vida de su primogénito está todo orquestado y siembra la duda sobre los motivos que ha llevado a hablar con nuestra revista. Eso sí, ahora, se siente más liberada y hace hincapié en que tiene la conciencia muy tranquila.