Carmen Lomana es, sin duda alguna, una de las famosas que más se mojan a la hora de hablar sobre distintos temas de interés social. Al referirse a sí misma no iba a ser distinto, y en esta última ocasión, ha plantado cara a todos aquellos que la han criticado por, supuestamente, hacer un uso desmesurado de los retoques en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Muchos ‘haters’ aseguraron que se había “pasado con los filtros”, y ahora ha respondido sin titubeos.

Hace apenas unas horas, Carmen Lomana compartía una imagen para recordar a sus seguidores que el próximo miércoles, 20 de noviembre, comienza su mercadillo benéfico en un local de Neloith en Madrid: “Quiero desearos un domingo tranquilo y feliz, haciendo cada uno solo lo que les apetezca, descansando y teniendo tiempo para perderlo… El miércoles día 20 empieza mi #MercadilloBenéfico. Os invito a visitarlo, os espero con mucho cariño. De 11 de la mañana a 20.00 hasta el sábado día 23 inclusive. C/Alcalá 94”, comentaba, junto al hashtag #MercadilloSolidarioDeCarmenLomana. Sin embargo, eso no era lo que más llamaba la atención de los usuarios, sino la instantánea en cuestión.

Las redes estallan contra Carmen Lomana por los supuestos retoques en una de sus imágenes de Instagram

En la fotografía, Carmen aparece con una piel tersa tanto en la cara, como en el cuello y en los brazos; además de un maquillaje perfecto, que a muchos les ha generado ciertas dudas y consideran que es fruto de la edición. Otros, han hecho visible el gran parecido que mantiene con otros rostros conocidos como el de Luján Argüelles o Naty Abascal, pues creen que, precisamente en esta imagen, se parece más a ellas que a sí misma.

Carmen Lomana en un evento

Carmen Lomana en un evento.

Gtres

Para poner fin a los comentarios de los ‘haters’, Carmen ha aclarado que la instantánea fue tomada durante “una campaña publicitaria de ‘El Corte Inglés’”, concretamente hace cuatro años. Pero estas explicaciones no han sido suficientes, pues muchos han tirado de humor al indicar que parece más bien “la foto de la comunión” por lo rejuvenecida que sale. Ante estos ataques, Lomana ha vuelto a la carga: “Es una foto de estudio con buena luz y buenas cámaras. ¿Os molesta? Pásese usted y deje en paz a los demás”, ha respondido a un mensaje en el que le decían que se había pasado “con los filtros”.

No contenta con ello, la colaboradora ha reiterado de nuevo que es “una bonita foto sin más que me hizo en un estudio un gran fotógrafo”. Además, asegura que no entiende “tanta ignorancia” por parte de quienes la critican por este posado. 

Las otras polémicas en las que la colaboradora ha intervenido

Sea como fuere, si algo ha quedado claro, una vez más, es que Carmen no tiene pelos en la lengua a la hora de responder a quienes la critican. Algo que no resulta en absoluto extraño, pues no es la primera vez que se enfrenta a los ‘haters’ públicamente. También ha hecho referencia a algunos temas de índole social, como los famosos que han ido a Valencia a ayudar por la DANA, el papel de Isabel Pantoja como madre, o los escandalosos audios de Juan Carlos I con Bárbara Rey.

Dada la polémica que causó el viaje de muchos influencers y artistas a la zona cero de la DANA, Lomana se pronunció al respecto, pues cree que hay “mucho postureo” y “mucha estupidez”: “Yo doy todo lo que haga falta, si mi presencia hiciese falta, también, pero creo que no hace. Hay mucho ‘ir a hacerse la foto’ (…) Tendría que ir a ser útil, yo no sé quitar barro, lo estaban echando en los tragantes, contaminando mucho más”, indicaba, dejando entrever que, aunque muchos famosos se han volcado con la causa, lo que verdaderamente hacía falta eran manos eficaces.

 

Por otro lado, Carmen también hacía referencia a la entrevista de Isa Pantoja en ‘¡De Viernes!’, en la que sacaba a relucir algunos episodios no deseados en Cantora: “Me ha hecho llorar, porque la quiero muchísimo, aunque sabía todo esto porque estuvimos juntas en ‘Supervivientes’, verla llorar con ese dolor y desgarro, a mí me ha roto el corazón. He llorado, la quiero mucho (…) Ella es muy agradecida”, revelaba ante los medios, refiriéndose a la joven, aunque con la mirada puesta en la tonadillera: “Le diría que no entiendo cómo no se da cuenta de la hija maravillosa que tiene, que jamás ha dicho nada de su madre. Lo que hemos oído ha sido bestial (…) Qué vergüenza, como madre y como mujer, humillante”. Unas palabras con las que defendía a la colaboradora contra viento y marea, y que una vez más, demuestran que Carmen no tiene problema en enfrentarse a nadie si lo cree oportuno.