En este número de SEMANA podéis encontrar las primeras imágenes de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio.
Ya se ha cumplido más de un mes desde que Ana Obregón perdiera a su único hijo, Álex Lequio, quien luchó contra el cáncer durante más de dos años. La actriz, completamente rota, intenta, de la mejor manera posible, seguir adelante apoyándose en los suyos. Sobre todo en sus hermanas, Celia y Amalia, que se han convertido en un pilar fundamental para Ana en estos momentos tan complicados a los que se está enfrentando. Desde que llegó de Barcelona, donde estaba hospitalizado su hijo y donde perdió la vida, tan solo hemos visto a la actriz en el funeral donde le dio el último adiós a su único hijo.
Ana Obregón sale de su encierro para acudir a la iglesia
Desde entonces, Ana Obregón se encerró en su casa de La Moraleja, donde sí ha recibido el cariño de sus familiares y la visita de todos ellos, incluida la de Alessandro Lequio y su actual pareja, María Palacios. Ahora, la actriz decide comenzar, en la medida de lo posible, a volver a retomar su vida y ha salido de su encierro. En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis las primeras fotografías de Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Álex Lequio.
Tal y como podréis ver en las fotos que os ofrece el nuevo número de SEMANA, la actriz acompañada de su hermana acudió a una iglesia cercana a su domicilio. Probablemente, además de asistir para rezar y refugiarse así en la fe tras la irreparable pérdida, Ana Obregón habrá comenzado los preparativos para la misa funeral que tiene previsto realizar en honor a su hijo cuando la cosa se normalice a consecuencia de la pandemia. El funeral de Álex Lequio se celebró en la más estricta intimidad debido a la emergencia sanitaria en la que se encontraba el país. Esto provocó que tan solo un reducido número de personas pudieran estar al lado de la actriz y el italiano a la hora de darle su último y doloroso adiós a su pequeño del alma.
Tiene previsto organizar un adiós multitudinario a su hijo
Pero hace ya unos días que ya se conoció la noticia de que Ana Obregón tenía en mente organizar un funeral, cuando se encuentre con fuerzas y la situación lo permita, para que toda su familia y los amigos de su hijo puedan despedirse en condiciones del joven empresario. Por lo que la visita de la actriz a una iglesia cercana podría ser para comenzar los trámites para llevar a cabo este funeral que reunirá a cientos de personas, entre los que se encontrarán familiares, amigos y compañeros de profesión tanto del fallecido como de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. En SEMANA podréis encontrar las imágenes de esta salida, tan especial para la actriz.