El 2024 fue el año más duro para Cari Lapique. Tan solo unos días después del fallecimiento de su marido, el 7 agosto; tuvo que hacer frente a una nueva e inesperada pérdida. Esta vez, era su hija Caritina Goyanes la que, con apenas 46 años, sufría un infarto. Un durísimo revés por el que la socialité se refugió en otro gran apoyo: su hija, Carla Goyanes. Y ahora que hace varios meses que tuvieron lugar estos dos varapalos, ha hecho referencia a un buen recuerdo a través de sus redes sociales.

Storie de Cari Lapique

Storie de Cari Lapique.

@cariilapique Instagram

En un intento por salir adelante y guardar los mejores recuerdos del que fuera su marido y de su hija, Cari Lapique ha hecho uso de su cuenta de Instagram para rememorar un hecho que tuvo lugar hace dos años. Se trata de una imagen de Caritina Goyanes con uno de sus hijos, con la cual, en 2023, la socialité daba la bienvenida a la primavera: “Iphone me manda este recuerdo”, ha escrito junto al selfie en cuestión y un emoji de corazón rojo.

Cari Lapique da la bienvenida a la primavera con una imagen de su hija, Caritina Goyanes, y uno de sus nietos

En la imagen se aprecia a una Caritina completamente feliz, posando a cámara con uno de sus hijos. Lejos de deshacerse de esta instantánea, Cari Lapique la ha rescatado para recordar a su hija casi ocho meses después de su trágica muerte. Una manera de demostrar que sigue muy presente en sus pensamientos, del mismo modo que su marido, Carlos Goyanes; y también su hermano Manuel, que fallecía a comienzos de este 2025.

Familia de Cari Lapique

Familia de Cari Lapique

redes sociales

Fue el pasado 26 de agosto cuando la actualidad social fue azotada por la peor de las noticias. De la manera más inesperada se daba a conocer la muerte de Caritina Goyanes a los 46 años de edad, a consecuencia de un infarto y poco después de la muerte de su padre. Tal y como se reveló en algunos programas de televisión, la empresaria había perdido la vida a raíz de “un infarto durante la siesta”. Cuando salió a relucir esta información, muchos de sus seres queridos no tardaron en desplazarse hasta Marbella para dar el último adiós a la hija de Cari Lapique. Sobre todo, teniendo en cuenta que se trataba de una pérdida doblemente dolorosa, pues hace unos días había tenido lugar la de Carlos Goyanes.

Cabe destacar que, en aquel momento, los profesionales médicos rápidamente se desplazaron al enclave en el que se encontraba Caritina. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar su vida tras el infarto. La hija de Cari Lapique fue desplazada a un hospital de la zona de inmediato, y aunque el equipo médico intentó que su final fuera otro, su muerte fue inevitable y dejó completamente consternado al panorama nacional.

Otra de las personas que ha sufrido especialmente su pérdida es Carla Goyanes. Ambas hermanas estaban muy unidas, razón por la que esta última quiso despedirla de forma muy emotiva dentro del universo 2.0. Lo hizo con una carta abierta que no pasó desapercibida para sus seguidores, y en la que la hija de Cari reunió varias fotos junto a Caritina por medio de un vídeo.

La tierna carta abierta de Carla Goyanes a su hermana tras su dolorosa muerte

La parte más lacrimógena llegaba con el texto, en el que Carla Goyanes abrió su corazón como nunca antes: “‘No tengo palabras’ es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco, pero este es mi pequeño homenaje para ti, que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer”, comenzaba, visiblemente dolida por una muerte repentina y cargada de dolor: “Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños”, proseguía.

 

Por si fuera poco, Carla hacía una promesa a Caritina. Algo que ha cumplido con creces desde el momento de su muerte, pues no ha dejado de hacer planes con los hijos de su hermana: “Has sido una madre entregada, una hija superpendiente de tus padres y, aunque seamos totalmente distintas, eres la mejor hermana que he podido tener (…) Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos”, aseguró, antes de desearle que “descanse en paz” y recordarle lo mucho que la quiere, incluso después de su muerte.