Este miércoles en la mañana, Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, cerró su etapa en Madrid. Fuimos testigo del momento en el que la joven, junto a una pequeña maleta, llegaba a la estación del AVE de Madrid para poner rumbo a su ciudad, a Barcelona. Con el semblante serio y de riguroso luto, Carolina dejaba atrás su vida con el que fue su pareja durante su último año y medio y a quien acompañó en su batalla contra el cáncer. Una batalla que finalmente no pudo vencer y que ha dejado a toda España completamente rota. Más aún a su familia.
Carolina Monje intenta volver a la normalidad tras la muerte de Álex
Carolina Monje y Álex Lequio vivían juntos y habían hecho planes de futuro, unos planes que se vieron truncados el pasado 13 de mayo cuando el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció en un hospital de Barcelona tras dos años de lucha contra el cáncer. Carolina Monje siempre se ha mostrado discreta respecto a su relación y ha permanecido en un segundo plano, pero siempre lo ha hecho al lado de su novio y la familia de él, a quien hemos visto muy unida durante los últimos meses, tanto en el hospital donde Álex estaba recibiendo tratamiento como posteriormente en el funeral que tuvo lugar en el Cementerio de La Paz de Madrid.
Ahora, y tras dejar atrás su vida en la capital con el amor de su vida, Carolina Monje tiene que volver poco a poco a la normalidad y a su vida cotidiana. Ya instalada en Barcelona, la joven empresaria ha salido este jueves en la mañana hacer algunos recados. Y es que después de varias semanas completamente inactiva y desconectada del mundo, viviendo el luto con los suyos, Carolina tiene que seguir adelante y enfrentarse a la vida. La joven acudía esta mañana al banco a hacer sus gestiones pertinentes y posteriormente se ha montado en su coche.
La joven ha estado haciendo gestiones por la Ciudad Condal
Tal y como podéis ver en el vídeo que está publicado anteriormente, Carolina parecía estar muy cansada después del largo viaje al que se enfrentó este miércoles y por lo que suponía el mismo. Y es que la última vez que marchó a Barcelona lo hizo junto a su novio, mientras que ahora se ha tenido que enfrentar a este viaje sola y sabiendo que no podrá volver a estar junto al gran amor de su vida. A quien cuidó hasta el último momento y a quien vimos completamente rota por el fallecimiento de Álex Lequio. Ahora, la joven se refugia en su familia y en su trabajo para hacer frente a este duro revés que la vida le ha dado.