Aunque Alba Carrillo permanece alejada de Telecinco, todo indica que sigue estando pendiente de los movimientos de algunos de sus excompañeros de cadena. Entre ellos, Jorge Pérez. Hace apenas una semana, el colaborador se sumergió de lleno en la aventura que supone ‘Supervivientes All Stars’. Algo de lo que hablaba ligeramente la modelo en su última aparición pública, que ha tenido lugar en el podcast ‘Grupete de noche’.
Frente a Andrea Montero, Dany Blázquez y Alberto García, Alba Carrillo se ha sincerado sobre la importancia de ir al psicólogo, siempre y cuando se trate de un profesional cualificado: “Yo soy muy fan de los psicólogos y creo que hay que ir. No de los coach, eh, para eso ya está la mujer de Jorge”, ha pronunciado sin reparo.
El dardo de Alba Carrillo a Alicia Peña: "Para eso ya está la mujer de Jorge"
Lejos de dejar ahí su testimonio, la modelo ha revelado los motivos por los que considera ilícito el trabajo de Alicia Peña: “Ella te dice: ‘Dame 2.000 euros, te pongo una capa, ¡tú puedes!”. Algo que ha dejado completamente sorprendidos a los miembros del podcast: “¿Pero lo de la capa es verdad?”, se han preguntado. “Que sí, muy fuerte. Eso me parece terrible, porque la gente cuando está triste pagaría lo que fuera, entonces me parece vergonzoso”, ha admitido Alba, visiblemente molesta con aquellos coach que intentan subir el ánimo de sus clientes.
El detonante de la enemistad entre la modelo y Jorge Pérez
No resulta en absoluto extraña la inquina de Carrillo hacia la esposa de Jorge Pérez. Aunque el exguardia civil y la colaboradora habían mantenido una estrecha relación amistosa de la que dejaban constancia en los platós de televisión en los que coincidían, todo saltó por los aires entre ellos. Fue en 2022 cuando la fiesta de Navidad que celebró la que fuera su productora suscitó una gran polémica, pues Alba aseguró que había tenido un affaire con el concursante de ‘Supervivientes All Stars’. Algo que para ella suponía una noche de diversión, y que para Alicia Peña significaba una deslealtad en toda regla, pues Jorge Pérez la tiene como esposa y cuentan con nada más y nada menos que cuatro hijos en común.
En un primer momento, Alba esperaba que Jorge se sincerara ante las cámaras sobre lo que había sucedido aquella noche. Sin embargo, lo negó todo. Algo que dejaba en muy mal lugar a la modelo que, lejos de tomar una posición victimista, permaneció firme en sus convicciones y prefirió poner punto final a su amistad con el exguardia civil. Por su parte, este último optó por alejarse de la televisión e intentar reconquistar el corazón de su esposa. Algo que consiguió con creces, pues parece que su matrimonio está más reforzado que nunca, aunque finalmente sí que ha vuelto a trabajar en la pequeña pantalla.
Tras haber ganado ‘Supervivientes 2020’, Jorge ha querido dar una segunda oportunidad al reality de Telecinco al viajar a Honduras por ‘Supervivientes All Stars’. De momento, la acogida que ha tenido entre los espectadores parece ser bastante positiva. Pese a haber sido uno de los primeros nominados de la edición, junto a Olga Moreno y Adara Molinero, Pérez conseguía salvarse el pasado martes, 25 de junio, con el mayor número de votos para ello. Una noticia que le permitía pasar, al menos dos días más, sin tener que preocuparse por la audiencia ni por la posibilidad de ser el primer expulsado del programa.
El momento más exitoso de la colaboradora en todos los aspectos de su vida
Por su parte, Alba vive uno de los momentos más dulces de su vida. Pese a haber sido despedida de Mediaset, Carrillo pudo probar suerte en Televisión Española con formatos como ‘Bake Off: famosos al horno’. Sin embargo, y tal y como revelaba Javier de Hoyos en ‘Ni que fuéramos’, la modelo ha ampliado horizontes definitivamente con su fichaje por Netflix.
Todo apunta a que, próximamente, Carrillo se convertirá en la presentadora de ‘Jugando con fuego’. Se trata de un formato en el que varios solteros y solteras se divierten en un paraíso mientras luchan por no sucumbir a la tentación para llevarse el mayor premio económico posible. Una oportunidad en toda regla para Alba, aunque por ahora se desconoce si dirigirá el formato internacional, o es que la plataforma en cuestión prepara uno más centrado en España.
Por si fuera poco, la colaboradora también puede presumir de haber encontrado el amor de la mano de Álex Coves. El 2024 ha traído la felicidad plena, a nivel sentimental, para Alba, que en alguna que otra ocasión ha compartido imágenes junto a su pareja en redes sociales. Aun así, todo apunta a que prefiere preservar en la intimidad este romance, quizá al menos hasta que esté más consolidado.