En plenas vacaciones de verano y tras su ruptura con Carlos Rubí, Carla Barber ha tomado una tajante decisión. La modelo no está dispuesta a dedicar ni un solo minuto más de los necesarios al universo 2.0, pues prefiere disfrutar de la compañía de sus seres queridos en vivo y en directo. Para ello, ha borrado la aplicación WhatsApp de su teléfono móvil, y ha avisado de ello a través de su cuenta de Instagram.
Con una imagen junto a uno de sus hijos, Carla Barber ha destapado su último movimiento: “Buenos días. A TODOS MIS CONTACTOS, ME HE ELIMINADO WHATSAPP. SI QUERÉIS CONTACTAR CONMIGO, LLAMADME (COMO HACÍAMOS ANTES)”, ha comenzado explicando, para después aclarar que, para “temas laborales”, sigue estando “DISPONIBLE VÍA MAIL O SMS TAMBIÉN”.
Carla Barber se deshace de WhatsApp y este es el motivo
Sus palabras no han quedado ahí, y unos minutos más tarde, ha tomado la palabra por medio de su stories para revelar los motivos que le han llevado a borrar, de su teléfono móvil, una de las aplicaciones que, a buen seguro, más utilizaba: “No os preocupéis. El motivo principal para quitarme WhatsApp es por mí, por mi tiempo, por mi vida, por realmente estar conectada a la gente que quiero y a las personas importantes, y a las cosas que realmente necesitan de mí. Me he dado cuenta de que el WhatsApp es una manera de estar conectados sin realmente estarlo, al final ya no llamo a mis amigas de toda la vida, estaba justamente pensando en ellas y me ha escrito Pati y digo: ‘Tío, esto es una señal’”, ha comenzado explicando.
Si algo le hubiera gustado a Carla, también es borrar su cuenta de Instagram para así desconectar del todo. Sin embargo, no puede hacerlo, pues se trata del pilar fundamental de sus empresas: “Así que nada, por suerte o por desgracia no me puedo quitar Instagram, porque es la manera en la que se sustenta todo mi trabajo, todas mis empresas se basan en esta aplicación, así que no la puedo eliminar. Así que, bien usada, al final me permite transmitir muchísimas cosas, que es para lo que la tengo. Voy a empezar a transmitir cosas que antes no había transmitido, a hablar más con vosotros y vosotras, porque casi todas las que me seguís sois mujeres y me escribís muchísimo preguntándome un montón de cosas. Espero comenzar a estar más conectada con los míos, y con vosotros también”.
La doctora revela cómo se encuentra tras su ruptura con Carlos Rubí
Para evitar que su más de un millón de seguidores se preocupe sobre su estado anímico por esta ‘desaparición’ 2.0, la doctora ha sido clara: “Deciros que estoy súper bien, estoy increíblemente bien. Así que, si he dejado mensajes sin contestar, no los voy a contestar. Si necesitáis hablar conmigo, llamadme por teléfono. A disfrutar del lunes, yo me he dejado el día de hoy para estar con mis bebés y disfrutar de la familia”, ha confesado, con una sonrisa de oreja a oreja.
Para poner el broche de oro a su intervención en redes sociales, Barber ha hecho una profunda reflexión en la que invita a sus fans a que dejen de lado las redes sociales: “La vida ha cambiado demasiado. Antes valorábamos las cosas realmente importantes. Tiempo, conversaciones, lectura, abrazos, caricias, contacto. Familia, amigos de verdad, pareja, personas importantes para nosotros. No se puede dar la espalda a la era digital ni al ‘progreso’ pero sí podemos amoldarnos para que el uso de las tecnologías nos quite ‘la humanidad’ lo menos posible”.
Las dos polémicas de la modelo en las últimas semanas, al descubierto
Justo esta marcha de WhatsApp ha tenido lugar en uno de los momentos más polémicos en la vida de la canaria. La modelo se ha visto envuelta en varios escándalos, el primero de ellos relacionado con Álvaro Muñoz Escassi. Teniendo en cuenta que, recientemente, el jinete ponía punto final a su noviazgo con María José Suárez, son muchas las mujeres con las que ha sonado que podría haber entablado un romance. Entre ellas, Carla Barber. Sin embargo, ella negó en rotundo haber tenido un affaire con el que ya es considerado como ‘el soltero del momento’: “Nunca he estado con él. No tengo ni idea, estoy muy tranquila con mi vida”, confesaba a la salida del concierto de Karol G en Madrid.
A esto se suma el lanzamiento de ‘Carla Secrets’, la línea de productos cosméticos de la doctora. Aunque se trataba de un proyecto que hacía especial ilusión a Carla, no había podido llegar a imaginar que, muchos de sus seguidores, la criticarían duramente por ser excesivamente cara. Y es que, sus altos precios han sido considerados por varias personas una manera de “aprovecharse” de sus clientes. Algo que la protagonista en cuestión ha negado en rotundo.