Carolina Monje retoma su vida en Barcelona un mes después de la muerte de su novio, Álex Lequio. La joven intenta volver a la normalidad, en la medida de lo posible
No corren tiempos fáciles para el entorno más cercano de Álex Lequio. Ya se ha cumplido un mes de su fallecimiento (murió el pasado 13 de mayo en Barcelona) y todavía no se pueden creer lo que ha ocurrido. Hace unos días vimos a Carolina Monje, su novia, paseando por las calles de Barcelona con el semblante serio y triste intentando retomar, en la medida de lo posible, su vida. La joven empresaria siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano durante su relación con Álex Lequio, algo que sigue intentando llevar a cabo tras su muerte.
Carolina Monje cerró su etapa en Madrid a principios de junio
Fue a principios de junio cuando Carolina Monje cerró su etapa en Madrid y se marchó, tan solo con una maleta trolley, a Barcelona en el AVE. Tras pasar las primeras semanas de duelo en la capital, donde compartía piso con su pareja, la joven decidió dejar atrás su vida en Madrid y comenzar a retomarla en la ciudad condal, su lugar de nacimiento. Carolina se marchó a Barcelona y desde entonces la hemos visto en diferentes ocasiones por las calles, pero siempre mostrándose con el rostro serio y preocupado tras el duro golpe que le ha dado la vida.
En estas últimas fotografías que os mostramos a continuación, vemos a Carolina Monje saliendo a hacer unos recados. En ocasiones acompañada por un grupo de amigas, en quienes se ha refugiado para superar este momento tan doloroso al que se está enfrentando, y en otras, ella en solitario. La joven no se acostumbra a encontrarse con la prensa cuando hace algunos recados por las calles de Barcelona. De hecho, Carolina Monje ha hecho gala de su discreción en algunas ocasiones a la hora de hablar de los padres del que era su novio, Ana Obregón y Alessandro Lequio. La que fue novia de Álex Lequio no ha querido confirmar si continúa manteniendo el contacto con la actriz y el colaborador de televisión tras la pérdida de su hijo.
Su familia, su trabajo y sus amigas son sus apoyos en estos momentos
Ahora, la joven se refugia en su familia y en su trabajo para hacer frente a este duro revés que la vida le ha dado. De hecho, se ha volcado en su empresa bajo su mismo nombre, Carola Monje, donde ella misma gestiona tanto la página web como las redes sociales. Durante las primeras semanas desde que falleció el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Carolina no pudo atender sus proyectos profesionales porque no se sentía ni con fuerzas ni ganas. Carolina ha encontrado en el trabajo, sus amigas y su familia el lugar donde refugiarse tras el duro varapalo. Y es que la joven ya había hechos planes de futuro junto a su pareja, Álex Lequio, unos planes que se vieron truncados el 13 de mayo tras la muerte del joven. Os mostramos cómo es el día a día de Carolina en su ciudad.