Tan solo unas horas después de sentarse en el plató de 'Supervivientes' y reaccionar a la entrevista de José María Almoguera en SEMANA, Carmen Borrego quiere volver a la normalidad. A pesar de que todavía tiene muchas cuentas pendientes y mucho de lo que hablar de puertas para adentro, la superviviente quiere retomar su vida cuanto antes y airearse de los problemas familiares. Y eso implica, incluso, volver al trabajo. Sin embargo, las cosas no son nada fáciles.

Este viernes, Carmen Borrego ha anunciado en 'Así es la vida', que el próximo lunes se sentará en el programa presentado por Sandra Barneda. Este hecho no es de extrañar si tenemos en cuenta que ya era colaboradora habitual del espacio de televisión. Sin embargo, esta decisión supone volver a encontrarse con su hijo, José María Almoguera. Él trabaja en el control de mandos del espacio de Telecinco, por lo que no será de extrañar que durante la tarde del lunes se pueda cortar la tensión con un cuchillo. 

Carmen Borrego tiene todo el fin de semana para reunirse con su hijo y hablar sobre su separación con Paola Olmedo y sobre sus declaraciones a SEMANA. Sin embargo, su primer 'cara a cara' en televisión tendrá lugar este lunes 8 de abril. El hecho de que haya decidido aparecer en el programa de manera precipitada podría suponer un auténtico shock para José María Almoguera, que durante las últimas semanas ha tenido que acudir a su puesto de trabajo mientras era él el protagonista del mismo. 

 

Carmen Borrego en una foto de archivo

Carmen Borrego recuerda en 'Supervivientes' su dura adolescencia tras la muerte de su padre.

Gtres.

Carmen Borrego se sentará en 'Así es la vida', programa en el que trabaja su hijo

Al joven no le puede sentar del todo bien la precipitada vuelta de Carmen Borrego al programa de Sandra Barneda. José María Almoguera no quiere aparecer en televisión y es consciente de que el regreso de su madre, a tan solo unos metros de él, va a generar mucho interés. Por este motivo, no sería de extrañar que lo volviéramos a ver con el semblante serio. Algo que ya vimos hace tan solo unos días cuando acudió a su puesto de trabajo tras la exclusiva de SEMANA. 

José María Almoguera por la calle

José María Almoguera por la calle.

Gtres

El hijo de Carmen Borrego estuvo muy molesto durante la  intervención de su prima en la tele

José María Almoguera no podía esconder su malestar mientras se encontraba en el control de mandos del espacio de Telecinco. Precisamente, en ese momento Alejandra Rubio estaba comentando la portada de su primo en directo. Si bien dicen que la cara es el reflejo del alma, el rostro serio del hijo de Carmen Borrego lo decía todo. 

Si al joven no le sentó nada bien la presencia de su prima en el plató comentando la entrevista que concedió a SEMANA, no es de extrañar que no tenga ganas de encontrarse con su madre en directo. Y ya no únicamente por la tensión entre ellos. Si no porque es consciente de que precisamente su figura va a ser el tema principal de la entrevista que Sandra Barneda le va a hacer a Carmen Borrego en su primer día en el plató. 

El durísimo papel de Terelu Campos, encargada de contarle a su hermana la entrevista de José María Almoguera

El durísimo papel de Terelu Campos, encargada de contarle a su hermana la entrevista de José María Almoguera.

Telecinco

La reacción de Carmen Borrego a la entrevista de Almoguera

Carmen Borrego regresó a España por prescripción médica. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' vivió varias crisis de ansiedad en Honduras, lo que hizo que el equipo médico decidiera que su concurso había llegado a su fin. Casualmente, su salida coincidió con el anuncio de la separación entre su hijo y Paola Olmedo, por lo que el regreso a España de la hija de María Teresa Campos de tranquilo iba a tener poco. 

Este jueves, Carmen llegaba al plató siendo conocedora de la ruptura, pero no de las explosivas declaraciones que su hijo había dado en los últimos días. Su hermana, Terelu Campos, fue a recibirla y la encargada de revelarle el contenido de la mencionada entrevista. Fue el momento más impactante para Borrego, que se quedó completamente desconcertada con lo que estaba escuchando. 

A pesar de lo que muchos podían pensar, Carmen Borrego reaccionó con mucha templanza: "Solo voy a responder algo que me sale del corazón. Que los que me conocen lo saben. Yo por él lo he hecho todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si me necesita, pero todo en la vida tiene un límite. No sé si mi límite ha llegado hoy. No sé si dormirá tranquilo, pero yo sí. Tengo a mi familia. A todos mis amigos. Llevo matándome como madre muchos años. Aguantando muchas cosas que a lo mejor no debería aguantar. Pero los hijos son muy injustos y los que vienen con los hijos son muy injustos", dijo a los miles de telespectadores que esperaban ansiosos las primeras palabras de Carmen Borrego.