Belén Estaban está ultimando sus días de vacaciones. Este lunes arranca la segunda temporada de 'Ni que fuéramos Shhh', por lo que la colaboradora de televisión volverá a sentarse en el plató, dando fin a su descanso de verano. Los protagonistas de las tardes de TEN han contado con una semana más de desconexión que sus compañeros de Telecinco y de Antena 3, ya que tanto Ana Rosa Quintana como Sonsoles Ónega han querido ponerse al frente de sus formatos en la última semana de agosto, algo poco habitual.

En sus últimos días de desconexión antes de la vuelta al trabajo, Belén Esteban ha querido poner tierra de por medio y alejarse de la capital. Como destino para su descanso, la princesa del pueblo se ha decantado por Tenerife. Concretamente, la que fuera pareja de Jesulín de Ubrique ha estado en Álcalá, un pequeño municipio de la isla conocido por sus impresionantes piscinas naturales

Belén Esteban, espectacular durante sus vacaciones en Tenerife

La patrona ha disfrutado al máximo de sus días en las Islas Canarias y ha querido compartirlo con su más de un millón de seguidores de las redes sociales. En ellas ha explicado que ha realizado esta escapada con "familia y amigos", como bien se muestra en el carrusel que ha publicado en su Instagram. 

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, Belén Esteban se muestra disfrutando de la experiencia. Sin separarse de su pareja, Miguel Marcos. El matrimonio lleva más de una década de amor, aunque viendo sus románticos posados podría tratarse de su primer verano juntos. 

Ambos han compartido baños en la piscina del hotel y han acudido a los espectáculos más impresionantes de la isla. La pareja ha acudido a ver el espectáculo 'Scanda'n, "diseñado para público adulto y de estilo burlesque que combina diferentes disciplinas artísticas, sensualidad y gastronomía. Voz en directo, música, baile, brillo y humor". El matrimonio ha posado junto al elenco de artistas y se ha sorprendido con la decoración del espacio. 

Este evento se realiza en un impresionante hotel de cinco estrellas, cuyos precios oscilan entre los 200 y los 500 euros la noche. Se desconoce el tipo de habitación que ha seleccionado la pareja para su estancia o si se han decantado por otro complejo turístico. Lo que sí que han dejado claro es que han aprovechado al máximo las instalaciones de su alojamiento. 

Las vacaciones de Belén Esteban en Tenerife

Las vacaciones de Belén Esteban en Tenerife.

Redes sociales

Belén Esteban posa en bañador durante sus vacaciones en Tenerife

Además, juntos han posado en la puerta del show, así como en otros espacios del hotel que alberga el restaurante. En sus redes sociales, Belén Esteban ha dejado ver desde el balcón de su habitación con vistas al mar, hasta la recepción del hotel. Por supuesto, donde más ha estado es la piscina, ya que la colaboradora de televisión nos ha regalado su posado en bañador. Con una pieza blanca con llamativos estampados llenos de color, la que fuera copresentadora de `Sálvame' ha mostrado las instalaciones de su hotel, en el que se pueden ver sombrillas y una gran piscina de color turquesa. En ella, también se ha bañado, mostrando a sus seguidores su divertido chapuzón

Belén Esteban en Tenerife

Belén Esteban en Tenerife.

Redes sociales

Pero, no todos sus planes han estado en el interior del complejo turístico. Belén Esteban también ha acudido a las piscinas naturales del municipio y ha disfrutado de las preciosas playas volcánicas de Tenerife. Aunque en sus redes sociales no ha compartido planes de montaña, algo muy habitual en la isla, ha mostrado una de las actividades que más ha gustado a su pareja, ya que por un día Miguel fue marinero, disfrutando de la costa desde un barco. 
 

Belén Esteban se encontrará con Aída Nízar en su vuelta al trabajo

Las vacaciones de Belén Esteban se han llenado de comentarios en las redes sociales, destacando el de sus compañeros de 'ni que fuéramos Shhh', Desde la cuenta oficial han querido opinar sobre la desconexión de su colaboradora estrella. "Nuestra Patrona 😍🔥", indican. Tan solo faltan dos días para la vuelta al trabajo, en un formato que viene cargado de sorpresa y en que la princesa del pueblo se reencontrará con Aída Nízar, quien ha anunciado a bombo y platillo su fichaje por el programa de las tardes de TEN. 

La nueva colaboradora del programa llega dispuesta a aclarar las cosas con sus compañeros. En sus videos de promoción ha dedicado unas palabras a Belén Esteban. A voces y sobre una moto de agua, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha lanzado este mensaje: "¿Cuánto tienes para contarme y susurrarme? No sabes las ganas que tengo de contártelo todo". Su relación no está en su mejor memento, aunque puede que al igual que con Marta Riesco, la patrona sepa dejar sus diferencias para fuera del plató.