Muy pronto la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cambiará para siempre. Se convertirán en padres de su primer hijo antes de que se cumpla su primer año de noviazgo y en plenos rumores de separación. Un giro de 180 grados que se multiplicará si cabe cuando él se embarque en un proyecto televisivo y es que está a punto de firmar su fichaje a 'Supervivientes'. Feliz por ello y por la retribución económica que supondrá su participación, hay algo que le preocupa: no estará junto a su novia en los primeros meses de vida de su bebé.
Las fechas de cumplimiento de condena de Carlo Costanzia cuadran con su participación de 'Supervivientes'
La noticia, revelada por 'Lecturas', cuenta que Carlo Costanzia tiene muy avanzadas las negociaciones, Tanto que está todo atado y pensado para que salga adelante. A pesar de que está cumpliendo condena por conducir bajo los efectos del alcohol y por un delito continuado de estafa agravada, en febrero termina de cumplir ambas condenas, por lo que podrá irse a Honduras. Sin ataduras legales ni penas pendientes.
Quién sabe si entonces será Alejandra Rubio, quien vaya al plató de 'Supervivientes' para defender a su pareja. Un movimiento nada descabellado teniendo en cuanta que es colaboradora de programas como 'Vamos a ver' en Telecinco, la misma cadena de la aventura selvática más difícil de la televisión. Además, de ser así su presencia en televisión subiría y, por tanto, también sus ingresos al trabajar más tiempo en televisión. Otro tanto que la pareja habrá tenido en cuenta antes de sopesar pros y contras para el 2025.
Aunque tanto Alejandra Rubio como Carlo Costanzia saben que si todo va bien él podría permanecer en Honduras hasta tres meses, él cree que les compensa. Esto les ayudará a su estabilidad económica y quizás también a su carrera como actor, la cual ha estado un tanto parada en los últimos meses. Mientras se descubren más detalles de su inminente fichaje, el joven permanece en silencio. Parece que no quiere gafar este proyecto tan ilusionante para él.
De este modo, Carlo seguiría los pasos de su padre, pues concursó en 'Supervivientes' en el año 2007. Coincidió en su edición con otros pesos pesados como Sofía Cristo, Raquel Bollo, Rebeca Loos o Pedro Oliva, siendo algunos de ellos sus enemigos más acérrimos. De hecho, Raquel se relajó nada más abandonar él el concurso televisivo. "Un día sin él y es la felicidad, la relajación total", espetó.
El padre de Carlo Costanzia también estuvo en 'Supervivientes' en el año 2007
Se marchó tras ser nominado por tercera vez por un 52 % de los votos. En total estuvo 41 días, en los que se convirtió en líder y donde, además, perdió más de 15 kilos en apenas mes y medio. Quién sabe si Carlo Costanzia hará lo mismo que su padre y ganará enemigos a la vez que pierde peso a miles de kilómetros de casa.
La decisión definitiva de Carlo Costanzia todavía está en el aire, pero ha provocado un gran impacto. Sobre todo en redes sociales, ya que pocos comprenden que nada más convertirse en padre de su primer hijo deje sola a Alejandra Rubio. Será a finales de año cuando la influencer salga de cuentas, por lo que si todo sale según lo previsto para cuando él se enrole en 'Supervivientes' el bebé tendrá ya unos meses de vida.
Un comienzo de año diferente en el que tendrá que lidiar con otros asuntos como por ejemplo su situación familiar. Recordemos que dos de sus hermanos están en prisión preventiva en Italia, por un ataque a machetazos a un tercero. Mientras uno asestó la cuchillada, el otro le ayudó a huir de la escena en moto, situación a la que se suma otro problema legal. Esta vez es su padre, Carlo Costanzia, quien está imputado por la Fiscalía de Turín en el caso. Le acusan de falsificar un documento por haber introducido supuestamente un móvil en la cárcel para uno de sus hijos.