No hay duda de que Carla Barber es una de las creadoras de contenido más sinceras con sus seguidores. La doctora no tiene reparo en hablar con su millón de seguidores en Instagram sobre algunas cuestiones de su vida, pese a que eso le haya generado ciertas polémicas en varias ocasiones. De hecho, hace apenas unas horas protagonizaba una ronda de ‘preguntas y respuestas’ con sus fans en la que destapaba su última operación estética.
En el apartado de preguntas, uno de sus seguidores se interesaba sobre si había llegado a dar el pecho a sus hijos y cómo se le había quedado después del parto. Algo a lo que Carla Barber contestaba sin problema alguno: “A Bastian no le di, a Bosco si le di dos semanas, pero el pecho no se me quedó como antes del embarazo. Me creció muchísimo, llegué a tener una copa E y tenía el pecho enorme”, ha comenzado explicando.
Carla Barber, sobre su último retoque estético: "Me operé hace un par de meses"
Lejos de dejar a un lado este problema, la doctora le puso solución: “Cuando se me bajó, yo no me veía bien, y esto es algo que tampoco he contado. Me operé hace un par de meses justamente con mi doctor, que fue quien me operó la nariz cuando tenía 23 años, y en 2019 ya me operó el pecho. Me puso una prótesis pequeña de 200, que es la misma que me ha puesto ahora”, se ha confesado. Además, ha prometido hacer un vídeo explicativo sobre el remedio que puso a su inconveniente, para aquellas madres que estén pasando por una situación similar: “Ya os contaré, pero sé que va a venir muy bien para muchas mamás escucharlo y acabo de hablar con él por teléfono viendo esta pregunta y vamos a hacer un vídeo al respecto”.
Las otras operaciones a las que se ha sometido la doctora, al descubierto
Como doctora especializada en medicina estética, podría decirse que Carla ha probado todo tipo de tratamientos y retoques para mejorar su imagen, y poder dar una opinión más veraz a sus clientes. Aunque su belleza es innegable, y por ello fue Miss España, la canaria sí que ha recurrido en multitud de ocasiones al bisturí para estar más contenta consigo misma. Entre las intervenciones por las que se ha decantado están la elevación de párpado con neuromoduladores, cuyo objetivo es levantar la mirada; la rinoplastia; las infiltraciones para las ojeras, para disminuir la apariencia cansada del rostro; el relleno de labios con ácido hialurónico; y los retoques en los pómulos y el mentón, entre otros.
Cabe destacar que también ha apostado por tratamientos como los peelings para la limpieza profunda del rostro, la ozonoterapia para mejorar la salud cardiovascular, los tratamientos de cabina, el microblading para las cejas y la carboxiterapia para la celulitis, las estrías y la flacidez.
La canaria se sincera sobre su ruptura con Carlos Rubí: "Lo he pasado fatal"
Además, el tema de los retoques no ha sido el único al que Carla ha hecho referencia en su ronda de ‘preguntas y respuestas’. También ha hablado por primera vez de su expareja, Carlos Rubí. Su compañero de profesión se había convertido en uno de los pilares fundamentales de su vida. Sin embargo, hace tres meses decidieron tomar caminos separados y poner punto final a su sonada historia de amor. Un asunto por el que ahora ha abierto su corazón: “Lo he pasado muy mal (…) No saco a nadie en mis redes porque no hay nadie”, ha admitido, dejando entrever que, de momento, ningún otro hombre le ha devuelto la ilusión.
“Llevo meses sola y estoy volviendo a estar conmigo misma, tranquila, siendo yo. No es que no tenga novio, es que no tengo nada. Ni me escribo con nadie, ni nada (…) Lo he pasado muy mal. Ahora mismo no tengo el corazón para nada de eso. Tengo dos amores de mi vida, que son mis hijos. No necesito más”, sentenciaba con rotundidad. Y es que, para la exconcursante de ‘Supervivientes’, el hecho de estar en “pareja” es algo “impensable” en estos momentos, pues prefiere sanar sus heridas antes de volver a dar una oportunidad a otra persona.
Carla 'rompe' con algunas personas de su círculo más cercano: los motivos
En otros ámbitos personales, las cosas tampoco van especialmente bien para Carla. La experta en medicina estética ha asegurado que “varias personas de su vida filtraban noticias a la prensa”. Un entorno muy cercano que “Gracias a Dios ya no está en su vida”, por lo que está “bastante tranquila”: “Desconfié de mi hermana, de mis mejores amigas… Dejé de hablar con todo el mundo. Y es muy heavy el daño. Un desastre. Lo pasé fatal”, ha revelado. Sin embargo, no ha querido contar quién fue exactamente la persona que puso su intimidad en jaque.