Belén Esteban se encuentra disfrutando de unas vacaciones de verano después de volver a la televisión de la mano de 'Ni que fuéramos shhh', que se ha emitido cada tarde en TEN. Tras el adiós definitivo de 'Sálvame', a la de Paracuellos del Jarama no  le ha faltado trabajo, por lo que tras una temporada de faena, es el momento de tomarse un respiro y disfrutar junto a los suyos. Además, la de Paracuellos del Jarama también ha aprovechado sus días libres para conceder una entrevista a un conocido pódcast y hacer un repaso por algunos episodios de su vida. 

Además de hablar de su paso por Telecinco y del final de 'Sálvame', el programa que tantas alegrías le ha dado, también ha recordado el día que le entraron a robar en su casa mientras se encontraba de vacaciones. Belén Esteban ha confesado que ella sabe quienes fueron las personas que entraron a su casa mientras ella se encontraba de vacaciones en Miami. "Yo estaba en Miami, que fui con dos personitas pequeñas, y estando allí me llaman para decirme que habían entrado en mi casa. Se llevaron todo, pero yo sé quién me robó", confesaba Belén en 'Inédito Pódcast'. 

Uno de los presentadores, atónito ante la declaración de Belén Esteban, le ha preguntado: "¿Sabes quién te robó?". "Sí, sé quién me robó por instinto mío", respondía la colaboradora de televisión. Por aquel entonces, todas sus sospechas se centraron en una persona que acudió a su hogar para realizar "cosas de casa". "De esto hace ya 13 o 14 años. Se llevaron todo, pero lo que más me dolió es que se llevaran joyas que me había regalado mi abuela. Se llevaron dinero y la caja fuerte me la tiraron por las escaleras", ha recordado en el citado pódcast. 

Belén Esteban, en Inédito Podcast.

Belén Esteban, en Inédito Podcast.

Youtube

Belén Esteban se ha sincerado en un pódcast y ha hecho un repaso por varios episodios de su vida

Sin embargo, una de las cosas que más sorpresa causó a la colaboradora de televisión por aquel entonces fue que "se llevaron hasta mi ropa interior". "Se llevaron gafas, me destrozaron la casa. Mi madre y mi hermano tuvieron que venir de Benidorm porque les llamó la policía", ha explicado Belén Esteban, recordando así uno de los episodios más complicados a los que ha tenido que hacer frente. 

Durante su charla, también ha respondido a las preguntas que tenían que ver con 'Sálvame', el programa que fue su casa durante años. "¿Qué es lo que se te ha escapado y más te has arrepentido?", le preguntaba uno de los presentadores. "Son muchas... pues, un día que venía de una reunión con mi gestora y me di cuenta de que una persona se había llevado lo que no era suyo y lo dije en el programa. Iba tan caliente... bueno, lo hubiera dicho igual. Entonces, ahí se abrió la veda y me acuerdo de que llevé papeles, papeles, papeles, papeles y la justicia me dio la razón", ha dicho Belén Esteban, recordando su batalla judicial con el que fue su representante, Toño Sanchís. 

"Y tuve que aguantar de todo. De esa persona me importaba una mierda lo que dijera de mí, pero profesionales de televisión...", aseguraba la colaboradora de televisión, que subrayaba que "todo" estaba ya "pagado". "Pero eso fue una época que pasó y hay que mirar para el futuro, pero es verdad que ahí tuve que demostrar a toda España, como yo digo, que decía la verdad", ha continuado exponiendo.

"Jo, yo veía programas de televisión que decían: este señor tiene las manos limpias. Nunca me pidieron perdón, nunca", ha explicado, haciendo referencia a los compañeros de la misma cadena en la que trabajaba. "Y yo demostré que no tenía las manos limpias, que las tenía llenas de mierda, todavía las tiene, por cierto", zanjaba la colaboradora de televisión sobre su tensa relación con su exrepresentante, Toño Sanchís. 

Belén Esteban

Instagram @belenestebanmenendez

El último viaje de Belén Esteban: a Los Ángeles para celebrar un éxito de su hija

Belén Esteban sigue disfrutando a todo tren de sus merecidos días de descanso. A finales del mes de julio, no dudó en hacer una escapada a Los Ángeles, donde su hija se graduó y quiso estar a su lado arropándola en uno de los días clave de su vida. Además, aprovechó para hacer turismo y conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad estadounidense. 

"Mi niña hace 7 años salió de casa, se fue a estudiar a Londres y Los Ángeles han sido años muy duros, muchos aviones para ella y para nosotros. Muchas despedidas, muchas lágrimas por ambas partes, pero ella lo tenía muy claro gracias a su sacrificio, responsabilidad y constancia. Ahora viene por lo que tanto has luchado una carrera terminada y dos máster. Cariño, no sabes lo felices que nos sentimos tu madre, Miguel, la yaya y tus tíos y primos y todos tus amigos y toda la gente que te queremos. Soy la madre más feliz del mundo. Estamos muy orgullosos de ti. Te queremos muchísimo", fueron las palabras que la de Paracuellos del Jarama compartió para felicitar a su hija por su hito académico.