Con las temperaturas rompiendo récords no hay nada que apetezca más que un chapuzón en una espectacular piscina. Eso es precisamente lo que habrá pensado Carla Barber a la hora de elegir el alojamiento durante su estancia en Miami. La médico estética ha disfrutado de unos días al otro lado del charco en uno de los hoteles más exclusivos de Miami. Eso sí, no apto para todos los bolsillos. Solo algunos privilegiados pueden permitirse el lujo de dormir en el alojamiento que Carla Barber eligió para esos días de asueto.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' no dudó en viajar hasta Florida para desconectar y recargar las pilas en este exclusivo hotel, al que pocos podemos acceder. Mientras que algunos nos conformamos con darnos un chapuzón en el mar Mediterráneo, otros tienen la suerte de poder disfrutar de los lugares más exclusivos y lujosos que hay en el globo terráqueo. Como es el caso de Carla Barber,quien no ha dudado en alojarse en el Four Seasons de Miami, un hotel de cinco estrellas que supone "un pilar de sofisticación y lujo de clase mundial".
La empresaria no dudó en elegir una de las mejores habitaciones que ofertan en el alojamiento, con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami. Un dormitorio que asciende a la friolera cantidad de más de mil euros la noche, concretamente está alrededor de 1.095 dólares, unos 1.035 euros al cambio. Además, cada noche tiene un coste extra de unos 40 dólares (unos 36 euros al cambio) por el uso del resort, por lo que el precio todavía asciende más. Pero, ¿cómo es el centro hotelero en el que se tomó un respiro Carla Barber?
Carla Barber se alojó en una de las mejores suites del hotel
Tal y como detallan en la propia página web del hotel, la suite en la que se alojó Carla Barber es de las más lujosas. Se trata de unas cómodas suites que "proporcionan amplio espacio para el trabajo y la diversión, permitiéndole responder sus correos electrónicos matutinos desde un gran escritorio con vistas al mar y retirarse a su tranquilo dormitorio cuando termine su trabajo".
Cuenta con todos los servicios y comodidades disponibles de un hotel de esta categoría, como almohadas y edredones de pluma (aunque estos últimos ahora mismo no son necesarios), batas de toalla de lujo o paño de punto gofrado, amenities de lujo. Destaca el servicio de limpieza de la habitación dos veces por día e incluso un servicio de preparación por la noche, entre otros.
"Esta semana en Miami he descubierto una ciudad con planes interminables, gente amable y encantadora, personas que te piropean bonito y te hacen cumplidos preciosos al cruzarse contigo. Es un lugar en el que se admira el éxito, se curra con alegría y existen oportunidades para quien se atreve a luchar por ellas. ¡Restaurantes de moda, cafés fit, gyms increíbles, playa, sol, shopping y sonrisas!", escribía Carla Barber descubriendo su primer destino de vacaciones.
Carla Barber, muy criticada por no viajar junto a sus hijos
Y es que tal y como ella misma confesó, este año ha decidido repartir sus vacaciones en dos períodos. El primero de ellos en julio, donde eligió Miami para disfrutar de esos merecidos días en completa soledad, y posteriormente se marchará unos días en el mes de agosto. De momento, no ha trascendido el lugar al que decidirá marcharse para disfrutar.
Como hemos dicho anteriormente, Carla Barber decidió marcharse sola a Miami. Una acción que ha sido muy criticada por los internautas, que han señalado que no estuvo esos días junto a sus hijos. Bastian y Bosco, fruto de su anterior relación con Joseph Rodríguez. La propia doctora explicó el motivo por el que decidió marcharse en solitario a explorar la gran ciudad de Miami.
"Tiempo para mí, en un destino al que llevo años queriendo ir y en el que nunca he estado. Dios, me muero de ganas", comentó a través de sus historias de Instagram cuando hizo público su viaje. Además, unas palabras que fueron acompañadas de un post en el que se destaca una frase de la financiera Rachel Cruze: "El dinero es un recurso renovable. El tiempo no lo es. Utiliza tu dinero para comprar tiempo, no solo cosas".
Con estas palabras, deja claro que le gusta pasar un tiempo en soledad para recargar las pilas antes de enfrentarse a sus nuevos retos profesionales. Ante la insistencia de algunos de los internautas de conocer si realmente se había marchado con algún amigo a Miami, Carla Barber fue muy clara: "Sola es sola, sin amigos, sin nadie", explicó. Ahora tan solo nos queda esperar ver cuál será el otro destino que elegirá la médica estética y que seguramente nos pondrá los dientes largos. ¡Qué envidia!