Carla Barber y Joseph Rodríguez rompieron su relación cuando ella estaba embarazada de cuatro meses de su segundo hijo, un niño al que después le llamó Romeo. Una ruptura que llegó en un momento muy delicado para la médico estética, ya que además de estar esperando a este bebé, su primer hijo, Bastian, tan solo tenía seis meses. Ha pasado más de un año desde aquella separación y la influencer ha hablado en contadas ocasiones sobre ella. Sin embargo, ahora va un paso más allá y hace una sorprendente reflexión sobre el padre de sus hijos.
La ex de Diego Matamoros se ha sincerado en 'Better podcast', donde ha hecho un repaso por algunos de los aspectos más íntimos de su vida y de su profesión. Durante su charla, ha hablado del sufrimiento al que tuvo que hacer frente durante su ruptura con el padre de sus hijos. Lo ha hecho después de reflexionar lo importante que es querer a ti por encima de los demás: "Yo siempre he sido una persona muy entregada a los demás y que le gustaba sentirse querida. Pero me equivocaba pensando que todo el mundo me tenía que querer. Esto es algo que he trabajado. Hasta que llegas al punto en el que piensas que el que te tienes que querer eres tú".
Carla Barber destapa lo que sintió tras su ruptura con Joseph Rodríguez
Un punto de inflexión que llegó "después de que varios amigos me fallaron mucho y un engaño personal con respecto a la vida amorosa muy grande. Muy, muy grande". Carla Barber recuerda ese momento de su vida con mucho dolor: "¿Sabes cuándo por dentro sientes como que estás un poco roto? ¿Cómo que te cuesta un poco respirar? En ese momento dije, yo no soy esta persona. Soy una persona alegre y feliz".
Efectivamente, esto llegó tras la separación de Joseph Rodríguez, el padre de sus dos hijos. "Esto de verdad fue hace bastante poco. El sufrimiento que me rompió de verdad. Me rompieron el corazón con 28, que fue la primera vez que me lo rompieron. Pero luego realmente que se desmoronara mi vida como yo la percibía fue cuando me quedé embarazada de mi segundo hijo, que fue cuando decidí romper mi relación", ha continuado explicando, visiblemente emocionada.
Carla Barber y el padre de sus hijos rompieron cuando ella estaba embarazada de cuatro meses del segundo bebé
Carla Barber ha recordado que cuando decidió poner punto y final a su relación con Joseph "yo estaba embarazada de cuatro meses y mi hijo pequeño tenía 6". "Ahí me separé. No estaba casada ni nada, pero bueno decidí romper la relación con el padre de mis hijos. Y me vi sola con dos niños cuando mi idea era la familia ideal y perfecta", ha continuado explicando la médica estética. Tras ello, Carla Barber ha pronunciado unas difíciles palabras sobre su relación: "Me equivoqué en la persona que escogí porque no estaba bien".
La también influencer se volcó en el trabajo y la familia para lograr salir adelante a pesar de los momentos tan complicados a los que tuvo que hacer frente."Salí de ahí gracias a mi trabajo. Siempre lo digo y a mi equipo se lo digo, el trabajo es si no tu segunda casa, casi como que tu casa, porque dónde más tiempo estás". Para Carla es primordial que el trabajo sea "tu pasión, algo que te haga feliz". Ya que si no es así, "busca otra cosa porque es en lo que te tienes que apoyar cuando el resto de cosas no van bien".
EL trabajo le ayudó salir adelante
Carla Barber confiesa que "me apoyo muchísimo mi trabajo" e incluso se atreve a decir que "eso me ha salvado". "Yo llego a trabajar y nada existe. Mi mente se abstrae y solo está focalizada en el curro", cuenta. Sin embargo, además del trabajo, también "tengo la suerte, que quizás no todo el mundo la tiene, de tener una familia maravillosa". Carla también se ha volcado en su familia, quienes han sido un pilar fundamental para ella. En especial su madre, "que hace de padre de mis hijos y que hace todo. Es la matriarca".
Además de su madre, la médico estética también ha encontrado respaldo en sus dos hermanos, de quienes habla muy orgullosa y emocionada: "Los quiero muchísimo, son el mayor regalo que me han podido hacer mis padres". También le dirige unas palabras de cariño a su padre "que me inspiró a ser lo que yo soy hoy". Confiesa que tiene "una familia muy grande, que me aporta tantísimo". "Fueron las dos cosas que me hicieron salir y querer seguir comiéndome el mundo", sentencia en su entrevista más sincera hasta el momento. Carla Barber no ha podido evitar emocionarse durante su relato y, sobre todo, al pronunciar que se equivocó al escoger al padre de sus dos hijos.