Amigos y familiares de Caritina Goyanes se dieron cita en su último adiós en una emotiva misa funeral a la que, por supuesto, no faltó Cari Lapique. La madre de la empresaria no pudo disimular su auténtica desolación durante la triste cita familiar que se sucede apenas un mes después del durísimo golpe de la muerte de su hija y, unos días antes, de su marido, Carlos Goyanes

Portada de SEMANA en el que aparece Cari Lapique desolada

El nuevo número de la revista SEMANA. 

SEMANA

La también madre de Carla Goyanes es la protagonista indiscutible del último número de SEMANA, disponible en todos los quioscos del territorio nacional a partir del miércoles 25 de septiembre. 

La despedida más triste a Caritina Goyanes de sus seres queridos, con su madre al frente

La muerte de la hija de Cari Lapique, Caritina Goyanes, a los 46 años, sigue conmocionando a anónimos y familiares por lo inesperado de lo ocurrido. Un auténtico varapalo para sus seres queridos que no se reponen del golpe. Su trágico fallecimiento ha dejado a su viudo, Antonio Matos, y a sus hijo, sin su piedra angular y principal apoyo. Una auténtica tragedia que sigue coleando un mes después de sucederse y que tiene al círculo más próximo de la empresaria sumido en el dolor más absoluto. 

El pasado 23 de septiembre, la familia y amigos de Caritina se reunió en la Iglesia de San Agustín, en Madrid, para celebrar una misa funeral en su honor y también en el de Carlos Goyanes. Padre e hija fallecían prematuramente el pasado mes de agosto por un infarto y con apenas 19 días de diferencia, ambos en la casa marbellí de los Goyanes-Lapique donde la familia siempre pasa sus vacaciones de verano.

Numerosos rostros famosos se dieron cita en este triste evento de despedida. Entre ellos, Isabel Preysler y Tamara Falcó, que no quisieron dejar sola a Cari Lapique, a la que le está resultando muy complicado reponerse del golpe de perder a su hija mayor y a su marido. La reina de corazones y su hija se mostraron abatidas y visiblemente afectadas por las circunstancias, hasta el punto de que la marquesa de Griñón evitó quitarse las gafas de sol (aunque era plena noche). Imaginamos que para no hacer evidente su gran malestar y tristeza por la prematura muerte de Caritina Goyanes. 

Cari Lapique

Cari Lapique en la misa funeral de su hija. 

Gtres

La madre y hermana de Caritina Goyanes volcadas con sus hijos ante la tragedia de perder a su madre

A medida que van pasando los días, la ausencia de Caritina Goyanes se hace más evidente entre sus familiares. Durante estas semanas de desconcierto y tratar de recuperar la normalidad, Cari Lapique no se ha separado de los hijos de la empresaria, a quien está acompañando durante el duro trance de perder a su madre tan joven. Se la pudo ver hace unas semanas acudiendo junto a su nieta en su primer día de colegio y, ahora, durante la misa funeral celebrada en Madrid. Cari Lapique no se separó de la niña ni de su hermano ni les perdió de vista en ningún momento.  

Carla Goyanes también está enfocada en cumplir con la promesa que le hizo a su hermana de que cuidaría de sus sobrinos como si fueran sus hijos con la aclaración de "si la dejaban", en referencia al padre de los menores, Antonio Matos, quien, ante la ausencia de su mujer, es el único responsable del bienestar de los niños. Como mínimo, ante la ley. Una postura, la de la hermana de Caritina, que ella misma desveló en la carta de despedida que la escribió a la empresaria a los pocos días de conocerse su triste fallecimiento. 

La entereza de Cari Lapique y del marido de Caritina, Antonio Matos, en su momento más duro

La vida sigue y, como tal, los Goyanes-Lapique tratan de retomar sus vidas y sacar fuerzas de donde, a veces, no las hay. Al yerno de Cari Lapique, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, se le pudo ver muy serio durante la última despedida de Caritina Goyanes, demostrando una vez más su entereza en estos duros momentos que van a necesitar de mucho tiempo para sanar. Tanto él como su suegra estuvieron muy arropados durante la misa funeral gracias al calor de los suyos. "Muy emotivo, gracias", trasladó Cari Lapique a la prensa nada más terminarse la ceremonia. 

Visiblemente abatida, pero más tranquila que hace un mes, la mujer de Carlos Goyanes pudo, por fin, hablar ante los medios de comunicación. Aunque solo haya sido para trasladar su agradecimiento por el cariño y el respeto. La principal prioridad ahora de Cari Lapique, como es natural, es que sus nietos noten lo menos posible la falta de su madre y retomen su día a día con toda la naturalidad que las circunstancias permiten. Esto entendiendo que, efectivamente, la vida de los menores y la del resto de familiares de Caritina ha dado un vuelco de 180 grados en apenas un mes.