María José Campanario ha sacado a relucir su lado más 'influencer' ante sus casi 60 mil seguidores de Instagram para mostrarles su nuevo 'look'. Eso sí, nada de crear 'hype' (algo muy recurrente entre las 'influencers' es anunciar con antelación sus planes de cambio de 'look' para que sus seguidores estén atentos a sus redes durante días, creando así altas expectativas). La mujer de Jesulín ha ido directa al grano y aprovechando el Día de los enamorados ha enseñado abiertamente su nuevo estilismo.
La odontóloga se ha sometido a un cambio de 'look' radical al que muchos de sus seguidores han reaccionado totalmente anonadados, y es que ¡cuesta reconocerla! Ha decidido cortar por lo sano y se ha atrevido con una de las tendencias más favorecedoras de este 2024: El flequillo. Y no, no se trata de un flequillo al bies (lateral) como el que ya lucía María José Campanario cuando la conocimos allá por los 2000.
Campanario se ha lanzado al flequillo largo y recto, y lo cierto es que le sienta muy bien. "Activando modo flequillo: ON", escribe en sus 'stories' de Instagram junto a la imagen en la que muestra su gran cambio.
Para rematar el cambio, además, la mujer de Jesulín luce unas ondas que parecen recién salidas de la peluquería. ¡Menudo cambio! Sin duda, está casi irreconocible. Eso sí, no nos sorprende este nuevo atrevimiento, y es que si algo caracteriza a María José es que se atreve con todo. A lo largo de estos años la hemos visto lucir todo tipo de cortes y colores.
Este cambio llega en un buen momento para la odontóloga. La última vez que la veíamos en público era para celebrar el 50 cumpleaños de su marido, Jesulín de Ubrique, a quien le dedica constantemente bonitas palabras a través de sus redes sociales. Así lo hizo para felicitarle por sus 50: "Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso,; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme... Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme “es que necesito saber que estás ahí”. Felices 50, “minino”, mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado".
Celebran la bonita familia que han construido
Jesulín de Ubrique tiene cuatro hijos. Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban y otros tres hijos que nacieron de su matrimonio con Campanario, Julia, Jesús y el pequeño Hugo.
Precisamente su hija Julia Janeiro está ahora en el punto de mira, y es que se ha convertido en toda una 'influencer' en redes sociales. La joven, que está a punto de cumplir 21 años, aprovecha su perfil social de Instagram como una ventana para mostrar sus estilismos, dotes con el maquillaje y fotos en las que demuestra el enorme cambio que ha dado en los últimos años.
Más de doscientas mil personas siguen los pasos de Julia
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario dio un vuelco a su vida desde que en 2021 cumplió 18 años y decidió convertir su Instagram en un escaparate desde el que se promociona a sí misma y donde ya la conocen con nombre propio.
La ostentación y el glamour son señas de identidad que acompañan a Julia Janeiro en cada una de sus apariciones en Instagram, al más puro estilo clan Kardashian. De hecho, algunos internautas se lo recuerdan constantemente en comentarios, y es que su parecido con las hermanas más famosas de Hollywood es evidente.
Cuenta con 212 mil seguidores en Instagram (una cifra nada despreciable que la sitúa en lo más alto del mundo de las ‘influencers’) y a cada foto que sube, 'likes' que llegan en masa y cientos de comentarios entre los que cuesta encontrar alguno negativo. Sin embargo, no se libra de las críticas... El cambio físico que ha experimentado la joven en los últimos años es más que evidente. Algo que ella potencia con looks de lo más atrevidos y favorecedores. Tal es el impacto que tienen sus imágenes en el mundo 4.0 que la propia María José Campanario tuvo que salir en su defensa tras las críticas de las que fue objeto a propósito de su cuerpo.