La entrevista exclusiva de José María Almoguera y Paola Olmedo en la Revista SEMANA sigue dando que hablar y cada día que pasa conocemos una nueva reacción a ella. En medio del aluvión mediático que han supuesto las declaraciones del hijo de Carmen Borrego y su exmujer, Gustavo Guillermo ha salido a la palestra y ha confirmado que no tiene actualmente relación con el clan. El que fuera chófer y mano derecha de María Teresa Campos confiesa que está dolido con algunos comportamientos que han tenido las hermanas con él en los últimos meses. 

Gustavo se pronuncia en la casa de 'GH VIP' sobre Bigote Arrocet: "Es un oportunista"

Gustavo Guillermo, el hombre de confianza de María Teresa Campos. Foto: Gtres

"En este momento no me siento hermano de Terelu y Carmen. Cuando salgo de 'GH VIP' no tengo ni una sola llamada de ellas. Eso me duele. Veo la relación de Terelu con Kike Calleja apoyándole y tal y yo no he recibido ninguno. No he tenido ningún mensaje, ningún ápice de cariño. Eso sí me ha molestado", desvela por sorpresa Gustavo Guillermo en 'Fiesta'. Por si fuera poco, la que fuese mano derecha de María Teresa Campos reconoce que ahora mismo tiene "una herida abierta" y confirma que no tiene relación con ellas. 

"No he sentido ese cariño que creo que me merezco. No tengo apenas relación con ellas. Mi relación con ellas es inexistente", indica, aunque recalca que sí tiene mejor relación con Carmen Borrego. Sobre la madre de José María Almoguera, Gustavo Guillermo indica que ella le ha dejado claro que sí le defendieron y apoyaron durante el tiempo que él estuvo en la casa más famosa de la televisión. No obstante, hace hincapié: "Fue el bautizo del niño y a mí nadie me invitó. Estoy totalmente apartado de la familia". Ante esto, el invitado del programa de Telecinco es también consciente de que las hermanas tuvieron "un cierto grado de desconfianza" hacia él a raíz de las acusaciones en 'Sálvame' de grabaciones de conversaciones. 

Terelu Campos en '¡De viernes!'

Terelu Campos en '¡De viernes!'

Foto: Telecinco

Unas declaraciones que chocan por completo la actitud con la que habló Terelu Campos el pasado 5 de abril en '¡De viernes!'. En concreto, la madre de Alejandra Rubio no dejó de repetir que Gustavo era su hermano e invitaba a los colaboradores del programa a preguntarle sobre algunas cuestiones debido a todo lo que habían vivido juntos. 

Gustavo Guillermo, muy sorprendido con las declaraciones de José María Almoguera

En su visita al programa de Emma García, Gustavo también vuelve a reconocer que está muy sorprendido con el paso hacia adelante que ha dado José María Almoguera al conceder una entrevista a SEMANA. "Siempre se ha mantenido al margen de la familia. Esto también me ha pasado a mí. En cualquier momento la vida te cambia y decides hablar. Me ha sorprendido lo que ha hablado", explica. Eso sí, a pesar de que ha defendido al joven en varios aspectos, considera que "las declaraciones son desafortunadas". 

Terelu y Carmen Borrego se reencuentran con Gustavo en el concurrido y emotivo homenaje a María Teresa Campos

Gustavo Guillermo no se pierde el homenaje a María Teresa Campos. Foto: Gtres.

"No creo que Carmen se merezca lo que ha dicho José. Creo que está influenciado por su mujer Paola. Yo he vivido la relación de madre e hijo. Muchas veces discutían y hacían las paces. Ha sido un niño bueno, pero ha estado en rebeldía con su madre", incide y deja muy claro que la colaboradora de televisión ha sido muy buena madre. Por otro lado, también cree fervientemente que lo que busca el nieto de María Teresa Campos es reconquistar a su exmujer. "Él en todo momento está apoyándola", valora.

Describe la relación de José con María Teresa Campos en los últimos meses de su vida

Gustavo también ha sido preguntado por las veces que fue a visitar José María Almoguera a su abuela, María Teresa Campos, durante su enfermedad. Ante esto, él ha sido muy tajante: "Le vi dos veces en el último año visitarla". Vuelve a recalcar que siempre fue el nieto favorito porque fue el primero de la comunicadora. "Desde pequeño fue muy gracioso y entrañable. María Teresa se desvivía con él. Cada uno hace lo que le sale del corazón. María Teresa Campos no hubiera permitido muchas cosas. Ella tenía una sobreprotección sobre todos nosotros", asevera.

Carmen Borrego, más fuerte que nunca

Carmen Borrego, en una foto de archivo

Carmen Borrego, en una foto de archivo

Gtres

A pesar de que no mantiene relación con ellas, sí ha podido hablar con Carmen Borrego en las últimas horas. En concreto, Gustavo cuenta que la hija de María Teresa Campos se siente muy fuerte: "Me dijo que estaba entera". Una declaración de intenciones que le llamó mucho la atención debido a las circunstancias en las que sale una persona después de haber estado aislada durante un tiempo en un programa de televisión. "Tú sales de un reality y te derrumbas emocionalmente con cualquier cosa. Ella me ha garantizado y me ha asegurado que no sabía nada de la separación. Estoy seguro de que al final llegarán a un acuerdo y harán las paces", indica.