La mala relación entre Alessandro Lequio y el clan Campos es un secreto a voces. El italiano se ha mostrado muy crítico con las hijas de María Teresa Campos y la nieta de la misma, Alejandra Rubio. Un enfrentamiento que este mismo jueves se ha vivido en directo en un plató de televisión cuando Lequio ha revelado cómo era Terelu Campos con la gente que trabajaba a su alrededor cuando creía que nadie la veía. Unas declaraciones que han sentado muy mal a Carmen Borrego, que ha sacado las uñas por su hermana. 

Un conflicto que ha comenzado cuando Lequio ha hablado de Alejandra Rubio y unas palabras que pronunció antaño cuando aseguró que nunca había vendido una exclusiva ni iba a hablar de su vida. Unas palabras que dictan mucho de los últimos movimientos de la joven, quien reveló que estaba embarazada de su primer hijo con Carlo Costanzia a golpe de exclusiva.

A pesar de que él asegura que es el primer "indigno" que ha vendido su vida y ha cobrado lo más grande, señala que la siguiente de la lista es "la ceniceros", apodo que le pone a Terelu Campos por la famosa leyenda de la secretaria de Terelu que supuestamente le sujetaba el cenicero mientras ella trabajaba. "¿Por qué no hablamos de Terelu con un poquito de respeto? Puedes decir lo mismo, pero con respeto. De ti podríamos decir otras cosas", pedía su hermana Carmen, quien señalaba que lo del cenicero es una leyenda. 

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'.

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'.

Telecinco

Alessandro Lequio ha respondido de manera tajante que "leyenda es una mentira y yo no cuento mentiras". El italiano asegura que lo que habla es porque "lo he visto con mis ojos, pero no lo he visto solo yo". Tras esto, el colaborador de televisión se ha puesto a leer un contenido que tenía en su teléfono móvil y que aseguraba que era de un periodista. "Querido, así fue lo del cigarrito. Época de 'Con T de tarde', época Gallardón. Su secretaría aún recuerda como sostenía el cenicero. Todos, absolutamente todos, lo recuerdan",  ha leído el italiano. 

Carmen Borrego ha querido responder al italiano de manera sosegada, asegurando que "yo me refiero a leyenda es que si tú tienes una secretaría personal que pagas tú, que no la paga la empresa, y si tú en la publicidad sales a fumar y esa persona te tiene preparada una coca cola y un cenicero, no es lo mismo que te esté sujetando el cenicero", ha dicho visiblemente molesta. "No es lo mismo", ha continuado defendiendo a su hermana. 

 

Ante las palabras de Carmen Borrego, Alessandro Lequio ha continuado revelando detalles inéditos de aquella época y ha revelado un episodio que ocurrió en la sastrería. Según el italiano, quien ha imitado a Terelu Campos llamando a su secretaría, esta era la encargada de ir detrás de la presentadora con un cenicero en la mano. Algo a lo que Borrego ha asegurado que "es mentira". 

Mientras que Carmen Borrego aseguraba que todo lo que estaba contando era mentira, el italiano estaba empeñado en que "eso lo han visto mis ojos. Y no solo lo he visto yo, también más gente". Por su parte, la hija de María Teresa Campos aseguraba que era imposible porque "en Mediaset mi hermana no tenía secretaría". 

La incomoda pregunta de Joaquín Prat a Carmen Borrego sobre su higiene personal

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'. TELECINCO

La tía de Alejandra Rubio da la última hora sobre su estado de salud y revela los mayores miedos de la joven

Carmen Borrego también ha hablado de su sobrina, Alejandra Rubio, quien se encuentra en casa tras dar positivo en coronavirus. Un gran susto para la joven, ya que se encuentra embarazada. Está regular. No lo está pasando bien, está muy angustiada. He hablado con ella y lo está pasando mal", apuntaba la colaboradora de televisión. 

Además, también ha querido echarle una mano a su sobrina después de todas las críticas que ha recibido durante los últimos días: "El otro día estaba nerviosa y quizás no supo gestionarlo de la mejor manera. Yo ya he dicho que me considero 'personaja', pero no todo vale. La gestión de Carlo no es buena y lo digo porque lo veo. Pido tranquilidad para todos, que no llegue la sangre al río. Creo que están nerviosos, me consta que no hay ningún problema entre ellos. Alejandra es una mujer con carácter que hace las cosas como quiere", ha dicho Carmen Borrego en el plató.

Alejandra Rubio no se ha pronunciado desde que saliera a la luz la información sobre su problema de salud, que la tiene bastante preocupada. Este mismo miércoles, tras destaparse la noticia, veíamos a Terelu Campos llegar a las inmediaciones de su casa llevándole la compra. Muy pendiente de su hija, la colaboradora de televisión también tiene en mente otros quehaceres, sobre todo ahora que ha fichado como colaboradora en 'De viernes', programa en el que también estará su hija.