¡Buenísimas noticias! Fedez, marido de Chiara Ferragni, ha recibido este mismo viernes, 6 de octubre, el alta hospitalaria tras haber sido ingresado de urgencia por una hemorragia interna. El rapero italiano ya se encuentra en su casa de Milán junto a sus dos hijos, Leo y Vitto. Ha sido él mismo quien ha compartido el feliz parte y ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días.
El pasado 30 de septiembre Fedez comunicaba que había sido ingresado de urgencia debido a una hemorragia interna que le había provocado una úlcera. Un preocupante diagnóstico que le hizo debatirse entre la vida y la muerte y que llegaba tan solo unos meses después de haber superado un tumor de páncreas. El propio rapero italiano explicaba poco después de conocerse que estaba en el hospital que le habían tenido que hacer dos transfusiones. Ahora, unos días después, el marido de Chiara Ferragni ya está en casa. Él mismo compartía la feliz noticia junto a una imagen en la que podíamos verle su mano junto a las de la influencer, sus dos hijos y Paloma, su nueva mascota. "Por fin en casa. Gracias por todo el cariño y cercanía. Nada se da por sentado en estos momentos", escribía. Por otro lado, el cantante también compartía con todos el dibujo que le habían preparado sus hijos para darle una calurosa bienvenida a casa.
Por su parte, Chiara Ferragni también ha querido tener unas palabras de cariño para todos los que han estado a su lado ante este difícil momento para la familia. "Gracias por todo el amor, pensamientos, mensajes y llamadas telefónicas de esta semana. Siempre os he leído y nos habéis dado mucha energía. Gracias", aseguraba. Además, la influencer italiana reconocía que sus hijos habían sido la válvula de escape en algunos de los difíciles momentos que han tenido que pasar tanto ella como Fedez.
Fedez tuvo que pasar por quirófano
Varios medios italianos se hicieron eco que Fedez tuvo que pasar por quirófano de nuevo para cauterizar la hemorragia interna. Se necesitó una tercera transfusión de sangre pues sus niveles de hemoglobina no eran los esperados. Aunque ni el rapero ni Chiara Ferragni han dado ningún parte sobre que ocurrió días atrás, los padres del italiano sí explicaron que mejoraba poco a poco y se encontraba estable. Ahora, ya está en casa y puede tener la vista puesta en el 15 de octubre, día en el que cumple 34 años.