Julia Janeiro se ha convertido en la protagonista involuntaria de la actualidad nacional, muy a su pesar y para enfado de su madre. María José Campanario no ha podido aguantar y ha estallado como suele hacerlo cuando le tocan a sus hijos. La mujer de Jesulín de Ubrique, muy activa en redes sociales, ha roto su silencio después que se haya descubierto la relación de Julia Janeiro con Pietro Costanzia, hijo de Carlo Costanzia di Costigliole, detenido por intento de asesinato. Un "romance turbulento", según indicaron en el programa de 'Así es la vida', que ha vuelto a poner a la influencer en el foco mediático.
La difícil situación de Pietro Costanzia que ha puesto en el foco mediático a Julia Janeiro
No corren buenos tiempos para la familia Costanzia. A la situación de Carlo Costanzia hijo, novio de Alejandra Rubio (hija, a su vez, de Terelu Campos), condenado por un delito continuado de estafa agravada por el que está obligado a llevar una pulsera telemática y dormir en un centro penitenciario, se suma ahora la complicadísima realidad que tiene a Pietro y Rocco Costanzia, sus hermanos pequeños por parte de padre, contra las cuerdas. Recordemos que el actor tiene otros cuatro hermanos (Mauro, Beltrán y los mellizos Darío y Bruno) del lado de su madre, Mar Flores.
La semana pasada todos los medios italianos y posteriormente los españoles se hacían eco de la noticia de que Pietro Costanzia, exnovio de la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, había sido detenido, acusado de presunto intento de asesinato en Turín (Italia), donde reside. Apenas unos días después, el caso se complicaba a niveles imposibles de prever: Rocco, hermano menor del acusado y del novio de Alejandra Rubio, también era detenido. El menor de los hijos de Carlo Costanzia padre era señalado por la policía del país vecino como presunto cómplice del mismo delito. Aunque en un primer momento 'El Sant0', como le conoce su entorno más próximo, negó las acusaciones, finalmente confesó que era él quien conducía la 'scooter' en la que él y Pietro huyeron después de que este último atacara a la víctima con un machete.
Una relación muy cuestionada por María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Tras desvelarse estas informaciones, todos los ojos se han posado en Julia Janeiro, Juls, como le gusta que la llamen. De acuerdo al programa 'Así es la vida', confirmado posteriormente por 'TardeAR', la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique y Pietro Costanzia mantuvieron un tórrido romance de siete meses, con fuga a Italia incluida. "Fue una relación bastante turbulenta y cuando los padres de Julia supieron de esta relación, no les gustó nada", indicaron en el formato de Telecinco que presenta cada tarde Sandra Barneda y César Muñoz.
El idilio no superó el año, pero estuvo caracterizado por las constantes rupturas y reconciliaciones, de acuerdo con 'Así es la vida'. "Existió una relación con muchas idas y venidas, bastante larga... Ella viajó mucho a Milán y Turín, donde, incluso, conoció a la familia de Pietro", señalaron, sin confirmar si el joven detenido conoció o no a los padres de la influencer. Por lo visto, cuando Jesulín de Ubrique y María José Campanario se enteraron del romance, pusieron el grito en el cielo, añadían desde 'TardeAR'. Ni el diestro ni su mujer aprobaron la relación con el hermano de Carlo Costanzia por los problemas que arrastraba con la Justicia de nuestro país. Más exactamente en Barcelona, donde vivió durante un tiempo. Al parecer, los jóvenes se conocieron en mayo del año pasado a través de las redes sociales.
El rotundo mensaje de la mujer de Jesulín de Ubrique en defensa de Juls Janeiro
A María José Campanario no le ha gustado nada que su hija se convierta en la comidilla de la actualidad nacional por culpa de Pietro Constanzia y así lo ha trasladado en sus redes. Está muy molesta. La odontóloga ha echado mano de su Facebook donde ha compartido un rotundo mensaje, con amenaza incluida. "Para los fotógrafos y medios de comunicación que aún no se hayan enterado: mis hijos son personas anónimas porque así lo ha dictado un juez. Os volvemos a pedir que no fotografiéis a nuestros hijos. Muchas gracias. Dicho lo anterior, nos vemos en la obligación de comunicar que, de seguir con la persecución de las personas anónimas de nuestra familia, seguiremos interponiendo las correspondientes demandas que sean oportunas", indicaba para finalizar con la siguiente frase: "Quien avisa no es traidor, es avisador. Luego no se me quejen y tal...".