Belén Esteban se ha convertido en un apoyo clave e imprescindible para Anabel Pantoja. Por todos es sabido que la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' y la influencer mantienen un vínculo inquebrantable desde que trabajaron juntas en 'Sálvame'. Belén fue una de las primeras en viajar hasta Canarias cuando se conoció el ingreso de la hija de Anabel y David Rodríguez en el Hospital Materno Infantil de Gran Canarias.
Aunque continúa con su discreción absoluta en torno a todo lo que acontece alrededor de su 'gordi', como llama a la sobrina de Isabel Pantoja, Belén Esteban no ha dudado en pronunciarse sobre su última reacción con la prensa y sobre la situación de su amiga y su pareja, a quienes estaría delatando una persona de su círculo.
La grave acusación de Belén Esteban que explicaría la situación de Anabel Pantoja y David Rodríguez
El reloj marcaba las seis y media de la mañana de este miércoles, cuando Anabel Pantoja y David Rodríguez salieron de la casa de la influencer en Canarias rumbo al aeropuerto de la isla. Lo que no esperaban es que tuvieran las cámaras del programa 'Vamos a ver' para captar las imágenes de ellos, junto a su hija, mientras metían las maletas en el coche de un amigo que les vino a buscar. La influencer se mostró visiblemente molesta y enfadada por la presencia de la prensa a estas horas tan intempestivas de la madrugada.
Como apuntó la reportera del formato de Telecinco, "Ha reaccionado como es ella, impulsiva. Se ha quedado pillada al vernos. No nos ha querido dar más detalles de ese viaje, pero sabemos que viajan a Sevilla. Ahí se reunirán con Merchi". Y efectivamente. Era la madre de Anabel Pantoja, Merchi, quien les iba a buscar nada más aterrizar en la capital hispalense. La prima de Isa Pantoja se volvió a mostrar muy tensa también en el aeropuerto, cuando vio la cantidad de medios de comunicación ahí reunidos, esperándola a ella y a David Rodríguez.
"Se ha sorprendido, porque la conozco", ha expresado Belén Esteban cuando le ha tocado valorar las imágenes de su amiga en 'Ni que fuéramos Shhh'. "No ha estado muy simpática. Si a vosotros os pasa algo y tenéis todos los días a la prensa... ¿Por qué a esa hora estaba la prensa? Yo creo que tampoco es tan difícil de entender", reconocía, muy consciente de la actitud que desplegó Anabel tras abandonar Canarias, pero justificando su comportamiento, completamente entendible a su parecer.
Ha sido entonces cuando la colaboradora se ha mostrado del todo contundente y ha hablado de frente sobre la posibilidad de que alguien esté filtrando información sobre su amiga y su pareja.
Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'.
Canal Quickie
La grave acusación de Belén Esteban sobre el entorno de Anabel Pantoja y David Rodríguez
Para Belén Esteban no hay duda: Anabel Pantoja y David Rodríguez tienen un 'topo' que habla de tú a tú con los medios de comunicación y les traslada todos sus movimientos e información de primera mano. De ahí que programas como 'Vamos a ver' conozcan cada paso de la influencer y su pareja, da igual la hora del día que sea.
"Quiero decir una cosa. No entiendo cómo a las seis de la mañana puede haber prensa en una puerta. Es porque alguien se está yendo de la boca, así de claro lo digo", ha tomado la palabra la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shh' desde plató, ante la mirada atenta de sus compañeros que no salían de su asombro ante la grave acusación que vertía sobre el círculo íntimo de la influencer.
"La gente que trabaja en ese programa (se refería al formato que presentan Joaquín Prat y Patricia Pardo) tiene a alguien que les está contando las cosas", sentenciaba Belén Esteban, muy seria y 'cabreada' con esta realidad.
Quién es el topo de Anabel Pantoja y David Rodríguez: Belén Esteban lo tiene claro
Los compañeros de Belén Esteban en Ni que fuéramos Shh han querido indagar en la identidad del 'chivato', como le han llamado, de Anabel Pantoja y David Rodríguez. Cuando le han preguntado a la colaboradora si la persona en cuestión forma parte del círculo íntimo de su amiga, ella no lo ha dudado. Belén ha querido tirar balones fueras y ha evitado responder con un "No tengo ni idea" y cara de circunstancias.
El resto de colaboradores de Ni que fuéramos Shhh han seguido insistiendo. Han querido saber entonces si ella, la propia Belén Esteban, sospecha de alguien en concreto, si conoce la identidad de la persona que, en sus palabras, "se está yendo de la boca". "No lo voy a decir, pero lo tengo clarísimo", ha dejado caer rotunda sobre la persona que estaría filtrando información sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez. De ahí que supieran que la pareja y su hija iban a coger un vuelo a Sevilla y de ahí a Córdoba.