Beatriz Trapote lleva 17 años unida a Víctor Janeiro. Su relación comenzó de forma casual cuando ella tuvo que entrevistar al torero para un programa de televisión. El matrimonio se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!', donde la periodista ha aclarado cómo es su verdadera relación con su cuñada, María José Campanario. Esta última sorprendía recientemente con un rompedor cambio de 'look'.
"No somos hermanas, pero tenemos una relación buena de cuñadas. Ella ha sido mi mayor apoyo en la familia. Ella también viene de una parte anónima y sabe cómo fue aquel proceso". Beatriz Trapote ha subrayado que la odontóloga fue fundamental cuando se sometió al proceso de reproducción asistida para ser madre. "Siempre la he sentido muy cerca y es una persona que ha respetado mi profesión".
La reportera ha recordado que María José Campanario cantó durante su boda celebrada el 2 de noviembre de 2013 y pronunció unas cálidas palabras. "Cuñado, sabes que me llevo una hermana y me la llevo". Ha destacado de la odontóloga que es una "buena confidente. Es la típica que se sienta, te escucha y te da consejos. Se cuece un poco relación de familia, de cuñadas. No cojo el teléfono y la llamo cuando sale algo en una revista".
Así conoció Beatriz Trapote a María José Campanario y Jesús Janeiro
La periodista conoció al que se convertiría en su marido durante el verano de 2007. Sin embargo, este no le presentó a su mediática familia hasta las fiestas navideñas. Primero conoció a María José Campanario y Jesulín de Ubrique, curiosamente el primer encuentro tuvo como escenario un concesionario de coche. "Ella fue muy amable y cercana. Yo les conocía como personajes. Ellos fueron supersimpáticos conmigo. Yo siempre me he sentido muy comprendida por ella. La relación con Jesús y María José es maravillosa, para mí mi familia política no es política, es simplemente maravillosa".
Además, ha quitado hierro a su ausencia en la fiesta que organizó Jesulín por su 50 cumpleaños. "Él celebró un cumpleaños de adultos. Yo le llamé y le dije que me resultaba complicado ir por los niños". Ha negado de forma rotunda que existiera un distanciamiento. "Si estuviéramos enfadados, no nos hubiéramos visto más adelante. Los hermanos son una piña".
"Nosotros nos juntamos mucho. La relación de la familia es muy cercana. Tenemos nuestras cosas como todas las familias, pero cuando hay que estar estamos". Quieren que llegue a sus hijos el importante nexo de la familia. "Siempre como padre quiero trasmitirles que haya buen rollo. Yo no guardo rencor a nadie, no discuto con nadie", afirmaba Beatriz Trapote.
Víctor Janeiro se emociona al recordar a su padre
Beatriz Janeiro solo ha tenido palabras de elogio hacia sus suegros. "Han sido como mis padres. Yo tengo un problema levanto el teléfono y Carmen está para mí como si fuera una hija más". Además, el torero se ha emocionado al recordar a su padre, fallecido en el verano de 2020. "La pérdida de mi padre fue irreparable. A mi padre siempre le voy a recordar con mucho cariño. Me acuerdo mucho de él. Casi siempre, casi todos los días. Con sus defectos y sus virtudes siempre ha sido un padre ejemplar y nos ha dado una educación buena a los cuatro". La periodista ha definido a Humberto Janeiro como una persona "ambiciosa y luchadora" y ha indicado que sus hijos le tienen muy presente.
El matrimonio ha explicado que son el "yin y el yang", pero están hechos el uno para el otro. "La primera vez que veo a Víctor fue un momento flash. Yo lo dejé todo por Víctor y se lo digo una y otra vez. Dejé trabajo, dejé mi piso... Yo metí el turbo y le dije que nos casábamos o teníamos un hijo". También ha asegurado que tuvieron que superar ciertos obstáculos para formar su familia. "Nos tuvimos que someter a varios tratamientos de reproducción. Mi mejor momento personal fue el día que tuve a mi hijo Víctor en brazos y dije: 'Lo conseguí'".
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han formado una gran familia y tienen tres hijos, Víctor, Oliver y Brenda. La periodista se tuvo que someter a cinco estimulaciones y nueve in vitro para lograr ser madre. "Me siento superorgullosa de mi lucha por la maternidad y seré la mujer más feliz, cuando pueda contarles a mis peques, como papá y mamá movieron cielo y tierra, para crear nuestra familia. Para todas las mujeres que luchan por su sueño y para esas “mamis” que luchan por su familia. Aquí estoy para lo que necesitéis y os pueda ayudar. Lucha, tesón, y confianza porque SOMOS UNAS GUERRERAS y los sueños se cumplen", señalaba a través de su perfil de Instagram.