Chiara Ferragni (36 años) y Fedez (34 años) llevan días siendo noticia por culpa de los rumores que apuntan una posible crisis entre ellos. Pero ahora se confirma lo que era un secreto a voces. Y es que la pareja ha tomado la decisión de separarse después de ocho años de relación y dos hijos en común. Ha sido Vanity Fair Italia el que confirma la ruptura, desvelando que Fedez se fue de casa el domingo pasado y que nunca volvió. Aún así, ellos no se han pronunciado sobre esto por el momento. La 'influencer', que ha sido recientemente condenada, tiene pensado confirmar su ruptura próximamente en una entrevista.

Los rumores de crisis llevan sonando semanas

Forman una de las parejas más conocidas de las redes sociales. Pero desde hace unas semanas, también lo son en los medios de comunicación. Y es que los rumores de crisis en el matrimonio llevan semanas sonando. Sin embargo, la situación parece haber empeorado en los últimos días. Y podría ser definitiva. Esta información la confirma Dagospia: "Desde San Remo el pasado año, la historia de amor entre los dos se había resquebrajado, pero la 'influencer' había pospuesto cualquier decisión para permanecer cerca de su marido, que había anunciado su enfermedad", empiezan diciendo.

Chiara Ferragni y Fedez en una foto de archivo

Chiara Ferragni y Fedez tienen dos hijos en común.

Gtres.

Chiara Ferragni parece no haber encontrado apoyo en su marido cuando ella atravesó problemas: "Cuando ella se encontró en dificultades, Fedez fue menos generoso. La acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto", ha añadido el medio anteriormente citado. Ella trató de mantener todo bajo control, pero la situación no mejoró. Tanto es así que él se fue de viaje a Miami con su asistente y ya no volvió a casa.

En cuanto a sus perfiles de Instagram, Chiara ha hecho unos últimos movimientos que han hecho sospechar. Además de publicar Stories sobre su día a día junto a sus hijos -en los que por supuesto no aparece Fedez-, la 'influencer' tomó la decisión hace unos días de cambiar su foto de perfil. Ya ni rastro de su marido. Ahora en la foto aparece ella junto a sus hijos.

Mensajes realmente reveladores

Pero ha habido dos Stories muy reveladores. Y es que la 'influencer' mostraba la foto de un libro en el que aparecía escrito un mensaje: "En la vida, tanto ganar como perder, ocurrirá. Lo que nunca es aceptable es parar". Poco segundos después, aparecía un mensaje de otro libro: "El poder no está fuera, sino que está en ti". Unos mensajes que podría decirse a sí misma en estos momentos delicados que pasa en el terreno personal.

Chiara Ferragni en sus redes sociales

Chiara Ferragni compartió unos mensajes de lo más reveladores.

Instagram.

Fedez, por su parte, ha mostrado Stories sobre algunas de sus últimas entrevistas. En cuanto a las publicaciones de su perfil, la última que compartió fue el pasado 28 de enero, día en el que acudió a la casa de Donatella Versace junto a su perro. Y por supuesto, ni rastro de Chiara Ferragni.

Chiarra atraviesa uno de sus peores momentos en lo laboral 

La 'influencer', que cuenta con más de 29,2 millones de seguidores en Instagram, se vio obligada a pedir perdor públicamente tras ser multada con un millón de euros por vender un producto con falsos fines benéficos. No dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales, donde dio su versión. 

"Siempre he estado convencida de que los más afortunados tienen la responsabilidad moral de hacer el bien. Estos son los valores que siempre nos han impulsado a mí y a mi familia. Esto es lo que les enseñamos a nuestros hijos. También le enseñamos que se pueden cometer errores, y que cuando sucede debemos admitir, y si es posible, remediar el error cometido y atesorarlo. Eso es lo que quiero hacer ahora. Pido disculpas y por ello donaré 1 millón de euros al hospital Regina Margherita para apoyar el cuidado de los niños", comenzó explicando la italiana con un rostro serio.

Las dos sociedades de Chiara han sido sancionadas a pagar una importante multa tras vender un dulce tradicional navideño de Balocco con su nombre. Y es que se aseguró que de ese modo los compradores contribuirían a una donación para un hospital de Turín que serviría para adquirir una maquinaria para niños con osteosarcoma y sarcoma de Ewing. Sin embargo, la donación se produjo meses antes -50.000 euros- y el dinero obtenido por los dulces -1.000.000 euros- no se destinó a la iniciativa.