Alejandra Rubio está a punto de caramelo. La hija de Terelu Campos se encuentra en plena recta final de embarazo y cuenta los días que le quedan para tener en brazos a su bebé, fruto de su relación con Carlo Costanzia. Hasta que llegue el momento, lo cierto es que está siguiendo con mucho interés todas las actualizaciones que hace Anabel Pantoja tras su parto

Este mismo miércoles, 27 de noviembre, Alejandra Rubio comentaba abiertamente el vídeo de la sobrina de Isabel Pantoja en el que hablaba de cómo estaban siendo sus días tras el nacimiento de su pequeña. Ante esto, Alessandro Lequio intercedía y acusaba a la influencer de "haber priorizado tener un hijo antes de enamorarse". Unas palabras que no gustaban a la nieta de María Teresa Campos, algo que provocaba un enfrentamiento en 'Vamos a ver'. 

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'

Foto: Telecinco

"Ella está feliz porque ha hecho realidad su sueño. Lo norma es, creo, enamorarte y luego querer tener un hijo. En el caso de Anabel, ella priorizaba el hijo", aseguraba Alessandro Lequio. Alejandra Rubio intentaba tirar por tierra su visión y soltaba un comentario por lo bajini que los micrófonos no captaban. Aunque Verónica Dulanto lo desvelaba: "¿Has oído lo que ha dicho? Que es una antigüedad de señor".

Ante esto, la hija de Terelu Campos justificaba su comentario: "Es tu discurso de siempre. Siempre tienes el mismo discurso, muy atrasado en el tiempo. Hay que enamorarse... Tú quieres que lleguen virgen al matrimonio, que luego se tenga al hijo y todo establecido. Hay veces que la vida no es así". 

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

Foto: Telecinco

 Sin embargo, el italiano seguía firme en sus convicciones y seguía manteniendo que Anabel Pantoja había puesto "por delante el hijo que el amor". Tras esto, la joven recibía un mensaje y revelaba que había sido su "marido", refiriéndose así a Carlo Costanzia. El colaborador de televisión no daba crédito y le echaba en cara que le llamara así. "Luego hablas de antigüedad. Una persona que no se ha casado contigo y le llamas así", decía. 

La tensión entre ambos crecía y Alejandra Rubio optaba por no quedarse callada. "¿Qué tiene de antiguo que yo le llame marido? ¿Qué de antigüedad tiene que yo lo llame así? ¿El matrimonio es una cosa antigua? No me meto con el matrimonio, yo me quiero casar. ¿Cuál es el problema que yo le llame así?", explicaba la joven. 

Paloma Barrientos intentaba calmar las aguas entre los dos colaboradores y daba la cara por Anabel Pantoja. "Van a tener un hijo y es su pareja. Precisamente lo van a tener porque es su pareja. Hay muchas posibilidad ahora si quieres ser madre, quién está en pareja y quien no está en pareja. Y no hay más", comentaba la periodista. El italiano optaba por zanjar el acalorado encuentro. Por su parte, la hija de Terelu Campos hacía una pequeña broma para rebajar la tensión. "Diré futuro marido para que no me molestes", aseveraba. 

Alejandra Rubio desvela el papel de su madre como abuela en plena recta final de embarazo

 

Terelu Campos cuenta los días para dar la bienvenida a su primer nieto. De hecho, tiempo atrás, ella misma reconoció que le gustaría estar en el parto de Alejandra Rubio. Al igual que hizo su madre, María Teresa Campos, con ella. No se sabe qué pasará, pero la joven sí ha hablado del papel de abuela que tendrá. 

En concreto, de manera reciente, la joven han explicado que su madre no será una abuela al uso y cree que no ocurrirá lo mismo que con Anabel Pantoja. En concreto, la sobrina de Carmen Borrego se refería a que Merchi se quedaría con la influencer hasta finales de enero en su casa para echar una mano a los padres primerizos. Sobre esto, Alejandra justificaba esto porque a su madre no le gustan los animales que tienen en casa. "Le da miedo los gatos", contaba. 

Lo que sí está claro es que parece que las aguas se han calmado y Terelu Campos está muy contenta con el novio de su hija. "Conmigo Carlo es cariñosísimo. Tiene las ideas muy claras y cuida mucho a Alejandra. Nos vemos todas las semanas", ha revelado en 'Diez Minutos'. También ha explicado que Mar Flores, madre de Carlo Costanzia, no estuvo en la baby shower "porque no forma parte de mi círculo de amistades".