La muerte de Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años de edad, tan solo tres días después de su cumpleaños, ha consternado a todo el panorama televisivo. El colaborador de televisión era muy querido entre sus compañeros, por lo que muchos programas han querido dedicar sus últimas ediciones a recordar la memoria del comunicador.
Desde el final del conocido programa de Telecinco, 'Sálvame', el colaborador se había mantenido al margen de los medios, dejando su faceta de comentarista de la actualidad a un lado y centrándose en su pareja. Pese a no seguir trabajando ante las cámaras mantenía una estupenda relación con sus compañeros del programa, por lo que rompieron a llorar en directo en 'Ni que fuéramos Shhh' tras conocer la noticia y hablar con Sandra, la pareja del comunicador, quien ha sido la encargada de confirmar la información a los medios.
'Ni que fuéramos Shhh' rinde homenaje a Jimmy Giménez Arnau tras su fallecimiento
Este miércoles, los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh' han querido seguir recordando a su compañero. Por ello, además de estar presentes con un reportero en el tanatorio, al que algunos de los colaboradores han acudido esta mañana, han querido comentar alguno de los momentos que han vivido junto a él. También, han hablado de como les gustaría morir.
Jimmy Giménez-Arnau siempre ha hablado de que le gustaría que la muerte le encontrara en directo, disfrutando de su trabajo, algo que no ha podido hacer realidad. Las causas de su fallecimiento no han trascendido, por lo que se desconoce cómo fueron sus últimos mementos. Sin embargo, este deseo les ha hecho reflexionar a sus compañeros sobre cómo querrían morirse. No hablamos de accidentes o largas enfermedades, sino de cómo quieren que sea su despedida.
Belén Esteban desvela cómo quiere que sea su último adiós
Belén Esteban lo tiene claro, por lo que con la naturalidad que le caracteriza ha explicado como quiere que sea su último adiós, Aunque de primeras se ha mostrado un poco reacia a la idea, ha terminado desvelando que tenía todo preparado para cuando llegara el momento.
Mientas que hay quien prefiere que no haya un velatorio como tal, Belén Esteban quiere que se le vele, algo que ya ha comentado a su marido. "A mí es la educación que me han dado, Me gustaría que me velaran por la noche también", ha comenzado, "Quiero que mi gente y mi familia este conmigo por la noche, me da mucho yuyu quedarme sola. Quiero que la caja esté tapada, espero que mi madre no tenga que ver la muerte de su hija porque la va a matar", ha continuado. Además, ha dejado claro los detalles que le parecen importantes. "Quiero que haya una foto mía al estilo americano, que esté guapa, me encantaba la mía de Telecinco, pero no la he podido conseguir", ha deseado.
Belén Estaban tiene una lista con las personas que no podrán entrar a su velatorio
La colaboradora de televisión, además de tener claro lo que quiere, ha expresado lo que no le gustaría. "Hay personas que no quiero que entren en mi velatorio y si van que las echen, la gente que lo tiene que saber lo sabe", ha indicado, sin querer desvelar los nombre de las personas de las que habla. Sin embargo, ya se lo ha comentado a su amigo Raúl Prieto, para que él sea el que se ocupe de todo cuando ocurra. "Tengo una carta para mi amigo Raúl de cosas que tiene que hacer, la he escrito ya, no son las últimas voluntades, es algo más sentimental", ha concluido, Sus compañeros han querido opinar sobre la idea que tiene Belén Esteban sobre su entierro, intentando descubrir quienes son las personas que no quiere recibir.
Belén Esteban desvela su miedo a la muerte
Con respecto a sus últimas voluntades, ella ha dejado instrucciones hechas. "Tengo todo muy bien hecho para el día que me pase algo, hay cosas que me preocupan, mi hija, mi madre y mi marido, por eso Raúl tiene lecciones para saber que tiene que hacer", ha indicado, dando por zanjado el tema e intentando recomponerse, ya que para ella no ha sido fácil hablar de este momento, por lo que lo ha comentado con un nudo en la garganta,
Antes de desvelar estos datos, ha indicado que para ella es muy duro hablar de este tema, puesto que le da mucho miedo la muerte. "Que tarde mucho", ha expresado ante sus compañeros, sin querer tratar el tema en profundidad. "Me da mucho miedo pensar en la muerte, me da pánico", ha indicado. Pese a tenerlo todo preparado, ha bromeado con sus compañeros sobre el hecho de pagar seguro para cuando llegue el momento y de tenerlo bien atado para que sea sencillo para las familias. "Que nadie sufra", ha resumido Víctor Sandoval.