La muerte de María Teresa Campos ha reunido a su familia, amigos y grandes conocidos de la televisión. Este pasado martes se instalaba la capilla ardiente en el tanatorio de La Paz en Madrid, hasta donde se acercaban reconocidas personalidades de nuestro país, como una emocionada Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez. Y es que la periodista ha tenido una larga y exitosa carrera profesional en radio y televisión, lo que le permitía ser muy querida y admirada.
Pero la realidad la mostraba su hija, Terelu Campos, hace unas horas, cuando destacaba que para muchos se había muerto una gran profesional, pero tanto para ella como para su hermana, Carmen Borrego, era la pérdida de una madre. Y es que las colaboradoras de televisión estaban muy unidas a ella. Ahora quedan meses de duelo, en los que tendrán que recibir el apoyo de sus hijos y sus amigos más cercanos.
Carmen Borrego ha sacado algo bueno de esta terrible pérdida. Y es que ha conseguido reconciliarse con su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, con los que llevaba meses sin hablarse. La pareja no ha dudado en acudir este miércoles al tanatorio para asistir a la incineración de María Teresa Campos, que se ha celebrado en la más estricta intimidad. José María y Paola han estado acompañados de su hijo recién nacido. Aunque han tratado de que su entrada en el tanatorio pasara desapercibida, no ha sido así.
José María y Paola han acudido junto a su hijo al tanatorio
Eso sí, se han decantado por aparcar el coche en un parking privado, desde donde han notado en todo momento la presencia de las cámaras. Mientras sacaban al hijo que tienen en común del coche, Carmen Borrego se acercaba hasta ellos, dejando claro que su relación vuelve a ser buena. Esta ha querido acercarles las rosas amarillas con las que toda su familia y amigos han homenajeado a María Teresa Campos durante su incineración.
Pero la muerte no ha sido realmente el detonante de su reconciliación. Y es que desde el pasado viernes, día en el que ingresaron a María Teresa Campos en el hospital, la conversación entre madre e hijo ha sido fluida. Según ha podido saber SEMANA, el reencuentro entre ambos tuvo lugar antes de que María Teresa Campos se muriera. José María no dudó en acudir al hospital para visitar a su abuela, por lo que tuvo oportunidad de hablar con su progenitora y arreglar las cosas.
Arreglaron sus diferencias antes de que María Teresa Campos muriera
Hay que trasladarse a hace unos meses para conocer dónde estalló todo. Un año después de que José María Almoguera se casara con Paola Olmedo, una cita que reunió a toda la familia, se filtraron unos audios de esta, en los que se la escuchaba criticar con dureza a todo el clan Campos. Para Carmen fueron momentos complicados, ya que en medio de esta disputa estaba su hijo. No le sentó bien y a raíz de esto, la relación entre madre e hijo ha colgado de un hilo. Ahora esto podría haber quedado atrás. La familia ha decidido empezar de cero y estar más unidos que nunca para así honrar la memoria de María Teresa, que tenía una relación con su familia muy especial.