A lo largo del tiempo, Alejandra Rubio nos ha permitido "colarnos" en su hogar, que ahora comparte con Carlo Costanzia y el hijo que tienen en común. Una de sus estancias favoritas es el salón, repleto de estanterías con libros y recuerdos, que se convierte en el lugar perfecto para pasar largas horas. Más allá de su casa, ubicada en el exclusivo barrio de Aravaca, la pareja ha disfrutado cocinando una receta italiana en una cocina con aires más tradicionales que ahora han compartido. 

Durante los últimos meses, Alejandra Rubio ha tenido que defender su relación después de que muchos apuntaran a una crisis entre los recién papás. Sin embargo, con este divertido vídeo en el que aparecen cocinando unos ricos espaguetis zanjan cualquier rumor de separación entre ellos. Muy cómplices y divertidos, la pareja disfruta realizándose un rico plato de pasta con guiño a la familia de Carlo. Cabe señalar que la familia política de Alejandra Rubio es italiana, por lo que nadie mejor que ellos han podido darle una exquisita receta de pasta con queso. 

Alejandra Rubio cocinando pasta junto a Carlo Costanzia.

Alejandra Rubio cocinando pasta junto a Carlo Costanzia.

@alerubioc

Alejandra Rubio cocina un plato de pasta exquisito en una cocina tradicional

Dejando de lado la cocina moderna que Alejandra Rubio tiene en su piso de alquiler en Aravaca, ahora se ha puesto en los fogones de una cocina mucho más tradicional. Desconocemos la ubicación de dónde se subieron las mangas y se pusieron el delantal para hacer este exquisito plato de pasta, pero vamos a analizar a fondo la cocina al más puro estilo tradicional.

Tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido la hija de Terelu Campos en las redes sociales, esta cocina cuenta con unos muebles lacados en rojo, que le aporta mucha personalidad a la estancia. Solo los más atrevidos y modernos se atreven a poner un color tan llamativo en la cocina. Además, destacan sobre los azulejos con flores amarillas que están dispuestos alrededor de toda la estancia sobre una pared blanca. A más de media altura, están dispuestos alrededor estos azulejos que le aportan un toque vintage al lugar. A pesar de que en muchas cocinas, se ha apostado por no poner azulejos, es uno de los materiales más idóneos, ya que el revestimiento protege de salpicaduras y manchas, pero también otorga un acabado que define el estilo del espacio.

Los fogones tradicionales de la última receta de Alejandra Rubio

Los fogones tradicionales de la última receta de Alejandra Rubio

@alerubioc

Los beneficios de los fogones tradicionales frente a las nuevas formas de cocinar

Tal y como se puede ver en el vídeo compartido por la colaboradora de televisión, en esta cocina tampoco falta ningún detalle. Podemos ver diferentes utensilios y electrodomésticos para que no se nos resista ninguna receta, como un frigorífico en blanco muy cerca de los fogones para tener fácil acceso a la comida en mitad de una receta. Pero hay mucho más.

Esta cocina cuenta con fogones tradicionales. Dejando de lado las nuevas inducciones o vitrocéramicas, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han cocinado una pasta en unos fuegos "de siempre". Varios expertos en cocina señalan que estos son los mejores si queremos sacarle todo el sabor a nuestros productos. Además, este tipo de forma de cocinar tiene unas ventajas sobre las más modernas, como que puedes emplear cualquier tipo de olla o sartén, mientras que las placas de inducción exigen materiales más específicos; además de que el fuego tiene un poder calorífico bastante alto y los platos tienen el sabor de siempre.

Una cocina con una luz natural.

Una cocina con una luz natural.

@alerubioc

Una cocina con mucha luz natural gracias a un balcón con unas vistas increíbles

Más allá de la zona de cocina, la pareja se ha sentado en una mesa grande, mientras que al fondo de la sala ese podía ver un mueble aparador. Sin embargo, lo mejor de esta cocina es el amplío ventanal que dota a la cocina de una luz natural envidiable para aprovechar largas jornadas en la cocina. La pareja, que se han dedicado varios gestos de cariño mientras preparaban el exquisito plato, pudieron cocinarlo durante la estancia de ellos en Italia, cuando viajaron para que la familia de Carlo conociera al pequeño de la casa. 

En las últimas horas, Alejandra Rubio también ha hablado de los problemas de pareja a los que ha tenido que hacer frente. Lo ha hecho durante su intervención en 'Vamos a ver', programa en el que colabora. Ha sido en el momento en el que han hablado de una crisis de pareja entre Anabel Pantoja y David Rodríguez. La joven lanzaba un órdago a favor de ellos y, de paso, hablaba de su relación con Carlo: "¿Pero tú qué te piensas? ¿Qué yo todos los días con Carlo somos la mejor pareja del mundo? Pues no. Tenemos nuestras cosas y seguimos unidos porque nos queremos y tenemos un hijo en común y tenemos una vida maravillosa. Y hay días que le digo "oiga, señor, no te soporto al igual que él a mí tampoco". Y punto", dijo.