El nombre de Claudia Bavel ha llegado para quedarse. La joven, hace semanas, contaba con todo lujo de detalles cómo había sido su romance en la sombra con Iker Casillas. Un romance que vio la luz tras filtrarse unas fotografías de ellos juntos. Semanas después, ha sido relacionada con Joaquín Sánchez, un idilio al que la mujer del futbolista, Susana Saborido, ha reaccionado de la manera más tajante: "Siempre juntos mi vida", ha escrito a través de sus redes sociales junto a una imagen besando al padre de sus hijas.

Días después, ha sido la propia Belén Esteban la que ha soltado el bombazo que tenía entre manos sobre Joaquín Sánchez y la supuesta infidelidad que habría mantenido a espaldas de Susana Saborido: "Me cuentan que hay una chica que lleva tres años con Joaquín de amantes. A esta chica la llaman de un programa y la tienen casi cerrada", ha comenzado contando la colaboradora de 'Ni que fuéramos shhh' sobre el posible paso al frente que podría llevar a cabo la supuesta amante del deportista y el movimiento llevado a cabo por el andaluz para impedirlo. "Esto llega a oídos de Joaquín y él llama a altos cargos de Mediaset. Llaman a esta chica y le dicen que no puede venir porque ha habido un problema y no es bien recibida", aseguraba la de Paracuellos del Jarama. 

Y precisamente, a la hora de hablar sobre estas deslealtades, Belén Esteban ha revivido una de sus peores pesadillas. El momento en el que su marido, Miguel Marcos, tuvo un affaire con una mujer cuando ella se encontraba concursando en 'GH VIP 3'. Un hecho que decidió perdonar. ¿El motivo? Ella misma lo ha dejado claro en 'Ni que fuéramos shhh'.

Belén Esteban no se corta y aclara por qué ha perdonado a Miguel Marco tras serle infiel

Belén Esteban se proclamó ganadora de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP'. La de Paracuellos del Jarama se alzó con el premio de cheque tras más de dos meses de intensa convivencia en Guadalix de la Sierra. Nada más salir de la casa más famosa de la televisión, Miguel Marcos le confesó a la concursante que le había sido desleal con otra mujer. Un desliz que no tenía importancia alguna para él y que tuvo lugar a pocos meses de empezar a salir.

Belén Esteban se ha mostrado muy enfadada con todos aquellos que han decidido volver a abordar este asunto y ha estallado con el objetivo de dejar las cosas claras de una vez por todas. La colaboradora ha querido poner fin a este asunto revelando la única razón por la que decidió perdonarle y continuar con su idilio. Un idilio: "A los que estáis escribiendo que mi marido se fue con otra mujer, os lo voy a aclarar. Primero, éramos novios. Lo segundo, le perdoné porque me dio la gana. Lo tercero, lo mejor que hice fue perdonarle", ha sentenciado 

Belén Esteban y Miguel Marcos

Gtres

Con estas palabras, Belén Esteban ha asegurado que su relación de más de una década con Miguel Marcos no tiene fisuras. Además, ya ha dejado claro en numerosas ocasiones lo enamoradísima que está del conductor de ambulancias y del pilar tan importante que juega en su vida. Además, no puede estar más orgullosa de compartir la vida junto a él.

El motivo por el que Belén Esteban sí se separaría de Miguel Marcos

Belén Esteban se encuentra en paz con la decisión que tomó de perdonar a Miguel Marcos. Sin embargo, días antes del fin definitivo de 'Sálvame' en el año 2023, la colaboradora se sentó en el 'Deluxe' para protagonizar otro momento para la historia de la televisión. La colaboradora habló, sin pelos en la lengua, sobre las ofertas televisivas que ha recibido Miguel Marcos desde que saltara a la luz su relación: "Le han ofrecido muchas veces sentarse aquí e ir a realities. Podría haber ganado mucho dinero y nunca me ha traicionado", comenzaba diciendo Belén muy emocionada por la lealtad que siempre le ha demostrado su marido.

Sin embargo, sí que habló alto y claro sobre el motivo que podría dinamitar su matrimonio. Algo que, para ella, es imperdonable: "Yo tengo claro que con una famosa en la familia vamos de sobra, sé que él no lo va a hacer pero si diese una entrevista yo me separaría", afirmó muy contundente y segura de que Miguel no va a dar ese paso al frente. Y si hace falta, pone la mano en el fuego por él: "Lo que más me gusta de mi marido, además de que físicamente está muy bueno, es que cada uno sabemos el sitio que tenemos. Mi mundo es mi trabajo en la televisión donde él me conoció. Miguel nunca me haría eso, ¡lo tengo clarísimo!", ha continuado.

Belén Esteban y Miguel Marcos

Gtres

Belén Esteban tiene muy claro que Miguel Marcos es el hombre de su vida y el que mejor ha entendido, entiende y entenderá su profesión y su sobreexposición mediática: "Es el único que me sabe llevar bien. Miguel es el hombre que me ha demostrado que me quiere y que me quiere por ser la Belén Esteban de la calle, no la televisiva.... He estado enamorada y estoy enamorada, espero que cuando sea mayor siga con él, toda mi vida", terminó diciendo en el programa ya extinto de Mediaset.