Carmen Borrego ha pasado la peor noche de su vida. Después de una emotiva despedida a María Teresa Campos en el tanatorio de La Paz en Madrid, la colaboradora de televisión ha vuelto este miércoles al tanatorio para dar el último adiós a su madre. Y es que la presentadora de televisión va a ser incinerada en la más estricta intimidad. Carmen Borrego ha sido la primera en llegar junto a su hija, Carmen Almoguera, que no la ha dejado sola ni un instante.
La colaboradora de televisión se ha dejado ver cansada y vestida de negro otra vez. No ha olvidado las mismas gafas de sol que lleva desde que ingresaron a su madre el pasado viernes en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Carmen Borrego ha pasado unas horas complicadas y ha sido imposible descansar. A su llegada al tanatorio se ha mostrado muy agradecida con el apoyo: "Estamos cansadas. No tengo ni voz, perdonad", declara mientras tose.
Ha desvelado que se encuentra cansada tras días de muchas emociones
Hay que recordar que están siendo muy duros, de muchas emociones. Tal y como dijo su hermana, Terelu Campos, para muchos se ha muerto una gran profesional, pero ellas han perdido una madre. Eso se nota en su estado de ánimo. Sin embargo, se quedan con el cariño que han recibido durante estas últimas horas: "Siempre hemos sabido que la querían mucho, pero lo de ayer nos desbordó el amor, el cariño y el respeto hacia ella", ha reconocido Carmen Borrego.
En cuanto al homenaje y la cantidad de personalidades que acudieron a la capilla ardiente, su hija es clara: "Es lo que ella hubiera querido. Ella siempre trató bien a la prensa y la prensa siempre la trató bien a ella. Y creo que es también un homenaje a ella". En cuanto al homenaje que le van a hacer en Málaga, "todavía no hay nada pensado. Os lo agradezco muchísimo, tengo que entrar", dice antes de entrar en el tanatorio junto a su hija.
¡Dale al play para escuchar las palabras de Carmen Borrego!
Vídeo: EUROPA PRESS.
Vídeo: EUROPA PRESS.