A pesar de su nula relación con la cantante, Raquel Bollo no dudó en sentarse en '¡De Viernes!' para sacar las garras por la que un día fue su amiga y echar por tierra la versión de Isa Pantoja sobre sus vivencias más duras en Cantora cuando era adolescente. Se volvieron a sacar a relucir tres de esos episodios que marcaron la juventud de la hija de la tonadillera: el famoso corte de pelo, la visita al ginecólogo, y el polémico episodio de la manguera. Para Isa, su infancia estuvo marcada por la falta de cariño y no pudo evitar romperse al narrar aquellas vivencias... Una versión de los hechos que ha estado respaldada por Dulce, su niñera y quien la lleva acompañando muchos años, y hasta Aguasantas. Sin embargo, Raquel Bollo mantiene una versión totalmente distinta de todo lo que se ha contado hasta ahora. "Era una época difícil porque Isa tenía una adolescencia difícil", aseguraba en ''De Viernes!'.
Bollo no dudó en hablar del episodio de la manguera, contando que la realidad fue distinta a lo que Isa ha contado: "En un momento, ella le dice que le iba a denunciar y que cuando cumpliera la mayoría de edad iba a ir a la tele para contar la persona que era. En ese momento, la reacción de su madre fue darle un cachetazo y la de su hermano fue coger la manguera y echar agua a la niña, vestida", expresaba. "Está mal, sí, pero se ha creado una historia", zanjaba.
Las palabras de Raquel no han tardado en suscitar la polémica, y es que los compañeros de Isa en 'Vamos a ver' han querido repasar y reaccionar a la entrevista del pasado viernes. "Los asuntos más polémicos son tres: el corte de pelo, la visita al ginecólogo y la mangera", ha comenzado señalando el presentador, Joaquín Prat, "pero, ¿Raquel Bollo estaba presente en alguno de esos episodios? No, luego para qué va Raquel a De Viernes?", se ha preguntado.
Antonio Rossi ya dejaba claro, la pasada semana, que "Raquel Bollo sabe igual que yo, que el día que Isa salta la valla, su madre le dice que se vaya a Perú. Entonces no sé por qué hace ese tipo de declaraciones, que es lo más asombroso", se preguntaba, sentenciando por completo la actitud de Raquel Bollo.
Una cuestión para la que Antonio Rossi tiene la respuesta: Acercarse a Isabel Pantoja. Según el colaborador, la intención de Raquel no es otra que "ganar puntos para acercarse de nuevo a Isabel Pantoja", además de los claros motivos económicos.
"O sea, para volver a ser palmera de Isabel habla de cosas donde no estaba presente", ha señalado Prat. "Bueno, podríamos decirlo así, sí, lo que está detrás de todo esto es volver al círculo de Isabel", ha sentenciado Rossi.
En su entrevista en el programa de Telecinco, ella dijo que hablaba de todo esto porque la habían involucrado, una excusa que los colaboradores no han tardado en poner en duda. Es más, Rossi asegura que Isabel Pantoja no quiere saber nada de Raquel: "En el hospital Isabel no dejó entrar a Raquel en la habitación. Cuando estrenó su gira de conciertos en Sevilla, ella estuvo en la puerta de los camerinos y tampoco la dejó entrar porque la artista dijo ‘no quiero saber nada de ti’", ha recordado Antonio, "ella dice que no coincide con ella, y no es así, es que no la deja entrar".
Alessandro Lequio también lo tiene claro: "A Raquel no le importa nada, ha ido a sacar su tajada de todo esto y a intentar ganarse la simpatía de Isabel, pero yo creo que la utilizó y no quiere saber nada de ella", ha sentenciado. "Pues si ella no quiere saber nada de ella, qué le lleva a defenderla así…" se pregunta la presentadora, Verónica Dulanto.
Antonio Rossi desvela por qué Isa Pantoja ha 'tardado tanto' en contar su historia
Muchos se lo preguntan. Por qué ahora. Por qué en tantas entrevistas y después de tantos años, Isa Pantoja nunca había desvelado estos episodios. Y Antonio Rossi lo tiene más que claro: "Es muy difícil asumir que tu familia, la única que tienes, te haga eso. Hasta entonces no tenía nada".
Ha dado un paso al frente y lo ha hecho, tal y como aseguraba su propio marido, Asraf Beno, que señalaba su ingreso hospitalario de urgencia por una complicada apendicitis como el día que cambió todo: "Yo creo que ha decidido contarlo porque cuando en el hospital vio que no aparecía su madre... No te puedes imaginar lo que le dolía, ¿sabes lo que es ver que está a media hora en coche y no es capaz de venir a ver a su hija?".