Influencers, con trayectorias de éxito, pero enfrentadas. No es ningún secreto que entre Laura Escanes y Carla Barber no existe una buena sintonía. ¿Cuál fue el principal motivo de su enemistad? La doctora ha dado algunos detalles y ha explicado qué hecho concreto provocó las primeras desavenencias entre ambas. 

Carla Barber muy sonriente

Carla Barber muy sonriente.

Gtres

Carla Barber ha recordado a sus seguidores el motivo por el que no siente simpatía por Laura Escanes. La historia no es reciente, nos tenemos que remontar al año 2018 para encontrar el principal origen en el conflicto entre las influencers. La catalana se mostró muy molesta por una publicación concreta que realizó la doctora en su momento, sobre retoques estéticos y no dudó en estallar en redes

La publicación que desató la enemistad entre Carla Barber y Laura Escanes

Es habitual que Carla Barber publique imágenes de su trabajo, especializado en medicina estética. En su momento hizo partícipes a sus seguidores de un montaje de la modelo e influencer Jessica Goicoechea y comparó su 'antes y después'. El texto que acompañaba el post era el siguiente: "Cerca del 70% de pacientes que acuden a mi consulta tienen menos de 30 años. Muchas de ellas, llegan queriendo parecerse a alguien y me enseñan fotos de personajes conocidos".

Añadía que Jessica Goicoechea era la influencer que más adeptas tenía entre sus clientas. "Esta preciosa influencer es a la que más me enseñan cuando les pregunto 'qué quieres conseguir'?". Incluía la siguiente pregunta: "¿Crees que se ha realizado algún tratamiento médico estético?". 

Laura Escanes posa durante un evento

Laura Escanes desvela el truco para crear unas ondas efecto 'wet' perfectas.

Gtres

Un contenido que no gustó en absoluto a Laura Escanes y así se lo hizo saber a Carla Barber. "Si tú fueras su doctora, podría llegar a entender que publicaras esto, pero solo veo ganas de que la gente hable en tu foto. Nadie mejor que ella sabrá lo que se ha hecho y dejado de hacer". Además, la exmujer de Risto Mejide reprochaba la actitud de la médico. "Si no lo cuenta ella... ¿por qué lo cuentas tú? Creo que hay que respetar las decisiones de cada uno". 

El asunto incluso contó con la reacción de la principal protagonista: Jessica Goicoechea. La influencer señalaba que es muy fácil opinar y criticar sin saber "cómo puede perjudicar a la persona". Añadía que cada día escuchaba un nuevo rumor falso sobre una operación estética a la que se había sometido. "El tema cansa". Asimismo, recalcaba que había cambiado a lo largo de los años, pero dejaba claro que no había pasado por las manos de un cirujano estético. 

Aquel rifirrafe en redes supuso la enemistad entre dos destacadas influencers de nuestro país. A pesar de que han pasado seis años, nunca han acercado posturas desde entonces. Carla Barber cuenta con un millón de seguidores en Instagram, mientras que Laura Escanes posee 1,9. 

Las declaraciones de Carla Barber sobre el padre de sus hijos

La vida de la doctora, de 34 años, ha sufrido importantes cambios en la última etapa. Carla Barber se ha sincerado en 'Better podcast' donde ha detallado cómo fue su ruptura con Joseph Rodríguez. La pareja emprendió caminos distintos cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo. 

Carla Barber, en Better Podcast.

Carla Barber, en Better Podcast. 

Youtube

"Yo siempre he sido una persona muy entregada a los demás y que le gustaba sentirse querida. Pero me equivocaba pensando que todo el mundo me tenía que querer. Esto es algo que he trabajado. Hasta que llegas al punto en el que piensas que el que te tienes que querer eres tú", afirmaba durante la conversación. 

Decidió romper con el padre de sus hijos cuando estaba embarazada del segundo, y el mayor, Bastian, tenía tan solo seis meses. "Ahí me separé. No estaba casada ni nada, pero bueno decidí romper la relación con el padre de mis hijos. Y me vi sola con dos niños cuando mi idea era la familia ideal y perfecta". Señalaba que se había equivocado de persona porque no se encontraba bien en ese momento de su vida. 

El trabajo ha sido clave en esta etapa de profundos cambios. "Salí de ahí gracias a mi trabajo. Siempre lo digo y a mi equipo se lo digo, el trabajo es si no tu segunda casa, casi como que tu casa, porque dónde más tiempo estás". Su círculo más íntimo la está apoyando al máximo, sobre todo, siente el calor de su madre que se vuelca con ella. "Tengo la suerte, que quizás no todo el mundo la tiene, de tener una familia maravillosa", explicaba.

Además, hablaba de la estrecha conexión con sus hermanos. "Los quiero muchísimo, son el mayor regalo que me han podido hacer mis padres". Otro pilar en su vida es su progenitor. "Me inspiró a ser lo que yo soy hoy". Carla Barber concluía recordando que la familia y el trabajo habían sido fundamentales para ella. Y es que insistía en que quiere seguir comiéndose el mundo.