Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera tuvieron su boda soñada y ya son marido y mujer como manda la tradición: tras celebrar un 'bodorrio' por todo lo alto este sábado 15 de julio, rodeados de más de 250 invitados. El matrimonio, que ya se había dado el 'sí, quiero' por lo civil a principios de junio, como mostró SEMANA en exclusiva, puso el broche de oro a su relación de 11 años con una fiesta a lo grande en Cáceres.No faltó Chenoa que tuvo un bonito gesto con la novia, que se mostró amabilísima con todo el mundo. En el próximo número de nuestra revista, disponible en todos los quioscos a partir del miércoles, te mostramos en exclusiva, todas las fotos del enlace. ¡No te la pierdas!

El esperado fiestón tras la boda de Soraya y Miguel Ángel

Vídeo: SEMANA y redes sociales

Vídeo: SEMANA y redes socialesEl Palacete Huerta del Conde, en Cáceres, fue el escenario elegido por Soraya y su marido para celebrar la gran fiesta de su matrimonio. La flamante novia fue una de las primeras en llegar, nerviosísima y emocionada, como pudo atestiguar SEMANA, testigo en exclusiva de la boda.Para la ceremonia, Soraya vistió un vestido inspirado en los años 20, con brillos y trasparencia, firmado por la diseñadora Lorena Formoso. La cantante estuvo involucrada en todo el proceso de diseño del traje nupcial. Elegantísima, acompañaba el espectacular look con un romántico velo de tul que le cubría la cabeza. El novio no pudo evitar las lágrimas cuando la vio aparecer. La emoción era tal que la extremeña tampoco pudo contener el llano.

Soraya con su vestido de novia
Soraya muestra en sus redes sociales el que será su vestido de novia (@soraya82)

Como no podía ser de otra manera, las hijas del matrimonio, Manuela y Olivia, tuvieron un papel protagónico durante la ceremonia. Estuvieron sentadas en primera fila, muy atentas al momento tan especial que estaban viviendo sus padres.Ya inmersos en el banquete, la cantante se cambió de vestido y optó por uno mucho más sexy y cómodo, también de líneas románticas, para poder disfrutar de la fiesta posterior, que duró hasta altas horas de la madrugada. El nuevo diseño, que le quedaba como un guante, fue confeccionado por Soraya mano a mano con la marca Formoso.

Invitados a la boda de Soraya, "sin compromiso"

Soraya y su ya marido Miguel Ángel Herrera
Soraya y Miguel Ángel Herrera se han casado hoy en un palacete de Cáceres (@soraya82)

Soraya lo dejó claro desde el primer momento. "No quiero que sea una boda de compromisos, de amigos de mis padres. No, quiero que sea gente que se emocione ese día, amigos cercanos", aseguraba en una entrevista con Telecinco semanas antes del enlace.Los invitados tuvieron que guardar sus móviles durante parte de la celebración. Un gesto que cada vez es más común en las bodas de los famosos, de cara a proteger la intimidad del enlace y garantizar la privacidad de todos los asistentes. Una de ellas fue Chenoa.  Varios invitados indicaron a SEMANA que se mostró muy cercana con todo el mundo y no dudó en firmar autógrafos y compartir charlas discernidas con los ahí presentes. Recientemente, Soraya tuvo que salir en defensa de su amiga después de que trascendiesen unas informaciones sobre el documental de su expareja, David Bisbal, sobre su vida. En el citado producto audiovisual, el cantante habría pedido eliminar cualquier rastro de Chenoa y de su paso por Operación Triunfo, el programa que le dio la fama de la que hoy goza.

María Villalón boda soraya
@maria_villalon

También acudieron rostros tan conocidos como Cristina Ramos y María Villalón. Sin duda, una de las bodas más románticas y esperadas del año. La pareja había intentado casarse en dos ocasiones. Intenciones que no habían llegado a buen puerto, primero por culpa de la pandemia y, después, por el segundo embarazo de la artista. Finalmente, y tras 11 años de relación, la feliz pareja ha logrado  materializar la tan ansiada celebración por todo lo alto de su amor.