Las últimas informaciones que llegan sobre Julián Muñoz son, como mínimo, esperanzadoras. El marido de Mayte Zaldívar ha experimentado una sorprendente recuperación en los últimos días, después de que hiciera saltar todas las alarmas por su nuevo ingreso hospitalario.
Aunque todavía no ha recibido el alta, su familia espera poder llevárselo a casa más pronto que tarde. Mientras esto se sucede, el exalcalde vuelve a protagonizar la actualidad mediática. Esta vez, por las cariñosas cartas que envió desde la cárcel a Pepi Valladares, la persona de confianza de Isabel Pantoja, a quien se dirige como "cariño". Este es el contenido íntegro de las misivas.
La evolución favorable de Julián Muñoz coincidiendo con la sonada polémica de su nieto
Ya han pasado más de cinco días desde que Julián Muñoz tuviera que ser ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella. El exalcalde de la ciudad andaluza espera poder salir próximamente del centro ante su sorprendente mejoría en las últimas horas. Una gran noticia para Mayte Zaldívar, con quien se ha vuelto a casar, y principal apoyo durante su lucha contra el cáncer. La última vez que le vimos fue el pasado domingo 9 de junio, paseando por su propio pie por las inmediaciones del hospital, acompañado de su hija Elia.
La evolución favorable de Julián Muñoz coincide con la última polémica protagonizada por su nieto, por la que la propia Mayte Zaldívar ha tenido que salir a disculparse. Francisco Redondo recibía una oleada de duras críticas por parte de los marbellíes, después de que el joven subiera un vídeo a sus redes sociales en el que bromeaba sobre el dinero que va a heredar de su abuelo cuando fallezca. Una mofa que no ha sentado nada bien a la ciudadanía de Marbella, teniendo en cuenta el pasado delictivo de la expareja de Isabel Pantoja por el que acabó en la cárcel.
El joven también ha dado el último parte de salud de su abuelo, que poco a poco se va recuperando. "Está estable en el hospital, pero no sabemos cuando le van a dar el alta", ha sentenciado.
Las sorprendentes cartas de Julián Muñoz a Pepi Valladares que evidencian su estrecho vínculo
Es del todo llamativo y ciertamente paradójico que, después de esta alusión del nieto de Julián Muñoz a una de las etapas más oscuras de su abuelo, haya salido a la luz el contenido de las cartas que el exedil mandó a Pepi Valladares desde prisión cuando todavía estaba con Isabel Pantoja. Unas misivas muy cariñosas que envió a la extrabajadora doméstica de su exnovia entre 2006 y 2008. Se trata de documentos inéditos que ha desvelado el programa 'TardeAR' y no dejan lugar a dudas del estrecho vínculo que mantenían el expolítico y Pepi Valladares, a la que se refería como "cariño".
"Cariño, no te preocupes por nada", le escribía. "Eres dueña de mis secretos, de mis alegrías y de mis tristezas", se puede leer en una de las múltiples cartas que se intercambiaron Julián Muñoz y la remitente. Ha sido la propia Pepi Valladares quien ha facilitado al magacín de Telecinco las pruebas de su gran relación con quien era la pareja de su exjefa. La andaluza ha acudido a plató y ha explicado que Isabel Pantoja nunca conoció el contenido de las mismas.
Las súplicas del marido de Mayte Zaldívar desde prisión a su mayor confidente
"Te pido por favor que no me abandones. Eres mi alma, mis pies y mis manos. Sin ti yo no podría haber aguantado este tiempo durísimo que me está tocando vivir. Por favor, no me dejes solo", le suplica Julián Muñoz a Pepi Valladares en uno de los fragmentos que 'TardeAR' ha recuperado. "¿Cómo decirte que te quiero? Si has estado a punto de romper tu vida por mi culpa. Y eso, ¿cómo se paga? No lo sé, solo sé que te quiero. Mi vida es tuya y te la dará si algún día la necesitas", le confiesa el exedil en otro párrafo.
"Te pido un poco más de sacrificio hacia mi persona. Pepi, gracias de todo corazón por todo lo que estás haciendo por nosotros. No abandonas porque eres de nuestra familia y te necesitamos. Sobre todo, yo. Personas tan fieles y leales es muy difícil de encontrar. Te necesito. Eres mis ojos contra los buitres", escribió de su puño y letra Julián Muñoz en uno de los peores momentos de su vida en los que Valladares se convirtió en una de sus pocos incondicionales.
A ella también le pide que cuide de Isabel Pantoja y no la deje sola. "Dale fuerzas a mi gitana, ayúdala, los demás solo le complican la vida. Tú eres amiga, hermana y compañera de fatigas nuestras. Háblale claro y no permitas que nadie le influya ni le destroce el corazón. Ayúdala, no te separes de ella y cuando esté bajita, anímale. Os quiero. Tú para mí eres mi ángel de la guarda", sentencia en otra de sus emotivas cartas.