Tic, tac... Comienza la cuenta atrás para que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se conviertan en padres. La hija de Terelu Campos afronta sus últimas semanas de gestación, y lo hace al pie del cañón. Ha continuado con su trabajo en televisión, muy arropada por su chico. Entre nervios e ilusión, te contamos cómo está viviendo esta recta final.
Ante los rumores de un posible distanciamiento, Alejandra Rubio se mostraba tajante. "No hay ningún problema", ha insistido a la prensa. Ha reconocido que está atravesando por una etapa muy bonita de su vida y que la está viviendo al lado de su chico. No obviaba estar afrontando una montaña rusa de emociones. "Estamos muy contentos los dos. Yo estoy muy nerviosa, pero cada uno con sus nervios. No se puede comparar, pero él siempre intenta tranquilizarme".
Carlo Costanzia acompaña a Alejandra Rubio a una revisión médica
Estos últimos meses hemos visto al hijo de Mar Flores acompañar a Alejandra Rubio a las distintas revisiones por el embarazo. Ahora, la pareja ha vuelto a ser fotografiada acudiendo a una cita médica. Él, con vestimenta deportiva y una gorra de beisbol, se mostraba con semblante serio mientras su chica se llevaba la mano a su avanzada barriguita. Por su parte, la hija de Mar Flores optaba por una camiseta de estilo canalé en color crudo, pantalón de cuadros y trench camel.
La joven ha querido trabajar hasta este tercer trimestre de gestación. Sigue como colaboradora del programa 'Vamos a ver' de Telecinco, también ha cumplido con distintos compromisos profesionales durante estos últimos meses. En uno de ellos explicaba que se sentía muy bien y que se estaba cuidando al máximo, poniendo especial atención en la alimentaci��n. Añadía que como era un poco supersticiosa no quería organizar todo lo que implica el nacimiento del bebé hasta el final.
En su momento, se filtró que el bebé que espera la pareja es un niño, aunque ni Carlo Costanzia ni Alejandra Rubio han confirmado este dato. Respecto al nombre que pondrán al bebé, no han querido desvelarlo.
Alejandra Rubio ha contado que se siente muy mimada por su chico. "Me cuida muchísimo. Gracias a Dios que le tengo y siempre está conmigo". Ante todos los rumores que ha habido en los últimos meses, ella siempre ha insistido que mantiene una relación sana con el hijo de Mar Flores. "Para mí es de lo más importante que tengo en la vida ahora mismo. Es el padre de la persona que llevo dentro", recalcaba.
Ha sido un año clave en la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La pareja se conoció a principios de este 2024 tras la entrevista que el hijo de Mar Flores ofreció en el programa '¡De Viernes!'. Al intérprete le sorprendió ver a la joven defenderle en los platós y se puso en contacto con ella vía redes sociales.
El flechazo fue inmediato. El pasado mes de febrero la revista SEMANA publicaba las primeras imágenes de la pareja protagonizando un romántico beso. Desde entonces no se han separado.
En junio conocimos que la joven, de 24 años, estaba embarazada. Una noticia que generó una auténtica tormenta mediática y puso a la familia Campos en una primera línea. Terelu reconoció que había supuesto un shock entrarse de que iba a convertirse en abuela. Ahora está muy ilusionada y expectante por dar la bienvenida al nuevo miembro del clan Campos.
La participación de Carlo Costanzia en 'Supervivientes' tras el nacimiento de su hijo
Aunque aún quedan meses para que arranque la próxima edición del reality más extremo de Mediaset, ya se sabe que Carlo Costanzia está entre los posibles fichajes de 'Supervivientes'. La revista 'Lecturas' publicaba que las negociaciones entre la productora y el hijo de Mar Flores se encuentran muy avanzadas.
Cabe recordar que el joven tiene una condena de 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa agravada. Todo por su vinculación con una trama de compra, venta y alquiler de vehículos de alta gama. El próximo febrero salda sus problemas con la justicia, por lo tanto, podrá viajar a los Cayos Cochinos de Honduras para embarcarse en esta gran aventura televisiva. De confirmarse, será el debut del joven en un reality.
Tendremos que esperar para saber si Alejandra Rubio es la encargada de defenderle en los platós de televisión. En el caso de salir adelante, su participación en el concurso tendrá como desafío permanecer un máximo de tres meses viviendo en condiciones extremas al poco tiempo de convertirse en padre.
'Supervivientes' es un formato familiar para el joven. Y es que su padre también fue uno de sus concursantes en la edición celebrada en 2007. El italiano compartió reality con Rebeca Look, Pedro Oliva, Sofía Cristo y Raquel Bollo, entre otros. Precisamente con esta última mantuvo importantes desavenencias en Honduras.