Aunque la relación entre Lidia Torrent y Jaime Astrain parece ir viento en popa, lo cierto es que todo apunta a que este último no está dispuesto a dar ni un solo paso más allá en su noviazgo. Están a punto de cumplirse dos años desde que ambos dieron la bienvenida a su primera hija en común, y aunque muchos de sus seguidores se han preguntado si van a pasar por el altar, de momento no tienen intención de hacerlo. Así lo ha demostrado el exfutbolista en su cuenta de Instagram, donde ha gastado una broma pesada a su pareja que no ha pasado inadvertida en redes sociales.

Para felicitar a Lidia Torrent por su 30 cumpleaños, Jaime Astrain le hacía entrega de una pequeña caja muy similar a las que esconden dentro de ellas un anillo de compromiso. Por si fuera poco, el joven hacía el amago de agacharse para hincar la rodilla en el suelo y pedir matrimonio a su novia. Por su parte, la hija de Elsa Anka permanecía atónita a estos movimientos, aunque rápidamente, su novio se levantaba entre risas para decirle que todo era una broma. Algo que dejaba sorprendidos a todos sus amigos y a la persona que grababa, que no podían llegar a imaginar que el modelo gastara una broma de ese tipo a la madre de su hija. Mientras tanto, la excamarera de ‘First Dates’ le reprochaba que es “un mierda” por el intento de engaño

Con el objetivo de calmar las aguas, Jaime escribía en el pie de este clip una frase conciliadora y con cierto toque de humor: “Feliz 30 cumpleaños, amor. Te quiero! Espero que te gustara el regalo”. Sin embargo, las reacciones que ha recibido dentro del universo 2.0 no han sido en absoluto graciosas. Tanto rostros conocidos como seguidores se han mostrado un tanto molestos con esta broma por parte de Astrain, que consideran que es de mal gusto para su pareja. 

Las redes castigan a Jaime Astrain por su broma de mal gusto a Lidia Torrent

“Yo directamente te pido el divorcio”, “te tenía que haber dado un tirón en la espalda al subir”, con eso no se juega”, “qué broma más fea”, “ella quería el anillo” o “se le quedó cara de pocos amigos”, han sido algunos de los comentarios que distintas personas han escrito en el vídeo en cuestión. No obstante, no parece ser algo que haya entorpecido su historia de amor, pues simplemente es una anécdota que han querido compartir con más personas para demostrar la buena sintonía que existe entre ellos, aunque el resultado haya sido completamente distinto.

Quizá si este regalo hubiera desembocado en una pedida de matrimonio, hubiera llenado de ilusión la vida de Lidia Torrent, que en los últimos meses no ha pasado por su mejor momento. Aunque fue el 17 de octubre de 2022 cuando dio a luz a su primera hija, la hija de Elsa Anka lleva experimentando ciertos problemas de salud que arrastra desde entonces. Entre ellos está la lumbalgia, una afección que se sitúa en la columna vertebral y que provoca dolores agudos, rigidez e incapacidad para hacer ciertos movimientos. Normalmente, suele doler la parte baja de la espalda y puede durar desde unos días hasta varias semanas, dejando prácticamente incapacitadas a las personas que la padecen.

 

El problema de salud que arrastra la hija de Elsa Anka desde que dio a luz

Esto es precisamente lo que le sucedía a Lidia hace poco más de dos meses. A través de su cuenta de Instagram, la joven confesaba que había acudido a urgencias junto a su hija, ya que no tenía a ninguna persona de su confianza cerca que pudiera ayudarla: “Acabo de volver de urgencias porque esta mañana me he quedado literalmente doblada en casa. No podía moverme y solo podía llorar de dolor. He tenido que ir con la peque porque no tenía a nadie que pudiera ayudarme. Es lumbalgia. Pinchazo y medicación día y noche y paciencia”, escribía, en un intento por quitar hierro al asunto.

En un momento tan complicado para ella, al no contar con la compañía de su pareja ni de su madre, Torrent quiso hacer hincapié en el apoyo que había recibido de su pequeña, de tan solo un año y medio de vida: “Es increíble lo intuitiva y sensitiva que es Elsa. Me ha tenido que acompañar al hospital y, con todo lo movida que es, ha estado encima de mí quieta y tranquila. Le he explicado que ‘mamá tiene pupa en la espalda’ y se ha portado increíble. Parte de las lágrimas que se me han saltado eran por lo agradecida que me sentía por tener un bebé tan especial”, aseguraba. 

Dado que no es la primera vez que la joven experimenta esta dolencia, no le quedaba más remedio que acudir a un centro médico, y más tarde, ponerse en manos de su fisioterapeuta de confianza para continuar con sus sesiones.