“Al enterarnos nos agobiamos muchísimo, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo”, confiesa Alejandra Rubio al anunciar su embarazo. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, la pareja del momento después de que la revista SEMANA anunciase en exclusiva su idilio, se convertirán en padres primerizos en unos meses, según confirma 'Hola'.

Una noticia que llega después de que Alejandra Rubio fuese 'pillada' comprando varios test de embarazo hace unas semanas y ella misma se encargase de desmentir un embarazo que nadie había señalado: "Me parece una barbaridad que se tengan que poner estos titulares. No sé qué más hace falta: ¿que busquéis en mi basura? No se puede decir esto a la ligera, que esté embarazada. No, no estoy embarazada. Sé que hay gente a la que le haría mucha ilusión, pero no", confesaba en 'Así es la vida'.

La noticia sobre la compra de estos test de embarazo, en ningún momento había señalado un embarazo de Alejandra Rubio, solamente una sorprendente compra. Sin embargo, la protagonista no dudaba en pronunciarse al respecto. Incluso su chico, que al ser preguntado, Carlo Costanzia mostraba una cara de estupor evidente y solo era capaz de articular un "Ya no sé qué decir".
 

Ahora, la hija de Terelu, de 24 años, y el hijo de Mar Flores, de 31, han confirmado esta 'buena nueva': serán papás en diciembre. "Estoy de tres meses y casi dos semanas. Todavía no sabemos si es niño o niña", confirma Alejandra al citado medio, donde asegura que tiene la intuición de que será un niño, aunque su chico ha dejado claro que "prefiero niña".

Desvela, además, que estos primeros meses no están siendo nada fáciles, pero el actor está siendo un gran apoyo para ella. "El cuerpo empezó a hacer cosas raras… Cansancio, muchas náuseas… He tenido de todo", asegura. Un hecho que Carlo confirma: "No lo ha llevado muy bien, pero es normal por el desequilibrio hormonal tan grande que debe de tener", y es que Alejandra asegura que su chico "me ha aguantado muchísimo", algo que él tiene claro que seguirá haciendo: "Faltaría más. Entiendo esos cambios de humor y las náuseas, así que intento estar con ella".

Alejandra Rubio en los últimos días

Alejandra Rubio en los últimos días.

Redes sociales

Alejandra y Carlo llevan cinco meses juntos

La feliz noticia de su embarazo llegaba a sus vidas cuando la pareja llevaba saliendo, únicamente, unos dos meses. La propia Alejandra asegura que al principio, cuando se enteraron, supuso un agobio, pero ahora están felices y deseando que el pequeño, o la pequeña, llegue a sus vidas.

Eso sí, ha desvelado que aquel sonado test de embarazo que vimos como compraba no fue el que determinó su positivo, sino que se lo compró un amigo. Sea como sea, desde el principio tuvieron claro que querían tener a su bebé y una de las primeras en enterarse de la noticia fue la propia Terelu Campos.

"Mi madre es increíble", asegura Alejandra, y es que pasa en casa de su madre gran parte de su tiempo y no dudó en contárselo la primera: "Me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría", confiesa, desvelando que su madre ya la notaba algo nerviosa en los últimos días y cree que lo sospechaba.

También se lo tomó con mucha felicidad, Mar Flores. La madre de Carlo Costanzia "alucinó", tal y como desvela el actor, pero está "supercontenta".

Las pistas que nos ha dejado Alejandra sobre su embarazo

Aunque nada hacía presagiar esta feliz noticia más allá de aquella famosa compra del test de embarazo, lo cierto es que ahora que ha salido a la luz, echamos la vista atrás y podemos ver algunas pistas que indicaban un embarazo que nadie sospechó.

Una de las señales que más ha hecho presagiar esta noticia es el reciente cambio de actitud de la pareja. Si antes preferían no dar detalles de su intimidad, aunque se dejaban ver juntos en público, ahora muestran libre y públicamente su amor, compartiendo, incluso, imágenes juntos en redes sociales.

Otro de los hechos que apuntaban un embarazo es que en ninguna de las últimas imágenes compartidas por Alejandra muestra su barriga. Ropa ancha, fotos por encima de la cintura, mano colocada estratégicamente sobre su tripa... Aunque lo cierto es que, estando de tan poquitos meses, probablemente aún ni se le note. Eso sí, algún seguidor de la joven, algo más avispado, ya lo dejó caer... "Alejandra Rubio está embarazada. Guardad esto", escribía un seguidor ayer mismo tras su intervención en 'Así es la vida'. ¡Y era cierto!