Marta Riesco se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘Ni que fuéramos’ en la última semana. Tras haber superado el duelo que le supuso su ruptura con Antonio David Flores, la periodista ha tomado la palabra en la secuela de ‘Sálvame’ para incluso pedir perdón a Rocío Carrasco por el daño que le hubiera podido causar en el futuro. Y aunque este paso al frente ha sido motivo de alegría para algunos colaboradores como Kiko Hernández, hay quienes siguen sin confiar en la comunicadora como, por ejemplo, Belén Esteban.
Belén Esteban y Marta Riesco han protagonizado un tenso cara a cara en pleno directo en el que no se han dejado nada en el tintero. La también conocida como ‘princesa del pueblo’ ha asegurado que “no puede” con la periodista, y ha hecho referencia a la supuesta escena sexual ocurrida en un sofá de Cantora. Algo que tuvo lugar en Nochevieja y que, presuntamente, tuvo como protagonistas a la que fuera colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ y a otra mujer.
Según Belén, se encontró por los pasillos de Telecinco a Marta y no dudó en preguntarle si “es lesbiana o bisexual” mientras iba con Pepe del Real: “Con todos mis respetos. Puedes comer el c*** a quien te salga de los coj****” , ha pronunciado la tertuliana. Unas palabras por las que Riesco no se ha quedado callada, y ha replicado: “Igual que tú los rab**, ¿no?”, se ha preguntado.
Belén Esteban habla de la infidelidad de su marido: "Reforzó mi relación"
Esta cuestión ha sentado especialmente mal a la ex de Jesulín de Ubrique: “Yo me como el ra** de mi marido, no de otros. Yo lo que no hago es fol**** a tíos casados”, ha respondido. Un cruce de acusaciones que ha desembocado en una fuerte discusión entre ambas en la que no han dejado de atacarse, y por la que Marta se ha defendido al decir que el marido de Belén se acostó con otra persona.
Esto tampoco ha gustado a la empresaria, que ha continuado con sus reproches: “No era mi marido, era mi pareja. Así que no te equivoques. Tan buena periodista que eres, te enteras. Y lo mejor que hice fue perdonarle, ¿sabes por qué? Porque reforzó mi relación”, ha asegurado la ‘princesa del pueblo’.
La colaboradora critica duramente el perdón de Marta Riesco a Rocío Carrasco: "Falsa"
Su testimonio ha causado la risa inmediata de la joven, que ha ironizado al mencionar el feminismo ante la actitud de la colaboradora: “No, yo no voy de feminista como vas tú ahora con Rocío Carrasco. Que la has puesto a parir, y a Olga, y ahora eres su amiga. Falsa. Te conviene venir aquí y dar otra cara, pero te conozco y a mí no me la das. A estos a lo mejor sí, pero a mí no”, ha zanjado, visiblemente enfadada por lo sucedido.
Pese a los muchos intentos por parte de María Patiño para frenar a su amiga y compañera, ha resultado imposible. Marta ha tocado a Belén una de las cosas que más le importan: su marido. Por ello, no ha tenido reparo en criticar duramente algunos de los últimos comportamientos de Riesco, los cuales se alejan mucho de las versiones que daba mientras trabajaba en Telecinco.
La periodista entonó el 'mea culpa' tras sus ataques a la hija de Rocío Jurado: "Quiero pedir disculpas por no haberlo hecho antes"
Entre ellos está su paso atrás con Rocío Carrasco. Pese a haber sido muy dura con la hija de Rocío Jurado, la ruptura con Antonio David ha hecho que la periodista abra los ojos en algunos aspectos. Así lo revelaba ella misma hace tan solo unas horas: “Hay cosas que me han pasado, nada de cosas físicas, hay cosas que me han ocurrido que ahora empatizo con ella y quiero pedir disculpas por no haberlo hecho antes”, se sinceraba.
Sus declaraciones no quedaban ahí, y seguía entonando el ‘mea culpa’ por haberse posicionado en el que ahora considera el lugar equivocado: “Estaba tan cegada, que no creía lo que estaba pasando, y lo que ella contaba no me lo creía. Ahora que me han pasado muchas de esas cosas, me doy cuenta de que primero, soy una gilipollas; y segundo, he sido muy injusta”, revelaba. Un perdón que no ha pasado desapercibido para muchos tertulianos como Kiko Hernández, que han calificado a la joven de “valiente” por saber cuándo parar pese a lo sucedido, y arrepentirse por ello.