El paso de Laura Cuevas por 'Supervivientes' está despertando aplausos y críticas a partes iguales. La tensión entre la concursante y Makoke se palpaba durante la pasada gala. La resaca de su discusión ha provocado que muchos rostros conocidos de Telecinco den la cara por la colaboradora de televisión. Entre ellos, Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha revelado en 'Vamos a ver' qué le parece la hija del mayoral de Cantora, aunque un micrófono abierto ha descubierto su verdadera opinión

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'

Foto: Telecinco

Carmen Borrego salía en defensa de Makoke en 'Vamos a ver' y ponía la mano en el fuego por que no había metido comida en 'Supervivientes'. Insistía en que tan solo había contado una historia de su hijo, Javier Tudela. Su sobrina, Alejandra Rubio, también daba la cara por la colaboradora y la defendía sobre la polémica con Escassi. "Habla sin darse cuenta, no lo hace con maldad", apuntaba. 

Además, la joven reconocía que Laura Cuevas le parecía "un personaje necesario", aunque entendía que la convivencia con ella era "difícil". "Se ve que es una persona muy envidiosa", apostillaba. Acto seguido, Paloma Barrientos añadía que no se podían fiar de la concursante porque "ha contado historias de Cantora que no son verdad". Ante esto, un micrófono abierto traicionaba a Alejandra Rubio, quien acusaba a la hija del mayoral de la finca de Isabel Pantoja de ser "Antoñita, la fantástica". 

Joaquín Prat también se mojaba y opinaba que a Laura Cuevas ya no le quedaba "nada" que decir sobre el clan Pantoja. La hija de Terelu Campos aprovechaba para recalcar: "A no ser que se lo invente...". Después, la joven daba la cara por Anita Williams, su concursante favorita. "Me ha encantado cómo se sienta a decir las verdades a la cara. Laura se está retratando sola, está haciendo su papel. Acusar a Makoke es muy feo. Anita es amiga de Makoke, al final son equipo, no está limpiando su imagen. Está siendo ella, hace muy bien en defender a su amiga, yo también lo haría", afirmaba. 

Laura Cuevas

Laura Cuevas

T5

Alejandra Rubio considera que Anita Williams es una "superviviente increíble", aunque no ve con buenos ojos las idas y venidas que está teniendo con Montoya en Honduras. "O que vuelvan o que lo dejen. Este juego no les beneficia. El público está cansado. O que se casen, y vamos todos a la boda, o que lo dejen", opinaba. 

Por último, la nieta de María Teresa Campos pone en duda que Gala se convierta en la próxima expulsada del reality de Telecinco porque considera que tiene mucho apoyo de fuera gracias a su comunidad de fans. También considera que el resto de concursantes tienen "miedo" a Joshua y Laura porque "son peligrosos". "Prefieren estar del lado de esta gente que posicionarse al lado de Makoke", asevera. 

Makoke, la última expulsada de 'Supervivientes'

Noche crucial para Makoke en Supervivientes

Noche crucial para Makoke en Supervivientes

T5

Después de su grave caída, los médicos determinaban que Makoke podía seguir en el concurso. Confirmaban que no se había roto nada, algo que era clave en su decisión. Sin embargo, la felicidad le duró poco puesto que se convertía en la última expulsada de 'Supervivientes'. Aunque no se va todavía de Honduras porque permanecerá en Playa Misterio junto al resto de expulsados. 

La expulsión no ha sentado nada bien a su hija, Anita Matamoros, quien mostraba su cabreo en redes sociales sobre la situación. Eso sí, lo hacía después de respirar aliviada por el hecho de que su madre se encontrara en perfecto estado. "La verdad es que no lo entiendo, en las redes había muchísimo apoyo. Estoy bastante cabreada, siento impotencia", ha asegurado. También ha puesto en valor a su madre y ha recalcado que está haciendo "un superconcurso". 

Respira tranquila porque ahora Makoke está en Playa Misterio y puede aguantar "mucho tiempo". "Quiero que aguante mucho tiempo porque quiero ver su potencia, quiero ver hasta donde puede llegar su cuerpo, su mente. Porque ya solo que esté ahí y lo que ha hecho hasta ahora me ha sorprendido muchísimo y quiero que me siga sorprendiendo", contaba. Horas antes reconocía que estaba preocupada por el estado de salud de su madre porque nadie le había actualizado la información sobre ella. Mostraba su nerviosismo y rezaba para que no le hubiera ocurrido nada grave.