Tras destapar su última operación estética de la que ya está recuperada, Carla Barber ha tenido que salir al paso ahora del aluvión de críticas que ha recibido por su última aventura profesional, que tiene todo que ver con su profesión. La doctora estética, que ha hecho de sus redes sociales su mejor plataforma para promocionarse y compartir con sus incondicionales detalles de su vida, ha salido al paso de las acusaciones que le señalan directamente

La meteórica carrera de empresaria de Carla Baber que le 'ha metido' en un lío

Fue en 2016 cuando Carla Barber saltó a la fama por su paso por la edición de ese año de 'Supervivientes'. Una participación a la que supo sacar provecho y con creces. Con el dinero que se embolsó gracias al 'realiy' más extremo de Telecinco, la amiga de Violeta Griñón fundó su primera clínica estética, a la que siguieron otras, esparcidas por toda la geografía española. Una red de establecimiento que lidera el que tiene en un palacete del exclusivo barrio de Madrid El Viso la sede principal. A partir de ese momento, el éxito de Carla Barber como un referente de los retoques físicos con fines estéticos fue imparable. Pero ahí no terminó la cosa, porque, no contenta con haber demostrado de sobra su faceta de empresaria con Clínicas Barber, la canaria se embarcó en un nuevo emprendimiento que, actualmente, la tiene inmersa en la polémica: Carla Secrets.

Se trata de su propia línea de productos cosméticos que tantas alegrías le ha dado. Hasta ahora, que ha visto cómo varios usuarios han criticado duramente su marca por, a su entender, ser excesivamente cara. Todo se ha detonado después de que Carla Barber compartiera una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de un millón de seguidores, publicitando los citados productos de belleza. Más exactamente, un protector de cara cuyo precio en la página web de Carla Barber cuesta la nada despreciable cifra de 75 euros, imposible de asumir para quienes la han tachado de "aprovecharse" de sus clientes.

Carla Barber promocionando sus productos de cosmética

Carla Barber promocionando sus productos de cosmética. REDES

La diferencia de precios que tiene a la doctora canaria en el ojo del huracán

El problema que tiene a Carla Barber contra las cuerdas a ojos de sus detractores va más allá del precio de sus productos. Si no del hecho de que, el mismo producto adquirido en una página web diferente a la de la médico, cuesta 54 dólares (cerca de 50 euros), como le ha señalado una de sus seguidoras, visiblemente molesta. "Es como aprovecharse un poco de la gente", le ha recriminado esta persona. La exconcursante de 'Supervivientes' no ha podido obviar el cuestionamiento público y a ojos de todos y no ha dudado en contestarla con otro comentario muy contundente. "Cuesta 54 dólares en Estados Unidos, en España este es el precio que pone el distribuidor", se ha defendido. 

"Yo jamás me aprovecharía de nadie", ha continuado escribiendo la canaria, junto con un emoticono de una carita enfadada, evidenciando que no le ha sentado nada bien que un anónimo cuestione su profesionalidad y la ética empresarial detrás de su empresa cosmética. Pero las críticas han ido a más, hasta el punto de acusar a Carla Barber de hacer "publicidad engañosa" con sus productos, dado que, aunque es cierto que ella los use, igual de cierto es que la médica estética también se ha sometido a numerosos retoques en el rostro en los últimos años. Retoques de los que ella habla abiertamente en sus redes sociales.  

La postura abierta de Carla Barber sobre las operaciones estéticas a las que se ha sometido

Aunque Carla Barber no es muy dada a entrar en polémicas, en esta ocasión sí ha querido salir al paso y aclarar el tema de la no correlación de precios de sus productos de belleza. A lo que sí se refiere de forma muy habitual, como hemos indicado más arriba, es el tema de sus operaciones. Recientemente, habló sin pelos en la lengua sobre la última intervención de pecho que se realizó después de tener a sus dos hijos, Bosco y Bastian.

"A Bastian no le di el pecho, a Bosco sí, dos semanas, pero el pecho no se me quedó como antes del embarazo. Me creció muchísimo, llegué a tener una copa E y tenía el pecho enorme. Cuando se me bajó, yo no me veía bien, y esto es algo que tampoco he contado. Me operé hace un par de meses justamente con mi doctor, que fue quien me operó la nariz cuando tenía 23 años, y en 2019 ya me operó el pecho. Me puso una prótesis pequeña de 200, que es la misma que me ha puesto ahora", explicó, al tiempo que hacía mención de sus anteriores pasos por quirófano.