Terelu Campos ha sido la gran protagonista de 'Supervivientes 2025'. La colaboradora de televisión no acudió a Honduras como concursante oficial, por lo que no tuvo que realizar alguna de las pruebas. Sin embargo, se superó cada día y cumplió con las expectativas, dando todo de sí durante los 18 días que ha estado en los Cayos Cochinos.
Tras 18 días en el reality, Terelu Campos decidió poner fin a su aventura, algo que sorprendió a sus seres queridos. La participante recibió mensajes de apoyo de sus familiares, quienes le recomendaron seguir al menos hasta llegar a las tres semanas y cumplir con su misión en Honduras. Sin embargo, no lograron convencerla, por lo que la colaboradora de televisión decidió volver a España.
Una vez en casa, sus familiares quisieron mostrarle su apoyo y realizar una fiesta sorpresa. Sus amigos más cercanos se reunieron en su bar de confianza para darle una sorpresa tras la aventura. Entre los invitados al evento estaba su hermana Carmen Borrego junto a sus hijos y sus parejas, su amigo Kike Calleja y su mujer, Raquel o Pilar Vidal. Sin embargo, no asistieron Alejandra Rubio, Carlo Costanzia y su hijo.
Terelu Campos quiso compartir una instantánea del grupo en sus redes sociales. "¡Que grades mis amigos !! Cena sorpresa en el doble !! Gracias por estar siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo q es lo más importante!", expresaba como título. Además, quiso subirle de nuevo para agradecerles el gesto. . "Gracias por estar a mi lado !! Te quiero !😘💗", indicaba. Sin embargo, ni rastro de Alejandra Rubio ni en las imágenes ni en los comentarios.
Alejandra Rubio desvela el motivo por el que no fue avisada para la fiesta de su madre
Su ausencia ha apartado la atención de todos los medios, por lo que Joaquín Prat ha querido cuestionarle sobre el tema en 'Vamos a ver'. Alejandra Rubio se ha puesto seria y ha intentado no entrar en detalles. "No he estado en la fiesta sorpresa porque no estaba aquí y no podía ir", ha explicado nada más ver las imágenes de su madre en Honduras. Además, ha expresado que le ve estupenda tras su aventura.
Volviendo al tema de la fiesta, la hija de Terelu Campos ha detallado que en caso de haber estado en Madrid puede que tampoco hubiera ido. "Para mí es más complicado organizarme por la noche y, seguramente, tampoco hubiera ido o a lo mejor sí hubiera ido un ratito", ha explicado, añadiendo que no era conocedora del evento. "Me alegro de que la hayan hecho. No me avisó nadie porque no estaba", ha zanjado.
Alejandra Rubio muy sonriente.
Gtres
La indirecta de Alejandra Rubio a Paola Olmedo
En su intervención en 'Vamos a ver', Alejandra Rubio también ha querido hablar de Paola Olmedo, expareja de su primo José María Almoguera. La que fuera nuera de Carmen Borrego quiso dedicar unas palabras a la hija de Terelu Campos en su última entrevista. "Empatizo con Alejandra Rubio porque se inventan demasiadas cosas sobre ella. Sé lo que se siente y no mola", declaró sobre la colaboradora de televisión.
Se desconoce cómo es su relación actual, sin embargo, parecen haber cambiado de actitud en los últimos días. "Le agradezco mucho sus palabras, lo acabo de ver. Yo no salí en la portada de su boda porque yo no quise, tampoco pintaba nada en esa portada. Su hijo y mi hijo no se conocen, ella cree que sí, pero no se conocen", ha aclarado la joven, revelando que José María Almoguera aún no ha llevado a su hijo a conocer al pequeño Carlo, quien nació el pasado mes de diciembre. "Le agradezco mucho lo que ha dicho, creo que le ha cambiado la opinión sobre mí porque hace tiempo no era así. Gracias", ha finalizado, lanzando un pequeño zasca a la que fuera mujer de su primo, ya que parece que estos buenos comentarios no han sido habituales.
Además, ha opinado de su nuevo rostro, el que tanto sorprendió a su madre tras su llegada de 'Supervivientes'. "La veo estupenda", ha expresado, devolviendo un comentario positivo a Paola Olmedo. La expareja de José María Almoguera ha pasado por quirófano hace tan solo unas semanas para corregir un problema en la boca. Lo que no esperaban los miembros del clan Campos es que la joven reapareciera con un gran cambio estético, por lo que les ha costado reconocer a la esteticista tras su intervención quirúrgica.