Belén Esteban (50 años) ha inaugurado su verano más diferente en SEMANA, donde ofrece una de sus entrevistas más sinceras desde que se canceló 'Sálvame' en junio del pasado año. Además, da el pistoletazo a la época estival con varios posados en ropa de baño, mostrando así el espectacular cambio físico que ha sufrido tras adelgazar unos 10 kilos. Unas fotos que solo podrás ver en SEMANA.
La colaboradora de televisión está disfrutando al máximo su nueva etapa en 'Ni que fuésemos Shhh', donde coincide con antiguos compañeros de 'Sálvame'. Eso sí, hay varias ausencias, como el caso de Terelu Campos, a la que, por cierto, ha bloqueado. Ella misma cuenta en el interior de la revista qué ha motivado esta decisión. Aun así, Belén Esteban está al tanto de todo lo que ocurre en la vida de la hija de María Teresa Campos, incluso el embarazo de su hija, Alejandra Rubio.
Belén Esteban se pronuncia de la manera más rotunda sobre el embarazo de Alejandra Rubio
La de Paracuellos del Jarama quiso ponerse en contacto con ella cuando se enteró de la noticia, pero no tuvo manera de hablar con ella: "A los pocos días sale el embarazo de Alejandra y escribo a Terelu, y le doy la enhorabuena. Le digo que un bebé siempre es una alegría, pero que entiendo cómo está, que la conozco". Finalmente, no tuvo oportunidad de hablar con ella, pero es la propia Belén Esteban la que explica en SEMANA cómo cree que Terelu se ha tomado el embarazo de su hija con Carlo Costanzia.
"Esas cosas pasan, pero conociendo a Terelu... Ella dice que su hija vive sola y hace lo que le da la gana, pues vale, pero yo sé que Terelu no querría eso para Alejandra. Y no tengo nada que decir ni de Carlo ni nada, que me cae bien", empieza diciendo sobre cómo se ha podido tomar Terelu Campos la noticia del embarazo de su hija.
Y la propia Belén no duda en mandar un mensaje a Alejandra Rubio, que según ella, no ha actuado bien: "Lo único que creo es que tiene que bajar un poco los humitos porque otros hijos de famosos han salido en revistas de pequeños y no por eso hacen ahora exclusivas. Y ellos tienen que reconocer que viven ahora de hacer exclusivas. Yo no lo critico porque lo he hecho, así que me parece bien. Yo con la prensa muchas veces me he portado mal, pero cuando hago exclusivas no mango a la mierda a nadie y Alejandra sí lo ha hecho y creo que debería relajarse y hacer caso a su madre, que le dará buenos consejos", termina diciendo en exclusiva en SEMANA.
Una relación con idas y venidas
La relación entre Belén Esteban y Terelu Campos siempre ha estado en el foco mediático. Se han llevado muy bien. De hecho, tal y como la propia 'princesa del pueblo' explica en SEMANA, ella misma se ofreció para hacer las noches cuando Terelu se encontraba ingresada en el hospital. Eso sí, recibió la negativa por su parte.
"Cuando ella estuvo ingresada la llamé y le dije: 'Terelu, ¿quieres que me quede contigo por las noches, que yo te cuido?'. Y me dice: 'No, que se quedan mis amigas de Málaga'. Y lo entiendo perfectamente, pero no digas que no te pregunto", dice rotunda sobre las últimas declaraciones que dijo Terelu.
Ahora la relación no está en el mejor momento: "A Terelu Campos no le interesamos nada los que estamos en Canal Quickie. Ahora mismo soy una enemiga para ella", añade igual de tajante Belén Esteban. No sabemos si a lo largo de estos meses, ambas conseguirán acercar posturas y retomar su relación de amistad.
Todo se fraguó en el año 2009, cuando coincidieron en 'Sálvame'
La amistad entre Belén y Terelu comenzó a cimentarse a partir de 2009, año en el que la hija de María Teresa Campos ficha por ‘Sálvame’ y comienza a compartir largas jornadas de trabajo con Belén Esteban. Alejadas de todo rencor, las dos comunicadoras empiezan a entablar una amistad sincera y profunda y es habitual que ambas se dediquen palabras de admiración mutua e incluso comiencen a compartir planes que trascienden el tiempo que comparten en los platós de televisión.
Desde ese año, han sido muchas las veces que se han mostrado unidas, pero otras tantas veces, han estado distanciadas. Cuando parecía que todo estaba bien entre ellas, ahora la relación sufre un nuevo distanciamiento. Tanto es así que Belén tomaba la decisión de bloquearla en WhatsApp. ¿Quién dará el siguiente paso para retomar la relación?