Ana Boyer está de cumpleaños. La hija pequeña de Isabel Preysler cumple 36 años en un momento personal muy dulce y con una situación familiar envidiable. Prueba de ello, la felicitación que le ha dedicado su marido, Fernando Verdasco, que no ha dudado en trasladar a su mujer un mensaje de lo más conmovedor, público, coincidiendo con esta fecha clave.
No es la única dedicatoria que ha recibido la también hermana de Tamara Falcó. La joven, que hace cerca de un año se convertía en mamá por tercera vez, ha disfrutado de su aniversario en un contexto extremo de lo más particular, rodeada de amigos y, por supuesto, de su incondicional Fernando Verdasco.
El plan precumpleaños de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Qatar rodeados de amigos
Lo de Ana Boyer y Fernando Verdasco parece una luna de miel perpetua. El matrimonio presume de vida idílica, que comparte en sus redes sociales, de aquí para allá. Pareciera que siempre están en tránsito. Su última espada ha tenido Qatar como destino exclusivo, donde, aprovechando el precumpleaños de la hija de Isabel Preysler, han disfrutado de un plan solo apto para quienes les gustan las sensaciones fuertes y la velocidad. El matrimonio ha presenciado el último gran premio de Moto GP, rodeado de amigos y desde los lugares más privilegiados, para quien entienda de motociclismo: el palco, el padock y la pista.
En las imágenes que ha compartido Ana Boyer de la cita deportiva se la puede ver de lo más sonriente y relajada, como es ella, mientras posa con su marido, el futbolista Joselu Mato y su mujer, Melanie Cañizares (cuñada a su vez del futbolista Dani Carvajal) y el también futbolista Marc Muniesa y su esposa. Un grupo de amigos de excepción para celebrar la especial fecha.
La hermana de Tamara Falcó eligió un informal conjunto que le quedaba como un guante, como es costumbre en ella, de camiseta de manga media, ajustada con escote en pico, pantalones vaqueros oscuros de talle alto y unos zapatos tipo oxford deportivos. Todo un acierto.
Ana Boyer y Fernando Verdasco en el gran premio de Qatar. REDES
Fernando Verdasco le dedica un breve pero conmovedor mensaje a su mujer en el día de su cumpleaños
Son una de las parejas más consolidadas del panorama rosa patrio y de las más discretas. Fernando Verdasco y Ana Boyer se conocieron en un concierto de Enrique Iglesias allá por 2012, pero no fue hasta el verano de 2013 cuando decidieron dar rienda suelta a su romance. Desde entonces, han sido padres de tres niños, el último, Martín, que vino al mundo el pasado 24 de abril y está a punto de cumplir su primer año de vida. Aunque no suelen prodigarse mucho en redes sociales en lo que respecta a su relación, es habitual que en cada cumpleaños se agasajen mutuamente y de manera pública, empleando para ello sus perfiles de Instagram.
Así lo ha hecho el tenista, que ha compartido una imagen de él y su mujer, de lo más casual y hogareña, en el que de, con pocas palabras, le ha dedicado una felicitación de lo más emotiva por su 36 cumpleaños. "Feliz cumpleaños, amor", le escribe, sin pomposidades ni giros innecesarios. Solo tres palabras con las que Fernando Verdasco ha querido homenajear a Ana Boyer en su día grande. Como dice la frase, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Dicho y hecho.
La hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer, ha compartido la fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen la friolera de algo más de 352 mil personas. No le ha hecho falta incluir ningún mensaje, demostrando que, como su marido, con pocas palabras (y gestos) es más que suficiente.
La felicitación de Fernando Verdasco a Ana Boyer. REDES
La historia de amor de Ana Boyer y Fernando Verdasco al margen de los focos
Se casaron el 7 de diciembre de 2017 en una boda por todo lo alto en el Caribe. Desde entonces, Ana Boyer y Fernando Verdasco no han dejado de agrandar su familia, a pesar de sus idas y venidas por el mundo. En 2016 se trasladaron a vivir a Doha, la capital de Qatar, donde Fernando Verdasco continúa con su carrera en el tenis y desarrollando su faceta empresarial. A pesar de residir al otro lado del mundo, la también hermana de Julio Iglesias, Enrique Iglesias y Chabeli suele viajar de manera habitual a Madrid para estar cerca de los suyos y atender sus compromisos laborales como imagen de diferentes firmas de lujo.
En los últimos tiempos, la presencia de la hija pequeña de Isabel Preysler como un rostro usual de la pequeña pantalla ha sido una constante debido a su participación en 'Bake Off: famosos al horno'. Tras realizar un concurso impecable, Ana Boyer se alzó con los 100.000 euros del premio final del formato de Televisión Española, demostrando, no solo su buen hacer como repostera, sino su metódica y calmada personalidad.