Están siendo unos días realmente complicados para Belén Esteban (50 años). La colaboradora de televisión, que está pasando su primer verano al frente de 'Ni que fuéramos Shhh', ha recibido un duro golpe. Y es que este pasado fin de semana lloraba la muerte de una compañera de trabajo, con la que coincidió durante su etapa en Mediaset.
Belén Esteban revela la identidad de su amiga fallecida el pasado fin de semana
Apenas unos días después de llorar su muerte, Belén Esteban ha querido revelar la identidad de su amiga: "Sandra, de Documentación, compañera durante 14 años del programa 'Sálvame'. D.E.P. Cómo es la vida, todo tu equipo te queríamos mucho", ha escrito la colaboradora de televisión con emoticonos de corazones rotos, dejando claro cómo se siente en estos momentos.
No hay duda con este desgarrador mensaje que Belén Esteban mantenía una relación de lo más cercana con esta compañera de Telecinco. De hecho, no ha dudado en revelar su identidad y también explicar qué nexo de unión había entre ellas. Y es que su amiga fallecida pertenecía al equipo de Documentación del programa 'Sálvame', en el que Belén estuvo muchos años trabajando.
La colaboradora de televisión recibió un duro golpe al recibir la noticia de su muerte
No ha sido el único mensaje de despedida que ha querido compartir Belén Esteban. Para ella, la muerte de su amiga ha sido recibido como un duro golpe. De hecho, nada más enterarse de lo ocurrido, escribió un mensaje en sus redes sociales: "Mi Baby, cuánto que agradecerte. Gracias por querernos como nosotros a ti. Descansa en PAZ. Te quiero", le escribía este pasado fin de semana junto a una foto de su amiga.
A pesar de que Belén ya no está en Telecinco, durante los años que trabajó con 'Sálvame' mantuvo una relación muy cercana con todos los trabajadores de este programa que permanecían tras las cámaras. Uno de ellos era Baby, como llamaba la colaboradora de televisión a esta compañera de trabajo. Hasta ahora que Belén ha dado el paso de desvelar la identidad de su amiga, poco se sabía de ella.
El mensaje no ha sido lo único especial que compartía Belén Esteban con sus más de 1,1 millones de seguidores en Instagram. Y es que junto a la publicación, la colaboradora de televisión ponía una de las canciones más bonitas y especiales de Selena, la cantante mexicoestadounidense trágicamente asesinada en 1995, cuando apenas tenía 23 años. El fragmento que ha elegido de 'Como la flor' para rendir su sentido homenaje a su amiga reza: "Como la flor, con tanto amor, me diste tú, se marchitó, se marchó hoy… Yo sé perder, pero, ay, ay, ay, cómo me duele".
Su familia está siendo clave para superar estos momentos
La muerte de su amiga y compañera de trabajo está siendo un trago difícil de superar. Por este motivo, está necesitando el apoyo incondicional de su marido, Miguel, y su hija, a la que precisamente le mandaba un mensaje poco después de compartir la triste noticia de la pérdida de Baby, como ella la llamaba cariñosamente.
En la fotografía se las ve de espaldas frente a una piscina y mirando el bonito paisaje. Las dos están vestidas de negro y cogidas de la mano. "Hija mía, qué ganas de repetir esta foto. Lo mejor de mi vida eres tú", ha escrito con especial dedicación a quien es su mayor orgullo.
Madre e hija se dejaron ver hace unos días en el concierto de Karol G
Para ella, su hija es uno de los apoyos más fuertes. Eso sí, Belén lo ha pasado realmente mal, ya que la joven ha estado estudiando en Estados Unidos. Sin embargo, ha aprovechado el verano para volver a casa y reencontrarse con su madre, principalmente. De hecho, ambas se dejaron ver hace unos días durante uno de los conciertos que Karol G celebró en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.
Ha recordado estos días un robo que sufrió en casa
Está siendo una etapa complicada para Belén Esteban. A la noticia de la muerte de su amiga y compañera de trabajo hay que unir que la 'princesa del pueblo' sufrió un robo en su casa, del que ha hablado ahora abiertamente. Ella misma confesaba que sabía quiénes fueron las personas que entraron a su casa mientras ella se encontraba de vacaciones en Miami. "Yo estaba en Miami, que fui con dos personitas pequeñas, y estando allí me llaman para decirme que habían entrado en mi casa. Se llevaron todo, pero yo sé quién me robó", confesaba Belén en 'Inédito Pódcast'.